He abierto un hilo de Harley Q en tias buenas,si un moder quiere pasarlo a.......

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ariel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ariel eres la de tu habatar?
Fírmame un hautojrafo
 
Es un líder y vosotros todavía no lo habéis visto. Que pajillas tan ricas se hará con la susodicha y aquí ha venido a compartirlo con vosotros, sus hermanos. Que candidez, que dulzura.

El profeta tanto tiempo esperado, ha llegado. Y si dice que una pedorra cualquiera va al general pues ale, pedorra al general, bitches.

Los caminos de Lol son inescrutables, y este figura ya me ha alegrado el día.
 
Última edición:
Joder, es que cada escena era una genialidad.

large.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No me importaría pagarle unas fantas. A Poison Ivy tampoco.
 
Tengo un amigo imaginario que está muy puesto en esto de las tías buenas, las famosas y demás. Se las conoce a todas. Las sigue a todas en el instagram y les regala likes por doquier. Puede pasar horas hablando de si tal chica es un bomboncito, sale muy guapa en esta serie o en aquella película. Su estándar de belleza está en mujeres que son maquilladas, vestidas y fotografiadas por profesionales. Y claro, luego ve a una chica normal y no le gusta. Luego tiene oportunidades de tener novia, porque el chaval tampoco es feo, y se raja porque no le acaban. Ninguna le ha acabado en 30 años. Pero eh, a sus famositas que no se las quiten.

Me imagino a todos los del foro Tias Buenas igual que mi amigo.
 
Yo no se si es un troll de nueva generación o es sumamente subnormal, pero lo de Ariel ya cansa un poco.
 
Yo no se si es un troll de nueva generación o es sumamente subnormal, pero lo de Ariel ya cansa un poco.
Tu si cansa repitiendo siempre la misma cantinela


Unos tienen mis linc por su creatividad y otros se llevan una caca
 
Aquí hablando de no se sabe qué mientras que Vicente del bosque se ha quitado el bigote.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En fin...
 

Que tiempos en los que conocí a la cosplayer Enji Night por tu firma.

giphy.gif

Una de sus caracterizaciones es la de Harley Q esa, de la que no tengo ni puta idea qué es, con el paso del tiempo la tia ha sufrido un raro gigantismo en las caderas, es parecido a lo de Ariel Winter, que la ves y dices "vaya gordaca" pero luego la miras más de cerca y no es gordura de fofa , si no de huesos o algo raro, yo qué sé.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ariel eres la de tu habatar?
Fírmame un hautojrafo
No firmo nunca,soy un ser humilde hamijo
Es un líder y vosotros todavía no lo habéis visto. Que pajillas tan ricas se hará con la susodicha y aquí ha venido a compartirlo con vosotros, sus hermanos. Que candidez, que dulzura.

El profeta tanto tiempo esperado, ha llegado. Y si dice que una pedorra cualquiera va al general pues ale, pedorra al general, bitches.

Los caminos de Lol son inescrutables, y este figura ya me ha alegrado el día.
Asi sea
Que tiempos en los que conocí a la cosplayer Enji Night por tu firma.

giphy.gif

Una de sus caracterizaciones es la de Harley Q esa, de la que no tengo ni puta idea qué es, con el paso del tiempo la tia ha sufrido un raro gigantismo en las caderas, es parecido a lo de Ariel Winter, que la ves y dices "vaya gordaca" pero luego la miras más de cerca y no es gordura de fofa , si no de huesos o algo raro, yo qué sé.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Enji la veo bien,no es muy exagerada su cadera o eso me parece a mi,igual no he visto fotos recientes
 
No firmo nunca,soy un ser humilde hamijo

Asi sea

Enji la veo bien,no es muy exagerada su cadera o eso me parece a mi,igual no he visto fotos recientes

Lolaso.

Buena frase,la hembidia es la peor semilla de la humanidad

Pues mira yo creo que es la semilla del algodón, porque de ahí sale luego el algodón de asucar y la de parejas que habrá roto ese elixir del pecado.

Yo creo que es esa, sí. La del algodón de asúcar.

P.D: Huy, se me había colado el si ese sin acento. Edito para que se entienda, espero que te parezca bien querido Ariel. Bechis.
 
Última edición:
¿Crees que en este foro te tenemos envidia?
Nooooo
tal vez alguno tontaina puede ser
pero noooooo
yo os aprecio en todo el conjunto y aplaudo vuestra creatividad.

Aunque a veces teneis muy poca gracia que pareceis granainos todos. Pero van mis respetos por delante siempre........
 
Arriba Pie