Vuelve Quake, con 2 cojones.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SPETNAZ

Retromoderador
Rango
Moderador
Registro
17 Jun 2008
Mensajes
29.667
Reacciones
7.951
Que tal hamijos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Discuss
 
Si pero joder, que le han puesto texturas en HD y arreando. y crossplay en el multi.

Lo he visto antes y la verdad que gñé.

Cuanto va a costar.
 
Si pero joder, que le han puesto texturas en HD y arreando. y crossplay en el multi.

Lo he visto antes y la verdad que gñé.

Cuanto va a costar.
En Gamepass free, el resto creo que son 10 euros.
 
Está para bajar hoy el quake en el Gamepass lol
 
Los de consolas puede. En PC hay remakes de estos cogiendo el código fuente y metiéndole mejoras de iluminación, texturas, compatibilidad con diferentes cosas tipo pantallas panorámicas, etc. Montón de mods y mapas. Campañas enteras que son muy buenas incluso como Arkane Dimensions. En fin. Para los que tengan un PC sólo es interesante por el online -que a ver lo poblado que está al mes siguiente de lanzarlo- y que es mas cómodo. El resto de novedades se tienen ya y en muchos casos, mejor.

Llevamos unos días curiosos de anuncis de remasters y reediciones. Este, Exhumed (alias Powerslave), Blade. los GTA y Skyrim que los de Bethesda se han sacado una edición aniversario que es la legendaria o la especial con cientos de mods del creation club.
 
Última edición:
Lo jugue en su dia (aun lo tengo original) y tecnicamente fue increible, pero como juego me aburria. Preferia los Doom y Duke Nukem 3D

Quake 2 si que me gusto, mas cañero
 
Lo jugue en su dia (aun lo tengo original) y tecnicamente fue increible, pero como juego me aburria. Preferia los Doom y Duke Nukem 3D

Quake 2 si que me gusto, mas cañero
Era más una demo de la tecnología de modelado 3d que otra cosa.
 
Me deja más frío que a megatrunk la nueva switch
 
Es uno de los juegos mejores, mas influyentes e importantes de la historia del videojuego. Es una obra maestra en todo.

@liachu69 . Hijo... Cállate en esto que de todas las gilipolleces que has dicho en el foro fruto de no tener ni repajolera idea de lo que hablas; las que estás soltando en este hilo son las peores que te he leído.
 
Es uno de los juegos mejores, mas influyentes e importantes de la historia del videojuego. Es una obra maestra en todo.

@liachu69 . Hijo... Cállate en esto que de todas las gilipolleces que has dicho en el foro fruto de no tener ni repajolera idea de lo que hablas; las que estás soltando en este hilo son las peores que te he leído.
Me la suda.son gustos personales.ya se que fue el primer juego en crear entorno tridimensional,en qué los personajes eran tridimensionales,en qué tenía el tema de las luces y todas esas mierdas.
Y?
El juego me parecía mediocre.
También el mdk era un juego avanzado de la.ostis y una guía de lo que serían los tercera persona hash and Slash de disparos y?me parecían malos.


Malas noticias,todo lo que me digas de quake lo sé de sooobra.hasra el truco para engañar a la.version Shareware que venía en las revistas.con el primer mundo.

Pero no me gustó.me.pare Io un juego desangelado.es más....ya que te gusta pasarte de listo.

Tengo ahora mismo los.dos juegos a la vez en la series x. Adivina, hasta a mi hijo le gusta.mas el doom que el.quake.
Mi bro ya ayer me.decia lo mismo.el.quake envejeció mucho peor que el Doom.y el Gumplay palidece al lado del Doom



Y si.el director de ID en una entrevista aseguro que el quake 1 y el 2 básicamente se usaron para.vender dichos.motores.


Pero tú a lo tuyo
 
Última edición:
Me la suda.son gustos personales.ya se que fue el primer juego en crear entorno tridimensional,en qué los personajes eran tridimensionales,en qué tenía el tema de las luces y todas esas mierdas.
Y?
El juego me parecía mediocre.
También el mdk era un juego avanzado de la.ostis y una guía de lo que serían los tercera persona hash and Slash de disparos y?me parecían malos.


Malas noticias,todo lo que me digas de quake lo sé de sooobra.hasra el truco para engañar a la.version Shareware que venía en las revistas.con el primer mundo.

