Voy de mal en peor...

GoogleTM

RangoClásico
Registro
4 Abr 2013
Mensajes
3.903
Reacciones
3.118
Yo estoy en una etapa crítica en mi vida. Cada vez peor. Todo me va mal. Además que soy un foco de problemas andantes, y tiendo a atraerlos. Ayer mismo me pudo salir cara una historia y es que iba por la calle y un puto subnormal se puso a seguirme, yo obviamente ciego. Le pedí por favor que me dejara en paz, que no estoy bien. Y el puto subnormal no tiene otra cosa mejor que agarrarme y tirarme al suelo. Cuando me levanté todas mis frustraciones las pagué con él. Jamás había dejado a un tío inconsciente en el suelo, parecía un muñeco cuando le pateaba la cabeza.


Que cansado estoy de todo, de verdad.

Restaurado por admin; ahora sus miserias aireadas y debatidas aquí, con un 100% más de chispa. M.
 
Última edición:
Justo hace dos dias iba tan tranquilamente por el carril derecho en una caravana cuando una mujer quiso meter morro por su carril izquierdo , yo seguí mi trayectoria lineal pensando la muy puta que me frenaria o me torceria para hacerle sitio, y una mierda , puta.

Se pegó tanto que me dobló el retrovisor sin sin ninguna consecuencia y me quedé mirandola como la vaca que ve pasar el tren, giré la cabeza mirando al frente de nuevo y veo por el rabillo del ojo que me hace una peineta a lo cual yo respondí lanzandole un beso y guiñandole el ojo.

Frustrada y humillada la muy puta aceleró y se coló dos coches mas adelante consiguiendo así su ansiada victoria.

Cuando ellas ganan...
 
Si le sirve de algo, a mi me pasa lo mismo pero sin dejar inconsciente a nadie.
Cada día es peor que el anterior.:face:
 
Jamás había dejado a un tío inconsciente en el suelo


Bueno, es... relativamente normal dejar a alguien inconsciente en el suelo, lo raro seria dejarlo inconsciente y bailando la macarena.
 
Yo guardo mucha mala hostia acumulada. Que probablemente, al no estar bien encauzada, un día saldrá como un pajote después de mucho tiempo de abstinencia: a lo bruto y salpicándolo todo.
Que sí, que uno dice que se le va la fuerza por la boca, que es difícil que al final salga la mala leche. Pero al final hay un click que alguien puede tocar y uno reacciona como le sale, pero excesivamente.
@Google, te comprendo. Basta que uno tenga problemas para que venga alguien a tocarte los guevers. Lo que veo que le ha descontrolado, me da la sensación, es ir mamaete. Que ahí te sale la bestia y ni se entera uno.

Váyase a hacer deporte mañá y quítese la mala uva-frustración del hecho pasado. Y a vivir, que son dos días.
 
Yo guardo mucha mala hostia acumulada. Que probablemente, al no estar bien encauzada, un día saldrá como un pajote después de mucho tiempo de abstinencia: a lo bruto y salpicándolo todo.
Que sí, que uno dice que se le va la fuerza por la boca, que es difícil que al final salga la mala leche. Pero al final hay un click que alguien puede tocar y uno reacciona como le sale, pero excesivamente.
@Google, te comprendo. Basta que uno tenga problemas para que venga alguien a tocarte los guevers. Lo que veo que le ha descontrolado, me da la sensación, es ir mamaete. Que ahí te sale la bestia y ni se entera uno.

Váyase a hacer deporte mañá y quítese la mala uva-frustración del hecho pasado. Y a vivir, que son dos días.

Sobre eso que comenta hay una curiosa película. Espero que a mi no se me pele el cable.

falling_down-544294876-large.jpg


Un día de furia.
 
Yo guardo mucha mala hostia acumulada. Que probablemente, al no estar bien encauzada, un día saldrá como un pajote después de mucho tiempo de abstinencia: a lo bruto y salpicándolo todo.
Que sí, que uno dice que se le va la fuerza por la boca, que es difícil que al final salga la mala leche. Pero al final hay un click que alguien puede tocar y uno reacciona como le sale, pero excesivamente.
@Google, te comprendo. Basta que uno tenga problemas para que venga alguien a tocarte los guevers. Lo que veo que le ha descontrolado, me da la sensación, es ir mamaete. Que ahí te sale la bestia y ni se entera uno.

Váyase a hacer deporte mañá y quítese la mala uva-frustración del hecho pasado. Y a vivir, que son dos días.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sobre eso que comenta hay una curiosa película. Espero que a mi no se me pele el cable.

falling_down-544294876-large.jpg

Un día de furia.

Tengo que ver esa película. Definitivamente. No voy a youtubear, pero es la que comienza con el Michael Douglas liándose a tiros con un rifle en un atasco, ¿no?

A veces creo que debería hacer lo mismo. Pero como no tengo coche, que se joda y se estrese el conductor del bus. Que en la calle ya me estreso yo solito.

Gracias por la recomendación cinematográfica brodel.
 
Tengo que ver esa película. Definitivamente. No voy a youtubear, pero es la que comienza con el Michael Douglas liándose a tiros con un rifle en un atasco, ¿no?

A veces creo que debería hacer lo mismo. Pero como no tengo coche, que se joda y se estrese el conductor del bus. Que en la calle ya me estreso yo solito.

