vuelve el tito sper

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sperman

RangoClásico
Registro
3 Oct 2003
Mensajes
2.561
Reacciones
1
Hola a todos hijos de plus,veo muchas caras nuevas por aqui
 
Hola sper, ¿es esta una nueva modalidad del chupijuego de primavera "Resube hilos" pero con users?

Bienvenido, en cualquier caso.

O no :-?
 
hola sper.

¿por qué quieres suspender la final de copa?
 
Dios mío, mi mayor ilusión hecha realidad... voy a cerrarle un hilo a Sper :121
 
4222SPER.jpg
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Dios mío, mi mayor ilusión hecha realidad... voy a cerrarle un hilo a Sper :121

Deme un poco de cancha buen hombre que acabo de llegar
 
Dichosos mis ojos, bienvenido tito Sper!

La mayoría de los que ahora campan a sus anchas por este foro no creo que te conozcan, son unos niñatos que cuando tú y yo empezabamos a forear por aquí ellos aun estaban mamando la teta de sus (putas) madres.
 
sperman rebuznó:
Deme un poco de cancha buen hombre que acabo de llegar

Pero si tienes condecoraciones y todo, una por cada ban?

Bienvenido seas, de parte de un novato.
 
Folladicto rebuznó:
Dichosos mis ojos, bienvenido tito Sper!

La mayoría de los que ahora campan a sus anchas por este foro no creo que te conozcan, son unos niñatos que cuando tú y yo empezabamos a forear por aquí ellos aun estaban mamando la teta de sus (putas) madres.

Hola,echaba de menos esta gran familia
 
sperman rebuznó:
Deme un poco de cancha buen hombre que acabo de llegar


No sé, la tradición manda, y creo que soy el único que no le ha dado candado ipso-macfacto. Pero qué cojones, tengo toda la noche y parte de mañana para soltarle el cerrojón.

Enjoy life ;)


Por cierto, OJITO LOS NUEVOS ¿me explico?
 
Gatopardo rebuznó:
Pero si tienes condecoraciones y todo, una por cada ban?

Bienvenido seas, de parte de un novato.

Mas bien por cierre de mis posts,el rey del catenaccio me llamaban
 
Capitán Hediondo rebuznó:
No sé, la tradición manda, y creo que soy el único que no le ha dado candado ipso-macfacto. Pero qué cojones, tengo toda la noche y parte de mañana para soltarle el cerrojón.

Enjoy life ;)


Por cierto, OJITO LOS NUEVOS ¿me explico?

Se nota que es usted de la vieja escuela,agradecido me hallo
 
sperman rebuznó:
Se nota que es usted de la vieja escuela,agradecido me hallo


Creo que con lo de ojito los nuevos se refiere a Monguiver, que como le des cuerda te suelta unos ladrillos talla piramide de Keops con nosecuantos videos

Saludos Monguiver, no te molestes
 
Folladicto rebuznó:
Dichosos mis ojos, bienvenido tito Sper!

La mayoría de los que ahora campan a sus anchas por este foro no creo que te conozcan, son unos niñatos que cuando tú y yo empezabamos a forear por aquí ellos aun estaban mamando la teta de sus (putas) madres.

No es menor mi gozo al contemplar que aún no has sido pasto de los virus ¿a cuantas infrahembras has taladrado hoy?
 
Folladicto rebuznó:
A 4, dos infrahembras por polvo


Lo que quiere decir que le has echado medio caliqueño a cada una. Si ya me dijo a mi un periodista que te entrevistó que no tenias subvencion porque no sabias pedirla...


Edito: Tito sper, bienvenido y feliz cierre de hilo.
 
tito, yo lo quiero es que estes contento con nosotros, que se arregle de una vez por todas aquel malentendido con las fotos de las niñas y nadie te moleste mas, que todo sea como antes

un abrazo
 
general cobarde rebuznó:
tito, yo lo quiero es que estes contento con nosotros, que se arregle de una vez por todas aquel malentendido con las fotos de las niñas y nadie te moleste mas, que todo sea como antes

un abrazo

les gano el juicio a las niñas en 2009, el juez admitio como valido el alegato "mejor yo que un negro, o que?"
 
Rango "cometa halley foril" para sperman ya.
 
Hola Sperman. Como forero añejo, tengo una pregunta interesante para ti:

¿De la new wave foril, quien es tu favorito?
 
Un gusto volverte a ver por aquí, Tito, pero me temo que no puedes esperar compasión de un administrador rojoprotohomosexual con mala leche permanente. Dicho sea con todo el cariño, of course.
 
hermano mayor rebuznó:
es usted lo que llaman por aqui un golden forer? una vaca sagrada? una mierda? van a cerrar su hilo? cree que abrir un hilo de mierda es una mierda? cree que lo respetan los nuevos foreros? cree que le foro cae en picado? cree que cuando usted se registro, el foro era mucho mejor? cree que soy subnormal?espero que crea que si, yo tambien lo creo, y creo que necesitamos un cargamento de foreros de pro, con corazon y espiritu putalocuriense, esto no es foroenfemenino, esto es putalocura, putisima locura, cancer y george style, lo demas es mierda, hasta los cojones de humoristas frustrados que intentan proveeer lol forzado al lodazal, cuando una cosa se llama mierda, es una mierda, y cuando una cosa se llama bicicleta es una bicicleta, puta-locura, me cago en vuestra puta madre, saludos desde el tercer cajon del armario que hay en la habitacion al lado de la de la plancha y besos para todos :?

Sujeto a estudiar: hermano mayor

Calificacion: Tipico William Wallace foril, muy de darle al pico, poco de darle al coco.

Hilos abiertos ultimamente: Ni puta idea porque el buscador no va, gracias Pablo.

Sentencia: Condenado a lamer el ano de sperman durante 6 meses y un dia.



Hola Sper, solo quiero decirte que tu avatar me da mucho asco. Me recuerda a un pavo que iba al colegio conmigo al cual gustosamente le meteria un zapato en la boca actualmente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie