«Vuelan muy bajo y chillan para intentar intimidarnos»

El_Pouto_Topo rebuznó:
Alekos rebuznó:
Cgaon dios vamos a ser todos vecinos??? que ye esto?? que desfase no? dentro de poco la reunion de vecinos en el foro...juas...

Vamos ahi yeyeyeyeyeyeyey

tienes algun problemilla con eso? mola verdad??? es una forma de hablar muy peculiar que se pega enseguida... resulta simpatico.

Alekos rebuznó:
El_Pouto_Topo rebuznó:
Alekos rebuznó:
Cgaon dios vamos a ser todos vecinos??? que ye esto?? que desfase no? dentro de poco la reunion de vecinos en el foro...juas...

Vamos ahi yeyeyeyeyeyeyey

tienes algun problemilla con eso? mola verdad??? es una forma de hablar muy peculiar que se pega enseguida... resulta simpatico.
que es de los frikis aquellos de Los berrones?
nun yes tú nun yeeeeees, nun yes tú qui vas a ser, presumiste ser un home y ahora yes unha muller (apróximado)

Que trasfondo social, que melodías....

Pues a mi eso del YE todavia no se me ha pegado... pero, ue, time al time, que todo llega xD

Los berrones... eran frikis hasta para nosotros... o aquellos zapato veloz con el tractor amarillo... DENIGRANTE. auqnue eran la puta risa.Creo que murieron jejejeje

nada nada, esto es el fin del mundo

los berrones van a tocar este mes en el nautico gratis
tal vez me deje caer por ahi a ver q tal... :)

ah, y ya q estamos con lo de las hijasdeputa de las gaviotas, he de deciros q ayer una dejo caer parte de sus heces sobre mi cabeza, dentro de lo malo fue poco pero bueno, me cago, y eso es humillante cuando menos :evil:

Pues esta noche no vas la gracia, dando el follón... Menos mal que el lado de la ventana no es el mio... :D :D :D

bah... tampoco ye pa tanto...Persianas... ventanitas de doble hoja y pista que graznen no lo que les salga de los huevos.

todo estaría bien si no me hubiesen cagado el frontal de mi moto...MECAGONDIOS Y EN LAS PUTAS GAVIOTAS HIJAS DE PUTA... LAS EXTERMINARÉ UNA POR UNA POR SIMPLE PLACER DE VER COMO SE RETUERCEN EN EL SUELO SIN ALAS NI PATAS.....AAAAARRRRRRRRR

Alekos rebuznó:
todo estaría bien si no me hubiesen cagado el frontal de mi moto...MECAGONDIOS Y EN LAS PUTAS GAVIOTAS HIJAS DE PUTA... LAS EXTERMINARÉ UNA POR UNA POR SIMPLE PLACER DE VER COMO SE RETUERCEN EN EL SUELO SIN ALAS NI PATAS.....AAAAARRRRRRRRR

Hazlo cuando yo no mire, vale??? :D

Lady death rebuznó:
Alekos rebuznó:

Y espera a que yo si mire vale?

Benito rebuznó:
Lady death rebuznó:
Alekos rebuznó:

Y espera a que yo si mire vale?

MOLA!!, si queires me puedes ayudar ehcandoles cal viva... eso siempre le dá un toque de color.. jhaihaijaiajiaji

Y ya de paso, luego las subes a casa y las cocinamos a fuego lento... como las hamburguesitas del McDonals... :D

como las hamburguesas??? nunca hemos cocinado eso...mmmmmmmm Con quién has cocinado tu esas hamburguesas que em entere yo!!!! :twisted:

Alekos rebuznó:
como las hamburguesas??? nunca hemos cocinado eso...mmmmmmmm Con quién has cocinado tu esas hamburguesas que em entere yo!!!! :twisted:

Nota aclaratoria:

Los chuminos depilados por completo depende de en que posicion, pueden tener cierta similitud con una hamburguesa.

lo del fuego lento ya se entiende.

Para que salga tienes que poner:

Atrás
Arriba Pie