A
Alekos
Guest
Vale............ vuelvo ahora..............
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alekos rebuznó:Cgaon dios vamos a ser todos vecinos??? que ye esto?? que desfase no? dentro de poco la reunion de vecinos en el foro...juas...
El_Pouto_Topo rebuznó:Alekos rebuznó:Cgaon dios vamos a ser todos vecinos??? que ye esto?? que desfase no? dentro de poco la reunion de vecinos en el foro...juas...
Vamos ahi yeyeyeyeyeyeyey
que es de los frikis aquellos de Los berrones?Alekos rebuznó:El_Pouto_Topo rebuznó:Alekos rebuznó:Cgaon dios vamos a ser todos vecinos??? que ye esto?? que desfase no? dentro de poco la reunion de vecinos en el foro...juas...
Vamos ahi yeyeyeyeyeyeyey
tienes algun problemilla con eso? mola verdad??? es una forma de hablar muy peculiar que se pega enseguida... resulta simpatico.
Alekos rebuznó:todo estaría bien si no me hubiesen cagado el frontal de mi moto...MECAGONDIOS Y EN LAS PUTAS GAVIOTAS HIJAS DE PUTA... LAS EXTERMINARÉ UNA POR UNA POR SIMPLE PLACER DE VER COMO SE RETUERCEN EN EL SUELO SIN ALAS NI PATAS.....AAAAARRRRRRRRR
Lady death rebuznó:Alekos rebuznó:todo estaría bien si no me hubiesen cagado el frontal de mi moto...MECAGONDIOS Y EN LAS PUTAS GAVIOTAS HIJAS DE PUTA... LAS EXTERMINARÉ UNA POR UNA POR SIMPLE PLACER DE VER COMO SE RETUERCEN EN EL SUELO SIN ALAS NI PATAS.....AAAAARRRRRRRRR
Hazlo cuando yo no mire, vale??? :D
Benito rebuznó:Lady death rebuznó:Alekos rebuznó:todo estaría bien si no me hubiesen cagado el frontal de mi moto...MECAGONDIOS Y EN LAS PUTAS GAVIOTAS HIJAS DE PUTA... LAS EXTERMINARÉ UNA POR UNA POR SIMPLE PLACER DE VER COMO SE RETUERCEN EN EL SUELO SIN ALAS NI PATAS.....AAAAARRRRRRRRR
Hazlo cuando yo no mire, vale??? :D
Y espera a que yo si mire vale?
Alekos rebuznó:como las hamburguesas??? nunca hemos cocinado eso...mmmmmmmm Con quién has cocinado tu esas hamburguesas que em entere yo!!!!![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.