Pero no me gustó.me.pare Io un juego desangelado.es más....ya que te gusta pasarte de listo.

Tengo ahora mismo los.dos juegos a la vez en la series x. Adivina, hasta a mi hijo le gusta.mas el doom que el.quake.
Mi bro ya ayer me.decia lo mismo.el.quake envejeció mucho peor que el Doom.y el Gumplay palidece al lado del Doom



Y si.el director de ID en una entrevista aseguro que el quake 1 y el 2 básicamente se usaron para.vender dichos.motores.


Pero tú a lo tuyo
Es que una cosa es decir que no te gusta (que es respetable) y otra decir que un juego es sólo una demo tecnológica, una mierda o directamente mentir diciendo que no tiene música. Por que tiene música, es un juego de referencia en la mayoría de juegos que han venido después. No sólo FPS, en todos los géneros. Y no sólo en el apartado técnico que está mas que superado. Lo siguen copiando y mirando en el diseño y la dirección artística.

Hablas de gunplay. Viene bien para demostrarte hasta dónde llegas con eso de hablar de lo que no sabes. No sabes lo que es el gunplay. Te lo digo. Es la parte del juego que se encarga de las armas de fuego. Cómo disparar, recargar, apuntar, feedback, efectos, etc. Lo que pasa cuando le das a disparar en el juego.

En Doom tenemos un gunplay mucho mas básico y mas reducido que en Quake. No hay ni un sólo apartado en el gunplay de Quake que sea peor al del Doom. Los hay en que es igual como en el número de armas o la recarga. Pero los hay en los que Quake supera a Doom claramente. Tiene mas tipos de disparo, con proyectiles mas variados, mejor feedback, apuntado en 3D (en Doom no puedes apuntar verticalmente), mejores físicas, mas efectos secundarios, mejores gráficos, animaciones,... Decir "el gunplay palidece al lado de Doom" es equivalente a decir "no tengo ni repajolera idea de lo que digo", tal cual.

Te lo estoy diciendo. No hables de lo que no sabes. No sabes se sobra nada, muchacho. Como estás viendo, de Quake, no sabes nada.

A ver... ¿Dónde dice Carmack o Romero que son los que llevaban ID cuando salió Quake que básicamente se usó Quake para vender el motor? Que yo lo lea. Que se vendió, claro. Que hicieron el juego pensando en vender el motor, seguro. Pero ni de coña es la razón principal del juego y la única intención como estás diciendo. Ni de coña. La razón es la de todos los juegos. Vender el propio juego. Como lo hizo Doom y Doom 2, claro. También Doom se diseñó con la idea de que otras compañías usaran su motor como bien demuestran Heretic, Hexen y Strife. En eso son iguales los dos juegos.
 
Última edición:
Ni esq ni esca.
También el vídeo beta fue una revolución en el audiovisual al punto que como usted sabrá, SE SIGUE USANDO DICHO FORMATO EN MEDIOS AYDIOVISUALES.



pero nadie lo compro XD.desaparecio como una paja en la tarde de abril.


Usted no puede ni debe meter cuchara en la opinión personal de un juego.
Por cierto en la wiki dicen que la quake era muy en su concepción,un juego para.probar las gráficas independientes(la Voodoo y todas esas mierdas)


fue el precursor de lo que entendemos como entornos gráficos de 3d en juegos.si.pero.aquello.,al margen de la tecnología era un gran. Juego.

no.y.ayer le.vi mazo de.costuras.mientras con el Doom,correr y saltar en determinado punto era lo más.bormal,en el.quake era digno de una ingeniería.
 
Tenía música, gallego subnormal.
De Nine Inch Nails nada menos

Obviamente jugaste (si es que habías nacido para entonces...) en una copia pirata ripeada sin música, la típica de los CDMix.

Lávate la boca antes de hablar de Quake, Alfa y Omega de los juegos de acción, y mejor que el 99.87% de los videojuegos desde 1996 hasta hoy.
 
Yo probé el 1 en casa de un hamijo de entonces, recuerdo cargarme un demonio o lo que fuese a escopetazos buenos.

El 2 lo jugué en Ps1, me llegué hasta el enemigo final, que no me acuerdo el nombre ahora (Macro o algo así),me pareció facilón, eso yes.
 
