voy de boda

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jacques de Molay rebuznó:
Enviale un mp, seguro que te lo agradece con sexo anal.

nnnNNNOOOOoooo

juezsilla.JPG

Creo que es el momento para un poema algo particular de Verlain y Rimbaud. Muy francés.

SONETO AL AGUJERO DEL CULO

Oscuro y fruncido como un clavel violeta
respira, tímidamente oculto bajo el musgo;
el licor del amor todavía lo hemedece
y fluye por el leve declive de las nalgas.

Filamentos parecidos a lágrimas de leche
lloran ante el aciago soplo que los arrastra
a través de guijarros de abonos arcillosos
hacia el declive que los reclamaba.

A menudo mi boca se acopla a su ventosa
y allí mi alma, del coito material envidiosa,
cavó su lágrima feroz, su nido de sollozos.

Es la argolla extasiada y la flauta mimosa,
tubo por donde baja el celestial confite
Canaan gemenino de humedades nacientes

Creo que sería una buena placa para la casa de Zerolo.

MASINS69 rebuznó:
Asombralos con ropa ajustada marcando tanga y paquete cariño :twisted: baila como un salido en la pista y termina haciendoles un desnudo integral encima de la barra :twisted: todos follando rompiendose la ropa enseñando la lengua en plan puton :twisted: los padrinos follando con el cura los novios follando con los camareros :twisted: los langostinos metidos en los culos para que se los coman los abuelos :twisted: tirados encima de la tarta haciendo bacanal :twisted: todos chorreando de sexo :twisted: os quiero besos con lengua a todos y a vosotras besos en la cara

me alegro de tenerle por aqui

un bexi :roll: :wink:

la parienta ya me ha dixo que controle esta noche y que mantenga la boquita cerrada no valla a ser que meta la pata.

sperman rebuznó:
la parienta ya me ha dixo que controle esta noche y que mantenga la boquita cerrada no valla a ser que meta la pata.

pues ya sabes, aplícate el refran; "donde hay patron, no manda marinero..."

:roll:

Le recomiendo que en un momento cumbre de la ceremonia o del posterior convite, extraiga su miembro de los pantalones, efectuando un movimiento oscilo-giratorio ayudado por su mano, mientras profiere el grito "TRANCAS FUERA, MOLINETE !!!!"

Suele ser un numerito muy celebrado por los asistentes, y si logra que el novio y el padre de la novi le acompañen en el espectáculo, se ha asegurado un lugar de honor para la posteridad del patetismo nupcial.

Pruébelo y luego nos cuenta

Max_Demian rebuznó:
MASINS69 rebuznó:
Asombralos con ropa ajustada marcando tanga y paquete cariño :twisted: baila como un salido en la pista y termina haciendoles un desnudo integral encima de la barra :twisted: todos follando rompiendose la ropa enseñando la lengua en plan puton :twisted: los padrinos follando con el cura los novios follando con los camareros :twisted: los langostinos metidos en los culos para que se los coman los abuelos :twisted: tirados encima de la tarta haciendo bacanal :twisted: todos chorreando de sexo :twisted: os quiero besos con lengua a todos y a vosotras besos en la cara

Esta tia está encabronada (Eric Cartman - Show de Anormales)

Pero cariñin no sabes que soy un tio :twisted: el antiguo MASINS me gustas asi todavia verdecito el otro tambien :twisted: y por eso te nombro secretario de mi "Club Fans Masins FasionGays" vete comiendo chicle que te voy a meter toda la lengua mi amor :twisted: ya veras como te gusta relajate y aprieta :twisted: cuerpo mio

MASINS69 rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
MASINS69 rebuznó:

Esta tia está encabronada (Eric Cartman - Show de Anormales)

Pero cariñin no sabes que soy un tio :twisted: el antiguo MASINS me gustas asi todavia verdecito el otro tambien :twisted: y por eso te nombro secretario de mi "Club Fans Masins FasionGays" vete comiendo chicle que te voy a meter toda la lengua mi amor :twisted: ya veras como te gusta relajate y aprieta :twisted: cuerpo mio

No me tiente :lol: :lol:

No hace falta ni que se cambie de ropa, en cuanto abra la boca le van a banear antes de la lluvia de arroz.

Ya está por aquí, ¿verdad?

Buenas noches.

sperman rebuznó:
pues si,esta noche voy con la parienta a la boda de una amiga suya a la cual no conozco de nada,que me recomendais?¿deberia comportarme tal cual soy?lo cual significaria ponerme bruto de cerveza comer como una lima y despues apalancarme en la barra a la hora de los cubatas?o ¿deberia mantener la compostura y actuar en todo momento como el novio perfecto que toda xica quiere?

Pos bueno, pos fale, pos malegro

Atrás
Arriba Pie