De mal en peor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
malgusto rebuznó:
De verdad que por mas que lo intento no termino de entender el problema que tienen muchos tios de no poder hablar con las tias, en cuanto se les quite el chip de "todas las tias son posibles chochitos a los que follarme" igual la cosa mejora.

entonces q coño son?
 
En cierto modo me siento como tu Hafsol. Yo soy timido aunque tampoco en exceso. Yo puedo mantener una conversación con una mujer. No con todas, por que yo opino que hay muy pocas mujeres que merezcan la pena. La mayoria son egocentricas, antipaticas y dominantonas. Lo que yo califico como petardas. Luego estan las chicas simpaticas o timidas pero con las que se puede hablar, que yo califico como un cielo de chica. Con ambos grupos se puede mantener una conversación pero yo de las petardas siempre he pasado olimpicamente de ellas. Mi problema no es muy grave ya que con las petardas puedo hablar, pero prefiero no hacerlo. Y con las que son un cielo.... pues las conversaciones salen solas, siempre y cuando no sienta atracción fisica y mental por ella. En eso esta mi problema, cuando una chica me gusta de verdad mi timidez se multiplica, y va aumentando conforme la relación en un principio amistosa va mejorando. Es una cruz que voy a llevar toda mi vida, tengo asumido que mi caracter es asi. Y confio en que algun dia llegue una mujer que me enamore de ella, y ella comprenda que no es que yo sea un poco borde, o no me siento atraido por ella. Simplemente es que soy timido, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con las mujeres que me gustan.
No soy la persona idonea para darte consejos, pero mujeres las hay en todos los sitios y si te cuesta relacionarte con ellas pues te aconsejo que las uses para entrenarte. El mero echo de cruzar un par de palabras con la cajera del super ya es un pequeño pasito. Hablar con compañeras de trabajo.... No las veas como un objeto a conseguir que te atraen, simplemente habla con ellas como lo harias con otro tio. Aunque cortandote un pelo, tampoco es cuestión de hablar con una mujer de el culo y las tetas que tiene una que acaba de pasar por delante. Puedes substituir, mira que culazo tiene esa, por mira que chica mas mona.
En fin, que las mujeres no suelen morder, solo algunas petardas amargadas. Pero si te encuentras con alguna petarda siempre estas a tiempo de pasar de ellas, que hay otras muchas que son un cielo, que merecen la pena.
 
Arriba Pie