Voy al Zara para ver tías buenas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jojojo

Esta va de regalo

Te metes a uno de esos sitios como el zara o cualquier otro, el día de rebaja. Miras por ahi a la HEMBRA mas deseable de todo el local. NO LAS DEPENDIENTAS. LAS NIÑITAS Q VAN CON LAS AMIGAS O CON LA MAMÁ. Mientras andas mirando la ropa más fea, te acercas y le dices con cara de despistao, y de frente a los ojos le dices:

-Tu pareces tener buen gusto. Le estoy buscando un regalo a mi hermanita/ prima/ novia. Me ayudaría mucho que me dieras tu opinión

y te va a salir con lo q está de temporada. Tomas una de esas prendas y le dices:

-Hmm si, es como de tu talla - (pausa) (con cara seria) - Tu tienes su talla aproximadamente.

Y le pones el colgador frente a ella. Te va a seguir contando de la moda,
le dices q todo muy bien q lo vas a pensar, y te vas.

Al segundo paso que das, te das vuelta, y como si le contaras a alguien q el cielo es azul, le pides el email, si no te lo da le dices :

-Si sólo te voi a mandá 1000 mensajes de como estas tu mami, que te mando regetón eh - o una burrada exagerada asi

cuando anote el email, estando ella escribiendo el @, le pides que anote justo abajo su teléfono. Dile como bromeando
-Ah, y este es tu teléfono real, cierto?-
Te vas.

Fin

Es mejor el email, pq de las 20 que les pidas el numero de tel. 18 no te reconoceran.
.
Te va a fallar las primeras 50 veces...pero que te vean valientemente hablando con la mujer más sabrosa del local te va a jugar a favor
.
Joderr... cobarde...Lo peor q te puede pasar es q te manden a volar...
Y si sucede, habrá otro Zara a 2 calles más abajo
 
Calentador rebuznó:
Lo que hago casi todos los sábados por la mañana es ir al Zara del mi ciudad para ver las tías buenas que allí pueblan y tener imagenes para luego pajearme. Imaginaros: jovencitas y no tan jovencitas con ropita apretada y las dependientas no se quedan atrás, parecen verdaderos putones.
No he probado a ligar con ellas porque soy timido, ¿se liga en dichos establecimientos?

A veces paso por los probadores por si alguna tiene algún despiste y pillo algo de cacho, ufff sólo de pensarlo me pongo enfermo.

¿os pasa lo mismo?

Pues yo como vivo en una ciudad de medio millón de habitantes,
además del Zara tengo el Eroski,el Plaza Mayor,el Corte Inglés,etc.
No andas muy descaminao,tío...
 
Debería estar prohibido rescatar hilos que la mitad del foro aborrece (por eso es del 2005).
 
En Valencia tenemos mas de un Zara, para los voyeurs como yo.
 
Señores caballeros que van a Zara , Corte Ingles y demas establecimientos no han probado nunca a ir de lumis , a la discoteca , o a algun bar....Ay madre!!! y me llamo desesperado yo a veces.
 
dios! por hacer eso os tendrian que meter en la carcel! que triste...

una miradita a una dependienta con pinta de zorra, zapatos de tacon, medias de rejilla, escote, falda por los sobacos y pintada asta los labios del coño siempre se hace, pero de ahi a ir exclusivamente para ver a las tias y luego pajillearse, lo veo bastante deprimente.

si, cerrar esto
 
no hace falta que se cierre y se reclame esto mismo, digo yo que con no contestar bastará de sobra.
 
loser.jpg
















Y diria yo más aún

loser.jpg
 
En Zara va gente muy clásica a veces, al menos el 60%, aunque la ropa me guste y tal. Y las dependientas, van muy recatadas, el uniforme en general suele ser negro entero, sin escote, y con chaqueta en ocasiones.

Mi mujer trabajó ocasionalmente en Blanco cuando estaba en la universidad, durante un añito, para ganarse unas pelas para no sé qué hostia, porque no le hacía falta, supongo que para sacarse ropa.

Ahí sí que van tías buenas. Por supuesto, mi mujer era el monumento nacional, y recuerdo perfectamente la época. Yo, 30 minutos antes de que saliera de trabajar, me ponía en la puerta a fumar un cigarro detrás de otro mientras miraba de reojo a través del cristal quién se le acercaba y qué hacía ella.

El H&M tiene ropa espectacular, pero no van muchas tías en condiciones. Ni siquiera a Miss Sixty. Ni a Diesel ni a Sisley.

El hilo es una puta mierda, por cierto.
 
sí, la verdad es que ILZ es demasiado femenino para mi gusto. Repito, para mi gusto.
Por otro lado, sus opiniones siempre son muy valiosas y con gran sentido.
 
Femenino dice, ya ya. Eso demuestra una vez más que a las mujeres, por mucho que busquen 'cariño y ternura', sólo quieren palos y hombres que no las comprendan. Una vez más, la teoría se repite.

Por otra parte, que conste que yo aquí jamás he venido a ligar. Yo tengo a mi diosa particular, y es lo único que me importa.

