Tías buenas que no os fockaríais

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pepito50
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiene un golpe en la cadera?

El novio le curtía el lomo.

36F1FE8600000578-3727329-image-a-33_1470520489358.jpg


lindsay-lohan-engagement-ring-russian-fiance-egor-tarabasov.jpg
 
Igual estaban jugando o incluso puede ser algún jueguecito sepsual.
No sé si has tenido la suerte alguna vez de ver a Mandriles, orangutanes o cualquier tipo de grandes simios apareándose pero parece que más que hacer el amor, se están pegando.
 
Joder, las fotos fueron famosas en Estados Unidos y parte de Gambia, más o menos él le dijo dame unos leuros para cervezas, ella que no, que no suelto la cartera y él dijo mecagoenla puta plas dame la cartera.
 
Si para mi está buena, obviamente me la follaba sin miramientos, pero hay una mujer que durante años hizo chorrear a medio mundo masculino y yo no me la hubiese follado ni en sus mejores momentos. Angelina Jolie
 
Ésta:

c8423ce38283b6b8266e96575421f897.jpg


Se supone que está buena, por eso del modeleo y tal. Tiene algo que me la pone como una tuneladora y otro "algo" que me echa para atrás y me da un mal rollo extremo. Vamos, que ésta la veo en el papel de la mala de V que se iba comiendo las ratas así a bocaos. Me perturba-masturba esta moza.
 
Ésta:

c8423ce38283b6b8266e96575421f897.jpg


Se supone que está buena, por eso del modeleo y tal. Tiene algo que me la pone como una tuneladora y otro "algo" que me echa para atrás y me da un mal rollo extremo. Vamos, que ésta la veo en el papel de la mala de V que se iba comiendo las ratas así a bocaos. Me perturba-masturba esta moza.

No puedo con esa zorra sobrevalorada, no me follaba a esa, ni a esta:

200px-Natalie_Portman_AA_2011.jpg


Y esta tampoco por mucho que diga la gente:
landscape-1517213736-shakira.jpg
 
Es que chaquira le quitas todo ese aura de diva y de latina meneadora de ano y lo que te queda es la panchita sudorosa que te pone el cubo de pollo en el kentucky
 
Ésta:

c8423ce38283b6b8266e96575421f897.jpg


Se supone que está buena, por eso del modeleo y tal. Tiene algo que me la pone como una tuneladora y otro "algo" que me echa para atrás y me da un mal rollo extremo. Vamos, que ésta la veo en el papel de la mala de V que se iba comiendo las ratas así a bocaos. Me perturba-masturba esta moza.

cara-delevingne-valerian-song-catchy.webp


cara-delevingne-confetti-angels-after-valerian-wrapped-05.webp


No entiendo por qué lo dices...
 
Última edición:
La Shakira nunca me ha llamado la atención como embra. Creo que antes me follaría a Piqué.
Desde luego piqué tiene buena percha y es de estos que piensas " qué cabrón, este se lleva a la que quiera"
Pues no, va el sunormal y se lía con esta.
Bueno creo que muy sunormal no fue, que chaquira me parece que tiene unos cuantos ecus en ing
 
Menos al 0,7 que habría que mandar al tercer mundo y alguna hija de África que le canta el pozo que te lloran los ojos, al resto les metía el cabezas por el mundele como si no hubiese cáncer de colon.
 
Ésta:

c8423ce38283b6b8266e96575421f897.jpg


Se supone que está buena, por eso del modeleo y tal. Tiene algo que me la pone como una tuneladora y otro "algo" que me echa para atrás y me da un mal rollo extremo. Vamos, que ésta la veo en el papel de la mala de V que se iba comiendo las ratas así a bocaos. Me perturba-masturba esta moza.

Es que no está buena. Es la cara, su fotogenia, lo que impresiona. es un saco de huesos sin curvas. No es una tía buena, más allá de lo que le guste a cada uno.

cara-delevingne-in-bikini-at-a-beach-in-barbados-01-01-2016_6.jpg
 
La Cara sale en pasarelas y en piniculas porque su padre es algún tipo de Lord Ingles con perras para pagar la carrera y las drojas a sus queridas hijas.
 
La Cara sale en pasarelas y en piniculas porque su padre es algún tipo de Lord Ingles con perras para pagar la carrera y las drojas a sus queridas hijas.

Y no sólo por su padre. En IMDB uno abrió un hilo sobre los padrinos de la niña y la influencia de su familia, y salía un tochazo de la hostia. En seguida caías en la cuenta de porqué los media la eligieron como it girl del momento para restregarnos su careto de travelo a todas horas.
Ni que decir tiene que el hilo fue borrado a las pocas horas. Los foros de IMDB no duraron mucho más, pero eso ya es otra historia.

Joer, hasta en el GTAV la tienes de comentarista en una emisora. De Axel Rose en la K-DST de San Andreas hemos pasado a esto.
 
Desde luego piqué tiene buena percha y es de estos que piensas " qué cabrón, este se lleva a la que quiera"
Pues no, va el sunormal y se lía con esta.
Bueno creo que muy sunormal no fue, que chaquira me parece que tiene unos cuantos ecus en ing
Yo le veo cara de tontus del habus con un montón de dientes de aparato fijo de pringao y ojotes redondotes juntos de mono titi. Sí muy monino en apariencia, pero no tiene ni la mitad del sesapil que tiene la tía, que es un terremoto con mandíbula amerindia, sí, pero un terremeto igual, una fuera de serie. Un respeto a ella que se lo ha ganado.
 
Yo le veo cara de tontus del habus con un montón de dientes de aparato fijo de pringao y ojotes redondotes juntos de mono titi. Sí muy monino en apariencia, pero no tiene ni la mitad del sesapil que tiene la tía, que es un terremoto con mandíbula amerindia, sí, pero un terremeto igual, una fuera de serie. Un respeto a ella que se lo ha ganado.
eb26848fa11a965f14c80f50d07c0fcb.gif
 
Arriba Pie