Voy de mal en peor...

Aleshores no ets pas tan dèbil, etílic company meu. Vinga treu pit i trepitja fort, digues-li a aquesta meuca que no la necessites.
 
IMG_0147_1.png
 
Afegeix-hi un retrat en paint de la teva potlla per acabar de convèncer-la!
 
¿Pero a ti qué te pasa, tronco? ¿Estás así conmigo porque dije hace un par de días que los consejos que le dabas a GoogleTM eran una gilipolles? ¿Es por eso, tanto te dolió? ¿se los dabas en serio y te molestó lo que dije?

A ver si vas a ser tu el único que ataque al resto de la forisma sin necesidad :trump:

No era la carrera de enfermería donde se conseguía la doble titulación, enfermera y guarra?

LO ES! Aquí en Ceuta nos relamemos cual lobos ante la presa cuando vemos empezar un nuevo curso de enfermería :1
 
Deu estar fent una becaina. Encara és migjorn, massa d'hora!
 
Dile a la Miriam ésa que se deje querer, que yo respondo por ti. Arre, dale, que fijo que cae. Seguro.

Te lo traduzco: Me disi le Spawner qu'il responde per me. O algo así.
 
Última edición:
Dile a la Miriam ésa que se deje querer, que yo respondo por ti. Arre, dale, que fijo que cae. Seguro.Te lo traduzco: Me disi le Spawner qu'il responde per me. O algo así.
Mejor así:Em diu el pelut del Spawner que m'avala l'hipoteca. Vés cercant piset i ens casem.
 
Ei, companys, fora d'aquest fil que feu més nosa que servei.
 
Google Tm, hay cosas de esas de alcoholicos anónimos y narcóticos anónimos y demás en otros idiomas. Pues te vas ahí si eres capaz y no te da mucho apuro, te desahogas, aprendes pitinglis o el idioma q sea y a lo mejor hasta te quitas de lo tuyo.
Y puede que hasta ligues.

Seguro que con una semana de sobriedad ni rompes puertas ni perpetras delitos de viogen.
 
Merecerá la pena esa nueva vida que se plantea? La respuesta es no, y lo sabes.
 
A aquesta la has perdut per sempre, Cancer, torna amb la Gemma.
 
¿Y este subnormal cómo ha llegado a tantos masunos?


A base de iconos de LOL. Es el nuevo Herbman. A pesar de los banes y estancias en el purgatorio aquí sigue.

Diría que por el Ligue ya no pasa tras algún toque que se le dio en sus inicios.


Pero es nuestro experto en Hockey Hielo, algo es algo.
 
¿Y este subnormal cómo ha llegado a tantos masunos?

Càncer, digues-li que l'estimes. Què pot anar malament?

Habló de puta la tacones... Aquí quien no es un sucnor, es un marica o una puta, ¿En cual te encuadras tu?

A base de iconos de LOL. Es el nuevo Herbman. A pesar de los banes y estancias en el purgatorio aquí sigue.

Diría que por el Ligue ya no pasa tras algún toque que se le dio en sus inicios.


Pero es nuestro experto en Hockey Hielo, algo es algo.

No entro al Ligue porque me baneaste mamón y en la clausura para volver ponía que debía abrir un jailo, y como no se me ocurre ninguno pues no escribo... que no quita que no entre a leer.

Experto en HOCKEY en general, no sólo en hielo :trump:
 
Pues debe ser un marica, o esa imagen dio cuando lo del hilo aquel de la ETA. A ver si lo encuentro.
 
Arriba Pie