Gracias por la recomendación cinematográfica brodel.

No es una obra maestra, pero es lo que le puede pasar a cualquiera cuando la realidad le supera.
 
Tengo que ver esa película. Definitivamente. No voy a youtubear, pero es la que comienza con el Michael Douglas liándose a tiros con un rifle en un atasco, ¿no?

Es la historia de un tio al que la vida no hace mas que escupirle a la cara, y un dia, en un atasco, le hace chimpunflas el tarro, pero no es ahi cuando se lia a tiros.

lo de que no hayas visto "un dia de furia" me deja de plastico, francamente.
 
Me la acabo de incluír en la lista de pelis a chuflar este mes próximo. Ya os contaré si me siento identificado y/o inspirado para hacer lo mismo. Seguro que Trump me bendice.
 
Me la acabo de incluír en la lista de pelis a chuflar este mes próximo. Ya os contaré si me siento identificado y/o inspirado para hacer lo mismo. Seguro que Trump me bendice.

trump tendria de ministro de defensa al prota.
 
@GoogleTM no es que haya tenido un día de furia, es que al parecer está pasando una temporada de mierda, debido a una situación personal/emocional de mierda. Es por eso que ha aparecido este hilo aquí, para ahondar en SU problema, para que sea ÉL quien se explaye y nos cuente en qué cosas ha fallado, por qué han llegado a tirar su relación por el retrete y quién de los dos ha tirado de la cadena. Esto va de ÉL, no de insulsas y anodinas historietas de retrovisores doblados y peinetas.

La terapia del: :feels: no procede aquí y por eso pasamos al plan B, que es la terapia que se ha aplicado en el General desde tiempos inmemoriables.
 
El tipo se pone como un combo de las Grecas + Massiel y luego va llorando que va de mal en peor.

Joder que lo raro sería que le fuera de lujo.
 
Este chaval desde que se fue de lumis con Cachondo no levanta cabeza
 
La vida siempre va a peor, aunque no nos lo parezca.
Porque cada segundo que pasa nos acerca mas a la muerte.
 
¿Pero le dejaste inconsciente y le pateaste la cabeza rollo tiro una puerta de cristal a la calle llena de peatones o fue más bien un par de pecheos rollo se me cae un cristal a una techumbre donde no hay nadie?
 
Este chaval desde que se fue de lumis con Cachondo no levanta cabeza

Cabe pensar que alguien que se va de putas con Cachondo ya tiene que venir desde hace mucho con una avería muy seria para llegar hasta ese punto.

La vida siempre va a peor, aunque no nos lo parezca.
Porque cada segundo que pasa nos acerca mas a la muerte.

Para mucha gente eso no sería necesariamente malo.

ser medio subnormal

Está usted de un generoso navideño...
 
Tranquilo. Los domingos son el día en que los demonios bajan de la montaña a visitarnos.
Dicho esto, mi vida se ha convertido en un manantial de mierda constante desde hace 6 años. Y no mejora. Si le sirve de consuelo...
 
Última edición:
Una situación crítica es aquella situación que requiere ser analizada y en base a este análisis tomar una decisión que cambie el rumbo. Los chinos utilizan la misma palabra para denominar una crisis y una oportunidad. Cualquier rumbo que tomes está bien tomado, lo que no puedes hacer es no hacer nada. Si tienes que ir por ahí reventando cabezas no lo veas como un problema, puede ser una oportunidad para abrirte un nuevo horizonte laboral, y bien remunerado, como matón en alguna banca mafiosa (preferiblemente de los países del Este).
Putas, coca y dinero, no te faltarán. Buena ropa y vida disoluta, buen comer y esa sensación de ir perdonando vidas.


Es el momento de decir adiós al viejo GoogleTM y decir hola al nuevo y flamante supergoogletm.
 
Una situación crítica es aquella situación que requiere ser analizada y en base a este análisis tomar una decisión que cambie el rumbo. Los chinos utilizan la misma palabra para denominar una crisis y una oportunidad.

¿Esa estupidez te la ha contado alguna china mientras la enculabas o lo has oído por ahí y te lo has creído porque no tienes criterio propio?.

No te las des aquí de ideólogo oriental que, como dicen los chinos, aunque repitas una mentira tres veces sigue siendo una mentira.

Puedes clicar sobre el link que te adjunto donde explican de donde sale esa tontería:

https://www.cookingideas.es/la-fala...nidad-no-son-sinonimos-en-chino-20130811.html

o bien contemplarte al espejo y constatar que si bien llevas años en crisis, no tienes ninguna oportunidad de salir de ella.
 
Debes de tener una polla metida bien adentro ahora mismo por el culo, porque en ese artículo de mierda explica claramente que es una palabra compuesta cuyo primer carácter significa "peligro" y en el segundo carácter, una de las acepciones es "oportunidad".

Que viene a ser muy parecida a su etimología griega, que significa momento(oportunidad) para tomar una decisión y salvar un obstáculo(peligro).
 
o bien contemplarte al espejo y constatar que si bien llevas años en crisis, no tienes ninguna oportunidad de salir de ella.

Por eso le he dado un consejo fruto de mi experiencia y le he recomendado que lo único que no tiene que hacer es no hacer nada. Que es lo que yo he hecho y por eso mi crisis se prolonga, hasta el día que me líe la manta a la cabeza y me eche al monte.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie