Tías buenas, que ni con un palo, hoija.

CLITORIANO II rebuznó:
La tipa escribió un libro hace tiempo en el que cuenta lo puta que ha sido en la vida, contando polvos con pelos y señales. Trios, lesbos, todas esas asquerosidades. Mi mujer leia el libro y despues me buscaba pidiendo rabo, me costaba horrores deshacerme de ella

¿ También le hiede el buzón?
 
CLITORIANO II rebuznó:
La tipa escribió un libro hace tiempo en el que cuenta lo puta que ha sido en la vida, contando polvos con pelos y señales. Trios, lesbos, todas esas asquerosidades. Mi mujer leia el libro y despues me buscaba pidiendo rabo, me costaba horrores deshacerme de ella

Eres el nuevo Ross Geller del foro.
 
A mi la que me da desgana es esta.
Pilar_rubio.jpg

Es atractiva y morbosa pero en cuanto abre la boca tengo que cambiar de canal, no puedo, y si además intenta ser expontanea aun peor porque queda mas idiota todavía.
 
Head_Dancer rebuznó:
Es atractiva y morbosa pero en cuanto abre la boca tengo que cambiar de canal, no puedo, y si además intenta ser expontanea aun peor porque queda mas idiota todavía.

las conversaciones en la cena tienen que ser dignas de una película de los Coen.

- Oye Sergio, ¿has leído la última de Paul Auster?
- ¿ Zabeh que Emaná la tiene como la linterna dun cazadóhr?
- jijijijijijiji
 
Uff, la keira knightley o como coñe se escriba...joder, es que es la inversa de la mujer gamba. Tiene una cara preciosa, pero joder...es que se va a romper de lo insecto-palo que está.

Yo ni con un palo a ésta:
ANA-PASTOR.jpg


Demasiado roja para follarmela con plaisir.
 
Ciclon Larry rebuznó:
Yo ni con un palo a ésta:
ANA-PASTOR.jpg


Demasiado roja para follarmela con plaisir.

2006041180garcia%20ferreras%20antonio%20La%20Sexta%202.jpg

Tranquilo, Larry, ya me la follo yo.


2012032862pastor-990_g.jpg







Forero medio full of win


despedida_multitudinaria_para_la_mujer_de_florentino_perez_6673_377x580.jpg
 
Jesús H. Cohen, o sea, que se la está calzando un panzudo como yo, pero con pelo :face:


Odio a las mujeres, LAS ODIO.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Jesús H. Cohen, o sea, que se la está calzando un panzudo como yo, pero con pelo :face:


Odio a las mujeres, LAS ODIO.

A quien deberías odiar es a tu peluquero por no hacerte ver las bondades de...
23033939.jpg

CRUYFF+LOCION+KERZO.jpg

Infórmate, calvo maricón:

Alguien conoce KERZO, locion seda?

por cierto, que un foro que se llama recuperaelpelo.com está pidiendo a gritos un trolleo masivo. Esto ya ni es PL ni es ná. Guillotina pa los mods y amnistia a los baneados in eternum, ya.
 
extrañochino rebuznó:


Las dos primeras afirmaciones son ciertas, absolutamente, pero en mi puta vida he echado de menos mi pelo, que de hecho, es más una molestia Y SÍ UNA MARICONADA DE LAS DE VERDAD, así que su tocada de huevos ha pinchado en hueso, con lo que reciba mi más cordial hostia administrativa, saco de mierda.

Vuelva y trabaje por el foro, hijo de puta.
 
No follarse una por roja :b...anghead:
Yo si esta buenas a las mujeres de hitler y lenin.
 
Yo una vez me folle una roja.

Me dejo por facha.

En realidad me dejo porq no pasaba por su aro de feminazi. Y me lo dejo bien claro
Ahora se la folla un Italiano sin personalidad que piensa que las mujeres son superiores a los hombres
 
sayko rebuznó:
Yo una vez me folle una roja.

Ahora se la folla un Italiano sin personalidad que piensa que las mujeres son superiores a los hombres

Sayko, mal rollito que sepas con quién defolla ahora y cómo es el espaguettini. Hasta aquí puedo leer.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Odio a las mujeres, LAS ODIO.

Deberíamos abrir un hilo sobre el tema, o no, que cojones, un subforo completo ya que estamos, el problema de Occidente es tratar a las mujeres como iguales, desde toda la mierda esa de los derechos humanos, la perdida de poder de la Iglesia y la cancelación del Show de Dean Martin todo se ha ido a la mierda.

Edito: Lo del subforo no hace falta, ya esta el Rapiñas.
 
El odio a las mujeres es proporcional a las pocas que uno se folla.Ni Yulio, ni Bertín las odia.
 
ultimatum rebuznó:
El odio a las mujeres es proporcional a las pocas que uno se folla.Ni Yulio, ni Bertín las odia.

Está usted pisando terreno extremadamente excrementicio con esa afirmación. Le aviso como hijo de puta en activo. Las mujeres son TODAS MALAS, PEOR QUE MALAS.

Si eso no lo entiende es que le faltan aproximadamente 2 minutos para menstruar.
 
ultimatum rebuznó:
El odio a las mujeres es proporcional a las pocas que uno se folla.Ni Yulio, ni Bertín las odia.

En este foro somos unos incomprendidos estimado ultimátum.
 
Pero que guarrerias se meten las mujeres por el coño, aunque si hay alguna dispuesta a follar con berni o un tasista, esta claro que estan dispuestas a todo, y ahora, minutos musicales:

Bottle and Banana - XVIDEOS.COM

Lastima que este baneado cocret, sino pondría uno de una tipa insertándose la palanca de cambios de un Opel Corsa o alguna depravación similar.
 
Chester_Arthur rebuznó:
Pero que guarrerias se meten las mujeres por el coño, aunque si hay alguna dispuesta a follar con berni o un tasista, esta claro que estan dispuestas a todo, y ahora, minutos musicales:

Bottle and Banana - XVIDEOS.COM

Lastima que este baneado cocret, sino pondría uno de una tipa insertándose la palanca de cambios de un Opel Corsa o alguna depravación similar.

Algunas son tan cerdacas que incluso me han utilizado a mí para apagar sus fuegos uterinos. No te digo moar.
 
semensatan rebuznó:
Algunas son tan cerdacas que incluso me han utilizado a mí para apagar sus fuegos uterinos. No te digo moar.

¿Te han obligado a ir de compras a Zara con ellas? Son unas sádicas y unas putas, no hace falta que entres en detalles, creo que todos hemos pasado por esa tortura, prefiero pasar por el castigo de Prometeo* que volver a hacer eso.

*
Ver la peli otra vez o que venga el águila todas las mañanas a devorarme lo que me queda de hígado, lo mismo me da, la tortura esta a un nivel parejo.
 
Tio Bernie rebuznó:
En este foro somos unos incomprendidos estimado ultimátum.

El dia que alguna le haga una comida de rabo con final inside, sin pedir nada a cambio, hamaran a las mujeres.
 
ultimatum rebuznó:
El dia que alguna le haga una comida de rabo con final inside, sin pedir nada a cambio, hamaran a las mujeres.
Si cree que la inserción de algo por su culo es "no pedir nada" tiene razón. En mi caso preferiría pagar 1,000 euros o, incluso, estar una tarde de compras con la guarra en cuestión. Huelga decir que no haría nada de lo escrito por ninguna razón, pero mis preferencias irían así en caso de obligación extrema.
 
Atrás
Arriba Pie