Tías buenas que no os fockaríais

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pepito50
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La Cara sale en pasarelas y en piniculas porque su padre es algún tipo de Lord Ingles con perras para pagar la carrera y las drojas a sus queridas hijas.

Y no sólo por su padre. En IMDB uno abrió un hilo sobre los padrinos de la niña y la influencia de su familia, y salía un tochazo de la hostia. En seguida caías en la cuenta de porqué los media la eligieron como it girl del momento para restregarnos su careto de travelo a todas horas.
Ni que decir tiene que el hilo fue borrado a las pocas horas. Los foros de IMDB no duraron mucho más, pero eso ya es otra historia.

Joer, hasta en el GTAV la tienes de comentarista en una emisora. De Axel Rose en la K-DST de San Andreas hemos pasado a esto.

La respuesta es obvia, en su linaje esta la respuesta, y no digo mas que después te llaman pesao con el tema.

Aquello fue un mero descarte de "facial abuse" hombre...

Creo que mas bien era una escenificación para colarnos un tema relacionado con la historia moderna, solo le falto tatuarse números, ya tu sabe.

Por cierto, me recuerda a otra que todo el mundo flipaba con ella y siempre me pareció montonera:
ob_b3d895_britney-spears-shaved-head-701550.jpg
 

No solo es porque su familia tiene pasta, sino que ademas no hay que olvidarse que la gran mayoria en el mundillo de la alta costura, son mas maricones que Liberace y Elton John juntos, asi que no es sorpresa ver tias con aspecto androgino, o directamente tios vestidos de mujer.

Angelina Jolie

Siempre pensé que tenía cara de tío, hasta que leí que es hija de Jon Voight -y es clavada al Midnight Cowboy. Lo mismo le pasa a la hija de Baldwin y Kim Basinger, que salió con la cara de patata del padre.


Supongo que es coña, para animar al personal a contestar y tal.
 
No solo es porque su familia tiene pasta, sino que ademas no hay que olvidarse que la gran mayoria en el mundillo de la alta costura, son mas maricones que Liberace y Elton John juntos, asi que no es sorpresa ver tias con aspecto androgino, o directamente tios vestidos de mujer.



Siempre pensé que tenía cara de tío, hasta que leí que es hija de Jon Voight -y es clavada al Midnight Cowboy. Lo mismo le pasa a la hija de Baldwin y Kim Basinger, que salió con la cara de patata del padre.



Supongo que es coña, para animar al personal a contestar y tal.

John Galliano was right:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El problema que tiene Arkan es que es nanci y la Natalie es juden. Es como los Capuleto y los Montesco.
 
Yo el Haba Seca no me follaria a Ana Simon por que es tonta del culo y creida y sobre to por las tres verrugas que tiene en el cuello que me dan mucho asco.
Anna_Simon-16.jpg
 
Última edición:
La cara delevingne pasó una infansia terrible con depresiones y una mama heroinomana.
Tema Shakira....
Encontrar TU PAREJA SEXUAL, es algo dificil en la vida, y cuando se encuentra no hay que soltarla.Piqué se habrá follado lo que no esta escrito, pero habrá encontrado la horma de su piquetón en Shak.
Se conocieron en el mundial de Sudafrica y Shakira cantaba en algunos partidos el Waka Waka, bien, pués Piqué y ella desaparecian, y desde el centro del campo se oian los gemidos y gritos de la panchita.

Por otro lado, económicamente solvente.
A dia de hoy no se aguantan, la Shakira está en modo madre y Piqué pasa de todo, como buen pijo catalán que es.Tiene varios negocios que dan pasta, uno de ellos con Sergio Ramos.Ahora está intentando matar la Copa Davis y quedarse el un nuevo torneo.
 
El problema que tiene Arkan es que es nanci y la Natalie es juden. Es como los Capuleto y los Montesco.

Yo el Haba Seca no me follaria a Ana Simon por que es tonta del culo y creida y sobre to por las tres verrugas que tiene en el cuello que me dan mucho asco.
Anna_Simon-16.jpg

Estoy con usted, no la trago, por mucho que me digan que sus tetas y cosas de esas.

Qué asco ha dado siempre Natalie Portman. Ni con un palo.

El horror, el horror...

Ver el archivos adjunto 6041


Su fisico es como esto, pero sin ser dulce, es cabezona y montonera, para mi es la pedroche de jolibuz.
17830713-1-f.jpg
 
Y no sólo por su padre. En IMDB uno abrió un hilo sobre los padrinos de la niña y la influencia de su familia, y salía un tochazo de la hostia. En seguida caías en la cuenta de porqué los media la eligieron como it girl del momento para restregarnos su careto de travelo a todas horas.
Ni que decir tiene que el hilo fue borrado a las pocas horas. Los foros de IMDB no duraron mucho más, pero eso ya es otra historia.

Joer, hasta en el GTAV la tienes de comentarista en una emisora. De Axel Rose en la K-DST de San Andreas hemos pasado a esto.
Si fuera tan famosa de verdad hasta yo la conocería, y no es el caso. Debe ser que estáis muy expuestos a determinadas influencias.
 
Que haya famosas gilipollas es independiente de querer follarselas, por dios.

Yo si llevo 3 días sin descargar podría trincharme a @lolitordac
 
Pues de las pechugas de zappeando, la Simón es de lo más encastrable. Me las fo a todas, pese a la Pedroche y su tontería natural. Después de descargao ya vendrían los arrepentimientos...o no.
 
Pues de las pechugas de zappeando, la Simón es de lo más encastrable. Me las fo a todas, pese a la Pedroche y su tontería natural. Después de descargao ya vendrían los arrepentimientos...o no.
la pedroche en cuanto la oyes hablar ya sabes que nunca te rellenara un 303, ni un 347.
 
Yo el Haba Seca no me follaria a Ana Simon por que es tonta del culo y creida y sobre to por las tres verrugas que tiene en el cuello que me dan mucho asco.
Anna_Simon-16.jpg
Estará más bueno el shemale Juan Antón, que tendrá el orto lleno de granos.
Hijoputa.
 
Natalie Portman es una puta diosa, demasiado ni siquiera para vuestra imaginación.
 
A la mature le daba hasta cercenarme el nabo y aledaños por dislocación y fractura. A la Grissom ni con un palo. Me provoca prurito imaginarla en camisón a mi lado y tener que acceder a intimar con ella.
ana-rosa-quintana-susanna-griso_gallery_r.webp
 
Que no ? venga va !!!

jennifer-lawrence-fiesta-vanity-fair.webp

Este hilo ya ha degenerao, a ver quien la dice más gorda.
 
Arriba Pie