Con respecto a lo demás, yo personalmente, no soy nada femenino.

Simplemente, conozco bien a las mujeres.

Sus paranoias, sus problemas, sus quebraderos de cabeza, temas de estética, moda, motivaciones, miedos, deseos ocultos.

Por mi currículum amoroso, y por llevar 6 años emparejado con la mujer más pija y más complicada que he conocido jamás.

Hostia, qué bien me vendo. Es que hoy estoy pletórico con mis conocimientos.
 
sólo te veo muy machacón en temas de moda, estética y demás refinerías que hasta yo paso por alto más que tú.
Me remito al tema de cómo depilarse el "chomino", por ejemplo. Para ser el marido perfecto no tienes ni que tener la más mínima idea de eso. No es algo indispensable. Pero bueno, gracias a tus grandes saberes transmitidos por tu mujer,no nos vamos a la cama sin saber una cosa más, que no por ello necesaria.
 
A mí es que esos temas de estética y mierdas por el estilo me encantan, no lo puedo evitar.

Por otra parte, yo tengo 2194 mensajes en este foro, y tú tienes 94. Es decir, tengo 2100 mensajes más que tú. Y de temas de estética y moda, no creo que lleguen al 10%, aunque es cierto que me gusta opinar. Así que lo de machacón, creo que poco, porque tampoco es que haya muchos hilos sobre el tema, en un foro como éste.

Yo soy el típico marido que no se aburre en las tiendas con la mujer, sino que está sin parar llevándole prendas al probador para ver cómo le quedan. Curiosamente, las mujeres miran embobadas, porque la mayoría tienen un novio que está en la puerta echándose un cigarro enfadado señalándoles el reloj, o bien está en un rincón de la tienda teniendo deseos lascivos hacia las demás clientas del lugar. Yo también era así hasta que descubrí el maravilloso mundo de: 'métete en tu papel de novio ideal, y creételo'. Y resulta que descubrí que me encantaba.

Yo os informaré de todo lo pertinente a los nuevos exfoliantes que vayan saliendo en el mercado, los nuevos productos naturales con barro marroquí, aloe vera mexicano, coco, jazmín del desierto, o aceite tropical, o las nuevas tendencias del Vogue y las apuestas de la temporada primavera/verano de 2007 por Chanel, Prada, Marc Jacobs y Valentino. Tranquilas, chicas del foro, con mis super consejos, todo irá muy bien.

:lol: :lol: :lol:
 
Ilovezorras rebuznó:
Por otra parte, que conste que yo aquí jamás he venido a ligar. Yo tengo a mi diosa particular, y es lo único que me importa.

Y yo pensando que las cosas que me decias ivan en serio :cry: :cry:
 
Ilovezorras rebuznó:
Curiosamente, las mujeres miran embobadas, porque la mayoría tienen un novio que está en la puerta echándose un cigarro enfadado señalándoles el reloj, o bien está en un rincón de la tienda teniendo deseos lascivos hacia las demás clientas del lugar.

Mierda. Me has hecho sentir sucio :cry:
 
Timothy Leary rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
Curiosamente, las mujeres miran embobadas, porque la mayoría tienen un novio que está en la puerta echándose un cigarro enfadado señalándoles el reloj, o bien está en un rincón de la tienda teniendo deseos lascivos hacia las demás clientas del lugar.

Mierda. Me has hecho sentir sucio :cry:

¡¡Mi amigo el crack mediático Leary!!

:lol:

Es que muchas veces, las descripciones objetivas de los hechos, son más crudas que los sentimientos e impulsos.
 
Ilovezorras rebuznó:
El H&M tiene ropa espectacular, pero no van muchas tías en condiciones.

Será en el de tu tierra, porque en el de la calle Goya de Madrid se te pueden caer los palos del sombrajo. Flipas con lo que se ve por ahí, ya sea cliente o vendedora.

Y sí, queridas amigas, ya somos dos a los que nos gusta ir de tiendecitas con nuestras novias. A mí me vuelve loco, me gusta más que a ella, y mira que le gusta. Y curioseo entre la ropa y le digo pruébate éste y éste, éste no, hay que joderse lo que se lleva la pata de gallo esta temporada, y no será la primera vez que me he pateado Goya y Serrano con ella y encantado de la vida. Y a diferencia de ILZ, a mi me gusta no porque sea mi papel de novio ideal y me lo crea, a mi me gusta de verdad
 
ilovegintonic rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
El H&M tiene ropa espectacular, pero no van muchas tías en condiciones.

Será en el de tu tierra, porque en el de la calle Goya de Madrid se te pueden caer los palos del sombrajo. Flipas con lo que se ve por ahí, ya sea cliente o vendedora.

