Tías buenas que no os fockaríais

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pepito50
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1c89deba60366505f1e7f9d6a23875ac.jpg

A las armas, hermanos.

balleneros.webp
 
Su fisico es como esto, pero sin ser dulce, es cabezona y montonera, para mi es la pedroche de jolibuz.

Chupa chups?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero vaya desfachatez de comparar a la subnormal y barriobajera de la Pedroche (que encima es fea de cojones y comunista) con la Portman, que no solo esta infinitamente mas buena, sino que ademas le sobra clase, pasta, estudió en la mejor uni del mundo (títulada de Harvard), gano el Oscar, etc. Si es hasta madre de la Princesa Leia y Master Luke! Tienes que estar de coña.


Claro que la clavaba, paliza y escupitajo previos, eso yes.

La muy babosa dijo que esto del fappening fue como si la hubiesen violado. Claro, claro, es lo mismo a que te fuerce un desconocido a follar, a que un mocoso se haga una paja viendo una de tus fotos guarras. Imbecil.
 
Última edición:
Chupa chups?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero vaya desfachatez de comparar a la subnormal y barriobajera de la Pedroche (que encima es fea de cojones y comunista) con la Portman, que no solo esta infinitamente mas buena, sino que ademas le sobra clase, pasta, estudió en la mejor uni del mundo (títulada de Harvard), gano el Oscar, etc. Si es hasta madre de la Princesa Leia y Master Luke! Tienes que estar de coña.



Claro que la clavaba, paliza y escupitajo previos, eso yes.

La muy babosa dijo que esto del fappening fue como si la hubiesen violado. Claro, claro, es lo mismo a que te fuerce un desconocido a follar, a que un mocoso se haga una paja viendo una de tus fotos guarras. Imbecil.


No estoy de coña, si quieres monta el hilo de "putas judías sobrevaloradas que me follaba aunque me den mucho asco", te aseguro que no pondré a la retarda de la Portman, que esta donde esta por ser de la tribu y nada mas, como la zorra de la Gail Gadot, otro cuartos mas del mismo choped, y no me vengas con lo del off-topic por que llevan unos cuantos post meneando a la perra esta y a la Cara, otra que tal.

De esa calaña, prefiero a Bar Paly, que al menos hace papeles mas afines a su condición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero lo vuestro es incomprensible, querer follarse esto:
361


es querer meterla en esto:
tumblr_mzcbbltsMS1s9l6yxo1_250.gif
 
Suscribo a lo que han dicho al principio de este hilo. No me follaría a una tía por su ideología. Por empezar, cualquier imbécil que se sume mañana a la huelga, queda totalmente cancelada de mi lista. Feminazis, Podemitas, multiculturalistas, etc no puedo con ellas como seres humanos, mucho menos para follar. Es decir, por empezar no me acercaría a una mujer así y mucho menos tendría alguna manera de darle palique para terminar follando.

A la lista se suman veganas, animalistas... A esas hace rato las baneé. Si sé que se ha follado a un negro o a un moro, pues también descartada.

Lamentablemente hoy en día el 95% de la población femenina se ajusta a dichos parámetros. Porque así manda la moda ahora.
 
Última edición:
Creo que falta una razón por la cual un hombre no se follaría a una mujer, al menos a mi me ha pasado y no creo que sea el único.

Primero decir que de las que habéis puesto me follaría a todas excepto a la morsa varada y a la Pataki.
A la morsa está claro porqué, lo de la Pataki lo explico.

Para mi, existe un tipo de mujer que aunque sea una tía buena no me despierta el instinto sexual, en este caso, de todas las que han salido, Elsa Pataki entraría en este grupo, no me la imagino follando como una perra, ni siquiera me la imagino follando.

Yo le atusaría el pelo, se lo olería, le pagaría las copas hasta emborracharla, la llevaría a casa y la miraría dormir.
Nada más, no me produce nada más que una especie de ternura y no le intentaría ni siquiera abrir la blusa para verle el sujetador. La miraría mientras me tomo un whisky sentado frente a ella.



De este tipo de mujer hay más pero en la vida real solo he conocido a una por la que haya sentido lo mismo.
Nunca pude observarla mientras dormía.

¿Solo me ha pasado a mi?
 
Ya no soy el que era, ahora aveces se me corta :(
Dice la sabidurida popular que los cortes de mayonesa se deben a la presencia cercana de una mujer menstruando. Sin duda hoy es el día mas indicado para recordar estas verdades.
 
Te daba por muerto gordo pancetas por tema de arterias plastificadas de patatas fritas con mayonesa.
No se quien eres pero gracias por preocuparte. Tengo los analisis perfectos, quizás solo la tiroides un poco tocada y me han mandado unas pastillas pa eso, pero de resto todo bien.

Dice la sabidurida popular que los cortes de mayonesa se deben a la presencia cercana de una mujer menstruando. Sin duda hoy es el día mas indicado para recordar estas verdades.
Cierto, ahora me tengo que hacer mgtow para que salga una mayonesa como dios manda, esto es el colmo!
 
Arriba Pie