vuelve el tito sper

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sperman de vuelta por aquí.

Durante un tiempo he temido que hubiera madurado, qué alivio que no haya sido así.

Felices candados, subnormal :?
 
Folladicto rebuznó:
Dichosos mis ojos, bienvenido tito Sper!

La mayoría de los que ahora campan a sus anchas por este foro no creo que te conozcan, son unos niñatos que cuando tú y yo empezabamos a forear por aquí ellos aun estaban mamando la teta de sus (putas) madres.

Gracias a eso venimos con cierta perspectiva y no somos unos sidosos como tú.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Gracias a eso venimos con cierta perspectiva y no somos unos sidosos como tú.
Tu eres otro tontolculo que me insultas con el chiste fácil, con lo mismo que dicen los demás, que si sidoso, que si tal... jaja no te queda nada...
 
Folladicto rebuznó:
Tu eres otro tontolculo que me insultas con el chiste fácil, con lo mismo que dicen los demás, que si sidoso, que si tal... jaja no te queda nada...

Tu porque has tenido suerte y los cocteles de retrovirales ahora te permiten hacer una vida "normal". Que si no, te quedaba aun menos.
 
Folladicto rebuznó:
Tu eres otro tontolculo que me insultas con el chiste fácil, con lo mismo que dicen los demás, que si sidoso, que si tal... jaja no te queda nada...

Más que a tí y con bastante más dignidad. :lol:
 
No me desvirtuen el hilo,que parece que esta durando, tranquilos no he madu. rado,ahora juego a rol
 
Eyyyy, socio, yo por fin salí del talego. Esta bien volver a ver a las viejas glorias por aqui. A ver si quedamos y nos vamos de putas un dia de estos.
 
Mongüiver rebuznó:
Hola sper, ¿es esta una nueva modalidad del chupijuego de primavera "Resube hilos" pero con users?

Bienvenido, en cualquier caso.

O no :-?

Capitán Hediondo rebuznó:
No sé, la tradición manda, y creo que soy el único que no le ha dado candado ipso-macfacto. Pero qué cojones, tengo toda la noche y parte de mañana para soltarle el cerrojón.

Enjoy life ;)


Por cierto, OJITO LOS NUEVOS ¿me explico?



mundele rebuznó:
Sperman de vuelta por aquí.

Felices candados, subnormal :?


Fíjense en la belleza indómita del Phoroc:

Le doy la BIENvenida y agrego un simpático :???:

Luego viene Yedai, un trosko, a tirarnos de la orejas preventivamente.

Y, para finiquitar, aparece Mundele con su :???: (análogo al mío), sabiendo que me tacha de rojo.

Sí, ríos y ríos de genes.



PollaMan rebuznó:
Abrázame hermano!!

¿Pero ustec no se había ido airado cual BSTT sin sus tags?
 
Tengamos paz caballeros.
Hecho de menos al señor justicia.

Me alegro verles por aqui benito y mundele,ya me siento como rm casa otra vez
 
Bueno, dos paginazas es lo que más ha durado abierto un hilo de Sper, así que a otra cosa y a merodear por el resto de los hilos, o mejor aún, a crear hilos HQ (:lol:).

Cerramos para bingo, y de regalo, Mongüiver se lleva premio por arrogarse un estatus que no se ha ganado, y que de facto, no existe.

pt_111.jpeg


Hijos de puta.



Por cierto, Frank, nuestro pizzero intergaláctico, pasó por aquí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie