Cry Macho. Vuelve el tito Clint.

No exactamente.

La palabra es aburrida. Va todo a 2 km/h, como el propio tito Clint. Es duro verle así ya. Y conste que soy de los que piensa que se ha ganado el derecho a hacer lo que le plazca. Si quiere seguir haciendo pelis, pues que las haga, aunque sean menores como ésta.

En este caso concreto, error gordo de casting el muchacho, horrible lo mal que lo hace el pobre chico. Ya sólo con eso la peli se va al garete, porque cuando en un film así falla un pilar central, el resto a tomar por culo.

Por otro lado me gusta seguir encontrando las señas de identidad de Eastwood, las más curiosas al menos. Odio a los móviles, sigue sin usar ni uno en sus pelis, planos de recuerdos para situar el pasado exitoso del personaje, honor entre caballeros a pesar de las diferencias, y enseñar a los más jóvenes, algo muy habitual en su filmografía.
 
Y lo de las mujeres con Clint, inverosímil es poco.

Cierto que el chaval lo hace terrible.
 
Y moñas sí, no me jodas con el tema de la familia mejicana, por ejemplo.

Lo que han sido 18 años en la vida de Clint. Mystic River era un puñetazo al estómago, Cry Macho es una caricia de la abuela en la cabeza.
 
4 millones en su estreno. El octavo peor estreno de la historia para más de 3000 salas.

Vaya añito para Warner, porque Reminiscencia y Maligno, que también están en el top de peores estrenos de la historia, también son suyas. :lol:
 
Entiendo que el peor estreno de Eastwood, no? No he leído nada bueno sobre ella, hasta un conocido que es la cosa más feliz y fácil de complacer torció el morro cuando hablamos de ella :lol: de los que les cuesta decir cosas malas de las películas, pero en esta ocasión tampoco le salían cosas buenas.
 
Por qué los personajes verbalizan lo que cualquier espectador con los cromosomas correctos VE??

"Te estoy cogiendo cariño, chico".

Es como Una Historia Verdadera pero mal.

Esa doma... Mae mia.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Lo siento, pero la película es espantosa sin paliativos.

El tito no puede con los huevos, creo que sería un buen momento para dejarlo.

Imbecil.

Aun con 91 años capaz es de sacarte otro "Sin Perdon".

Todos sabemos que esta chocheando pero tenemos esperanza.

PD: Mira al señor de mi firma que lucha contra los triples en la NBA..... SUBNORMAL.
 
Última edición:
Esa doma... Mae mia.
Tremendo momento.

El problema no es su lugar en el guión, está bien, es correcto.

El problema es que ves andar, sentarse, vamos, moverse a Tito Clint durante la peli y claro, llega ese momento y no te lo crees ni jarto de grifa y queda ridículo.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Ver a gente que ha sido tan inmensa como este hombre tirando ya a decrepito ,en el ocaso de su larga vida, por un lado me apena bastante ,pero por otra parte, no deja de admirarme que el tipo mantega energías para seguir haciendo películas.

Posiblemente esta es de las más flojas que ha hecho pero que más da.

Clint Eastwood no debería morirse nunca.
 
Última edición:
Si yo llego a su edad daré palmas con las orejas sino me orino encima.

Pero eso tampoco es bula para que siga mientras tengas pasta o pueda. Igual es que si lo deja se ve que palma como esos viejos que les da el parraque al mes de jubilarse, lo que condiciona mucho los juicios porque tampoco le vamos a pedir que pare para que mañana se quede seco.

Igual debemos ponerlas en obras de Clint chocho para no estropeas el legado anterior y hacer como que no pasan, como cuando un viejo se tira un pedo trompetero en misa.
 
Pues vista. Me ha gustado, sorprendentemente. Por los comentarios foreros pensaba que sería aburrida y no. Una película muy tierna y bonita, un rato muy agradable.

Algunas escenas un poco WTF (esa doma) pero bueno.

Que de Eastwood uno espere otra cosa ya es otro tema.
 
  • Hijoputa
Reacciones: UBP
Es una especie de "Vamos, no me jodas..." Tierna, bonita, agradable. Pffff.... Lo que está es acabado, el cabrón, y ojalá no haga otra película porque puede llegar a ser patético. Fue muy grande, pero hay que saber cuando le llega la hora a uno.
Es que lo es. Quizás si hubiera usado la palabra moñas se hubiera entendido mejor.

Es una película entrañable de un anciano y un adolescente.

Obviamente tienes que hacer el esfuerzo de olvidar que ese anciano es Clint Eastwood.
 
Es que lo es. Quizás si hubiera usado la palabra moñas se hubiera entendido mejor.

Es una película entrañable de un anciano y un adolescente.

Obviamente tienes que hacer el esfuerzo de olvidar que ese anciano es Clint Eastwood.
Aparte de que el chaval actúa como el culo, ese es otro factor de por qué ésta es una gran película.
 
Pues la acabo de ver, que decir, película muy menor aunque bien intencionada y en la que absolutamente nada de lo que ocurre en ella me parece creíble: un Eastwood demasiado mayor, el niño de la chingada pinche horrible, ese Mejico ochentero de corchopan como de decorados de "cuéntame", el momento rodeo doma que da vergüenza ajena, la historia de amor con la gilf, lo irregular de la trama...

Hay que ver esta película con el cariño que lo harías si fueras a ver a tu propio abuelo porque si no... :roll:
 
Última edición:
Aburrida y mal hecha, la verdad parece que quería cobrar el cheque o tenía que hacer algo por contrato.

La historia se coge con pinzas, lo de acabar donde y con quién acaba, cómo aparecen los malos, la escenita del aparcamiento o el robo del coche.

Joder si me dicen que es cine español me lo creo.
 
Arriba Pie