Voy de mal en peor...

IMG_0143_1.png
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Google, hazte a la idea de que esa mujer cada vez te va a odiar mas y mas. Eso ya no tiene arreglo, eres un cancer y la ruptura ha sido su quimio. Lo mejor que puedes hacer es proponerte hacer terapia o estar uunas semanas sin meterte de todo para que el cerebro empiece a carburar como Dios manda. Otro plan es que te lies a palazos con transeuntes random, y la terapia venga impuesta por un juez, ya lo que prefieras.
 
Bueno, ya en la cama casi con todo en el nuevo domicilio. Hoy es mi última noche aquí.

Así resumiendo/contestando por lo que he leído desde el móvil:

.1 No me van las negras. Aunque el otro día me subí una al coche por 10€.

.2 La ex se sacó la carrera de filosofía, como buena española no le sirvió de nada y trabaja en una tienda explotada al máximo, y aún así sigue.

.3 No le gusta beber más de una o dos copas y jamás se ha drogado.

.4 Exacto, cada vez me odia más.

.5 ¿Cáncer es igual de borracho que yo?



Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Tú eres un poser comparado con Cáncer.
 
¿Pero a ti qué te pasa, tronco? ¿Estás así conmigo porque dije hace un par de días que los consejos que le dabas a GoogleTM eran una gilipolles? ¿Es por eso, tanto te dolió? ¿se los dabas en serio y te molestó lo que dije?
 
.2 La ex se sacó la carrera de filosofía, como buena española no le sirvió de nada y trabaja en una tienda explotada al máximo, y aún así sigue.

Esa lo que tiene es la carrera de puta. No se lo cree ni tu puta madre que con esas pintas haya estudiado filosofía. ¿Por qué nos mientes?
 
Esa lo que tiene es la carrera de puta. No se lo cree ni tu puta madre que con esas pintas haya estudiado filosofía. ¿Por qué nos mientes?
Yo sí me la imagino hablando de Duns Scoto mientras me baba bien el glande.
:trump:
 
Última edición:
O sea, está buena y es filósofa, o cómo se les llame a los que han estudiao filosofía, y anda con un tarambanas juerguista que la trae por el camino de la amargura. Esa puta anda a la caza y captura de un abogado o algún señorito andaluz que la mantenga bien mantenida porque ella lo vale. Suponiendo, claro está, que la de la foto sea la ex. Que yo lo pongo en duda, por no decir que no me lo creo.
 
No era la carrera de enfermería donde se conseguía la doble titulación, enfermera y guarra?
 
Última edición:
Pues yo tengo un par de conocidas que han hecho filosofía y responden al prototipo de macizorras, al tiempo que vanas y huecas. Lo de más o menos putas lo dejo aparte por obvio (todas parecido)

Estudiar filosofía hoy en día es como decir "algo tendré que estudiar" porque salida tiene cero.

Yo a una de ellas que esta que cruje le digo que no se coma el tarro y se lie con un niño de papá y vida resuelta. Pero insiste en hacer "de lo suyo" mientras encadena trabajos de mierda en una mísera capital de provincias.

Cuando vea que la lozanía se le acaba se agarrará a la primera liana con cartera que pase por ahí, a tener un par de orcocs y fin.
 
Pues yo tengo un par de conocidas que han hecho filosofía y responden al prototipo de macizorras, al tiempo que vanas y huecas. Lo de más o menos putas lo dejo aparte por obvio (todas parecido)

Estudiar filosofía hoy en día es como decir "algo tendré que estudiar" porque salida tiene cero.

Yo a una de ellas que esta que cruje le digo que no se coma el tarro y se lie con un niño de papá y vida resuelta. Pero insiste en hacer "de lo suyo" mientras encadena trabajos de mierda en una mísera capital de provincias.

Cuando vea que la lozanía se le acaba se agarrará a la primera liana con cartera que pase por ahí, a tener un par de orcocs y fin.
Veo que @MIP es el único que ha dado en el clavo. El resto, sobre todo @Verruga anda muy perdido.

Se sacó la carrera a la vez que lo compaginaba trabajando. Y es algo hueca. Seguramente en un principio creyó ver en mi un hombre para iniciar algo serio, pero trastada sobre trastada, aderezada con todo lo que no le gustaba de mi ( o sea, todo ). Género que su interruptor se activase a huye de él.

Desgraciadamente nunca encontraré una igual, pues no veo más que tías orgullosas que no han hecho nada en su puta vida. Y que obviamente no apuestan por mi como lo hizo ella en un principio.

Llegó a encandilar a toda mi familia y amigos. Mi madre me llegó a decir en una conversación con ella sobre mi de por qué era de tal y cual forma y me dijo que ha sido la única que ha coincidido plenamente con lo que mi madre piensa de mi (hablo de mi forma de ser como tal, no del descontrol de ahora).

En fin. Sólo decir que en mi vida perdí más de 10kg por una ruptura. Por algo será.

Bueno, de nuevo a la mudanza.


Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Arriba Pie