Vuelve CQC

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fuentes.jpg

Dolor, veo mucho dolor.

Manel Fuentes es demasiado políticamente correcto.

Va a ser la versión del talante.

No me gusta de antemano, veremos que pasa.

No soy capaz de comprender el exito de un sujeto como el fuentes. Un simple imitador subido a los altares la fama, sin merecerlo. O sea como todos los que llegan lejos ultimamente.

midgär rebuznó:
Arturo_Valls1.jpg

oye perdona, en tu nueva pelicula interpretas a un hombre que se hace pasar por padre para beneficiarse a una chica. no hubiera sido menos lioso pagar directamente como ya has hecho en otras ocasiones?

cómor?
hughgrant.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol:

en realidad respondio : fucking asshole :roll:

Sin Aznar "ejerciendo" el programa va perder bastante, porque con lo sosainas

milhouse-grimace.jpg

que son los del pesoe poco nos vamos a reir, bueno, único de Ibarra.

Sin wyoming (y reverendo), ese programa sera una puta mierda
Fuentes.. jajajaja (risas del club de la comedia).
ains.. ese cochino jabalin ...

Pufff Fuentes no es nada espontaneo... Es como cuando estaba Pepe Navarro, que estaba leyendo constantemente.

Henry Chinasky rebuznó:
Sin Aznar "ejerciendo" el programa va perder bastante, porque con lo sosainas

milhouse-grimace.jpg

que son los del pesoe poco nos vamos a reir, bueno, único de Ibarra.

joder.....con lo jachondos que son Caldera, La trujillo, El Pepiño Blanco., ect..

Creo que hay madera suficiente, aunque el Fuentes es un graciosete que no le llega ni al zapato al Wyomin(o como cojones se escriba..)

pOr cierto; ayer le dió un repaso Ibarra a Rovira, en el programa de la Otero, para cagarse. Mira que me cae gordo el Ibarra, pero fue la primera vez que he visto a un politico desde hace siglos, hablar como todo "cristiano" y darle unos pocos palos al Rovira..

malgusto rebuznó:
Pufff Fuentes no es nada espontaneo... Es como cuando estaba Pepe Navarro, que estaba leyendo constantemente.

Asi tenia el tio la cabeza.

Fuentes era minimamente gracioso cuando hace años salía en la mesa de cronicas marcianas, pero cuando el programa empezó a degenerar en una mierda intragable y fuentes se marchó, su peor cagada fué "la noche con fuentes", traen invitados a los que dejan hablar 5 minutos, porque estan constantemente interrumpiendo los subnormales de los colaboradores con gilipolleces una mas grande que la anterior.

El pavo no pasa de la hojita de papel con la chuleta, no tiene chispa ninguna.

fuentes es un hijo de puta insoportable, que convierte en mierda todo lo que toca. no se de quien sera la mierda de idea de dar otro programa a semejante inutil de mierda. espero que sea un sonado fracaso de mierda. seguro que todos los reporteros son reciclados (menuda mierda) :evil:

comparar a fuentes con wyoming es como comparar a dios con un gitano, hablando en plata

yo tenia ideao un programa de television en plan reality q seria meter durante 6 meses a kike sanfrancisco y al wyoming dentro de un piso de 45 metros cuadrados con todos los callos, el coñac, whisky y farinil q pudieran consumir.....
habria seguimiento por internet y canal de 24 h en setelite digital , emitiria a 84 paises, las bromas no irian subtituladas sino q actores de doblaje de cada pais ...las traducirian en directo !

un saludo!

yo doy ideas! :wink:

Atrás
Arriba Pie