Y sí, queridas amigas, ya somos dos a los que nos gusta ir de tiendecitas con nuestras novias. A mí me vuelve loco, me gusta más que a ella, y mira que le gusta. Y curioseo entre la ropa y le digo pruébate éste y éste, éste no, hay que joderse lo que se lleva la pata de gallo esta temporada, y no será la primera vez que me he pateado Goya y Serrano con ella y encantado de la vida. Y a diferencia de ILZ, a mi me gusta no porque sea mi papel de novio ideal y me lo crea, a mi me gusta de verdad

A mí no me gusta por creerme mi papel. Me aburría en la época adolescente. Mi papel fue elegido, hasta que empezó a gustarme realmente actuar así, y en mi corazón y sentido estético surgió una nueva motivación para ir de compras. :lol:

Del que yo hablo es del H&M de Marbella. Luego está el de Málaga capital, recién abierto en Navidad, pero que no he pisado todavía. Siempre que voy al H&M, voy a Marbella. Y allí la mayoría son guiris muy modernas, mujeres de mediana edad, señoras muy muy pijas, operadas y adineradas, o adolescentes cutres. Y tíos muy gaylos. Éstos últimos, puede que los más numerosos.
 
Bettersea rebuznó:
Me remito al tema de cómo depilarse el "chomino", por ejemplo. Para ser el marido perfecto no tienes ni que tener la más mínima idea de eso.


No estoy de acuerdo... el marido perfecto tiene que saber como se depila un chochete, el marido perfecto tiene que saber como afeitar piernas, debe tener nociones de nivel intermedio de anatomía y mundo femenino... por que? porque no es solo que meta su cabeza entre mis piernas, que meta su polla en mi vagina y me rompa el culo, es que tambien sepa como funciona el aplicador del tampax para que me lo cambie cuando se lo pida o cuando de el nace el deseo.
 
Ilovezorras rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
El H&M tiene ropa espectacular, pero no van muchas tías en condiciones.

Será en el de tu tierra, porque en el de la calle Goya de Madrid se te pueden caer los palos del sombrajo. Flipas con lo que se ve por ahí, ya sea cliente o vendedora.

Y sí, queridas amigas, ya somos dos a los que nos gusta ir de tiendecitas con nuestras novias. A mí me vuelve loco, me gusta más que a ella, y mira que le gusta. Y curioseo entre la ropa y le digo pruébate éste y éste, éste no, hay que joderse lo que se lleva la pata de gallo esta temporada, y no será la primera vez que me he pateado Goya y Serrano con ella y encantado de la vida. Y a diferencia de ILZ, a mi me gusta no porque sea mi papel de novio ideal y me lo crea, a mi me gusta de verdad

A mí no me gusta por creerme mi papel. Me aburría en la época adolescente. Mi papel fue elegido, hasta que empezó a gustarme realmente actuar así, y en mi corazón y sentido estético surgió una nueva motivación para ir de compras. :lol:

Del que yo hablo es del H&M de Marbella. Luego está el de Málaga capital, recién abierto en Navidad, pero que no he pisado todavía. Siempre que voy al H&M, voy a Marbella. Y allí la mayoría son guiris muy modernas, mujeres de mediana edad, o adolescentes cutres. Y tíos muy gaylos.

En el que yo te digo, situado en el corazón del barrio de Salamanca, que como sabrás es lo más de lo más o sea pijo de todo Madrid van las pijas de la zona, de 16 a 25 años a comprarse ropa moderno-transgresora para salir y conjuntar con su ropa de marca mega cara comprada en la calle Serrano. Y sí, mucho gaylo también.
 
amarie rebuznó:
Bettersea rebuznó:
Me remito al tema de cómo depilarse el "chomino", por ejemplo. Para ser el marido perfecto no tienes ni que tener la más mínima idea de eso.


No estoy de acuerdo... el marido perfecto tiene que saber como se depila un chochete, el marido perfecto tiene que saber como afeitar piernas, debe tener nociones de nivel intermedio de anatomía y mundo femenino... por que? porque no es solo que meta su cabeza entre mis piernas, que meta su polla en mi vagina y me rompa el culo, es que tambien sepa como funciona el aplicador del tampax para que me lo cambie cuando se lo pida o cuando de el nace el deseo,

No solamente es eso. Vale que las mujeres quieran esconder a veces secretos íntimos de su higiene y arreglo, como hacerse la cera, depilarse las cejas, ponerse mascarillas de arcilla verde en la cara, quitarse el vello del labio superior, o ponerse los papeles de aluminio en la cabeza en la peluquería cuando se echan mechas. Sí, esas cosas son muy cutres, hasta ahí llego.

Pero no nos vamos a convertir en piedra por ver a una mujer en semejantes tareas. Yo puedo meter la polla en un chocho bellísimo, recién depilado, de piel suave y tersa, de muslos duros, bronceados, calentitos. Pero evidentemente, no soy gilipollas, y sé que previamente, ha habido un depilado, con cera, con láser, con lo que sea, y un proceso estético. Y quiero conocerlo. Quiero saberlo. Porque sé que ese chocho no está así por arte de magia y la mujer ha tenido que sufrir para presumirlo, o dolor, o trabajo, con la cuchilla, las pinzas o con lo que sea. Pero ha requerido esfuerzo. Y eso, un buen marido, o un buen novio, debe saberlo.

Está bien que se le oculten cosas a los hombres. Pero no todo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie