Voy de mal en peor...

Amics, amics, no barallar, aquí estem per ajudarnos els uns als altres.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No entro al Ligue porque me baneaste mamón y en la clausura para volver ponía que debía abrir un jailo, y como no se me ocurre ninguno pues no escribo... que no quita que no entre a leer.

[emoji38]

Algo harías melón, en cualquier caso el Ban debió expirar hace mucho y ahora hay nuevo mod.

No creas que vamos recordando todo lo que dijimos en su día.
 
[emoji38]

Algo harías melón, en cualquier caso el Ban debió expirar hace mucho y ahora hay nuevo mod.

No creas que vamos recordando todo lo que dijimos en su día.

El ban fue de una semana :lol: y como no se me ocurría hilo no escribí más... si cuando digo que soy sucnor no me creéis o no lo hacéis del todo .pringui ya volveré a masunear por allí, si me dejan :lol:
 
Se dice Dinomarket. El padre de Pherseo es el dueño de toda la cadena.
 
Venga, volvamos a las historias de degradación humana que tanto nos gustan.

Google y Cáncer son un buen exponente de ello, pero seguro que os quedan historias por contar, que tambien pueden ser ajenas, seguro que alguno conoce a ese empresario que se arruinó y ahora malvive sin su Cayenne, o a ese que se pasó con las tragaperras y la mujer le dejó... O lo que os salga de la polla
 
El ban fue de una semana :lol: y como no se me ocurría hilo no escribí más... si cuando digo que soy sucnor no me creéis o no lo hacéis del todo .pringui ya volveré a masunear por allí, si me dejan :lol:

Según el panel no tienes ningún ban de ningún subforo, puedes escribir donde te apetezca cuando te apetezca. :roll:
 
Venga, volvamos a las historias de degradación humana que tanto nos gustan.

Google y Cáncer son un buen exponente de ello, pero seguro que os quedan historias por contar, que tambien pueden ser ajenas, seguro que alguno conoce a ese empresario que se arruinó y ahora malvive sin su Cayenne, o a ese que se pasó con las tragaperras y la mujer le dejó... O lo que os salga de la polla

Si me entero que Cáncer tiene un estilo de vida similar al mío, sólo le salva de que no quede con él, el que no vivamos cerca. Dicho queda o puertas volando
 
Última edición:
En fin. Sólo decir que en mi vida perdí más de 10kg por una ruptura. Por algo será.

Dejando de lado que este mas o menos buena, que eso en fin ultimo y pasada cierta cifra de la treintena ya da igual porque el arroz se pasa, me imagino que las espectativas que tenias de estabilidad con ella en el campo emocional que tu sabras cuales eran, tendrias que llenarlo con algo mas sanote como el voluntariado o una granja de facebook, en lugar de sustancias estupefacientes y mala vida.

En fin, querido conforero, muchisimo me temo que solo te queda joderte y dejar que el tiempo te vaya matando poco a poco, desintoxicarte y estabilizarte. O morir de borracho y drogota como otros lo han hecho antes.

Ahora a las mujeres les machacan desde el instituto con mensajes de esos de "no dependas de ningun hombre" "la dependencia emocional es maltrato psicologico" y mierdas asi, pues para nosotros lo mismo. Tarde o temprano siempre te van a dejar tirado y como dependas de alguien para apretarte las tuercas mentales estas bien jodido, porqu lo mas robable es que se acabe ytendo a la mierda y te deje en un estado similar al tuyo.

Luego vienen los lloros, vivir en una caravana y comer sopa de sobre con mucho agua estirando el sobre tres dias.

Pásate por ahí y lo compruebas tú mismo, hijodeputa.

Oye, que yo vi nacer ese subforo y crecer a la sombra del odio de los foreros del general. Mis principios, que pueden cambiar el cualquier momento, me impiden entrar.
 
Última edición:
Oye, que yo vi nacer ese subforo y crecer a la sombra del odio de los foreros del general.

¿Eres Pollaman? A nadie le importa tu veteranía porque aquí ya no se dan medalla a los pioneros, es más, la golden'age es profanada con una sutil ironía y es considerada una prosopopeya ridícula de un colectivo de foreros con ínfulas. Puto cabrón de mierda, no vuelvas nunca jamás a insinuar que se te debe respeto por ser veterano.

Aquí mandamos ahora los que semos de la añada del 2013, ni muy añejos ni muy tiernos, estamos en nuestro mejor momento de posteo, y no permitimos que mierdas como tú vengáis de gallito kiriko a alborotar el gallinero. Subnormal.
 
¿Eres Pollaman? A nadie le importa tu veteranía porque aquí ya no se dan medalla a los pioneros, es más, la golden'age es profanada con una sutil ironía y es considerada una prosopopeya ridícula de un colectivo de foreros con ínfulas. Puto cabrón de mierda, no vuelvas nunca jamás a insinuar que se te debe respeto por ser veterano.

Aquí mandamos ahora los que semos de la añada del 2013, ni muy añejos ni muy tiernos, estamos en nuestro mejor momento de posteo, y no permitimos que mierdas como tú vengáis de gallito kiriko a alborotar el gallinero. Subnormal.
No si yo no pido respeto, digo que ahi no entro. A ver si aprendes a leer, puto mongolo de mierda.
 
Arriba Pie