El Quake fue el primer juego en el que vi que podías encabronar a los enemigos entre ellos si conseguías que los tiros de uno impactasen a otro.

En aquellos tiempos de tener un solo juego durante meses pasé muchas horas trasteando de todas las maneras posibles menos la de jugar para llegar al final.
 
Última edición:
A todo esto, más allá de la gracia de volver a jugar online al Quake 1 en consola, poca más chicha tiene. Desde que id liberó el código de los tres primeros quakes, han salido versiones de los mismos hasta para la Thermomix. Yo tengo quakes en Wii, PS3, 3ds, Psp, Vita... Y en todos ellos le he dado lo más grande. Aparte de que al ser episódico se puede jugar una partidita rápida y au, jugablemente es DIOS.

Por cierto, pese a lo denostada que está, una de mis versiones favoritas es la de Saturn. Amén del mérito de meter el juego en semejante aborto de consola, nula para el 3d, a Lobotomy le quedó una versión oscura, bizarra y super digna, con iluminación en tiempo real que el original para PC no tenía, niveles nuevos, y muy bien adaptado al mando de la consola.
 
Ni esq ni esca.
También el vídeo beta fue una revolución en el audiovisual al punto que como usted sabrá, SE SIGUE USANDO DICHO FORMATO EN MEDIOS AYDIOVISUALES.



pero nadie lo compro XD.desaparecio como una paja en la tarde de abril.


Usted no puede ni debe meter cuchara en la opinión personal de un juego.
Por cierto en la wiki dicen que la quake era muy en su concepción,un juego para.probar las gráficas independientes(la Voodoo y todas esas mierdas)


fue el precursor de lo que entendemos como entornos gráficos de 3d en juegos.si.pero.aquello.,al margen de la tecnología era un gran. Juego.

no.y.ayer le.vi mazo de.costuras.mientras con el Doom,correr y saltar en determinado punto era lo más.bormal,en el.quake era digno de una ingeniería.
Leete el post entero y no el error, anda.

No meto la cuchar en tu opinión. Es que estás diciendo auténticas gilipolleces y mentiras.

¿También el salto es mejor en Doom que en Quake? ¿También eso? hombre... Es de risa.
 
Última edición:
mientras no digas que no tiene música...

mientras no digas que no tiene música...



No soy el único que lo piensa.es lo que pasa cuando la.pirateria era tan masiva,no había internet y no estabas en un foro de gordos pajilleros .y en una época dónde el dvd no era tan común.ANORMAL
había una versión,si mal no recuerdo en diskettes que ya directamente iba sin música.


Vaya,más problemas en el paraíso.aqui confirman lo dicho. No dvd no party. UNA CUTRADA COMO EL ALONE IN THE DARK DVD .

Y si,hice una encuesta rápida entre colegas y nadie lo jugó con música.
Eso sí,uno lo tenía en versión disco.42 diskettes.tenia su propio anticipos.si intentaba usar el Copy,o el discopy,o copiarlo en el 3,11/95 te daba error de lectura.

Ahora ,todo dios recuerda la ost de doom2 y por encima de todas,la de Duke nuken.

Un saludo y mejora.tu educación.
 
Última edición:



No soy el único que lo piensa.es lo que pasa cuando la.pirateria era tan masiva,no había internet y no estabas en un foro de gordos pajilleros .y en una época dónde el dvd no era tan común.ANORMAL
había una versión,si mal no recuerdo en diskettes que ya directamente iba sin música.


Vaya,más problemas en el paraíso.aqui confirman lo dicho. No dvd no party. UNA CUTRADA COMO EL ALONE IN THE DARK DVD .

Y si,hice una encuesta rápida entre colegas y nadie lo jugó con música.


Ahora ,todo dios recuerda la ost de doom2 y por encima de todas,la de Duke nuken.

Un saludo y mejora.tu educación.
Esto es patético. Ahora me vienes a decir que las copias piratas no traen música. ¿Has leído lo que te dijo Megapoiter? Coño. Eres tan torpe que cuando se te aclaran las cosas; vas y metes la pata en lo que se te acaba de aclarar. Se te dice que el juego tiene música. Que jugarías una copia pirata con la música ripeada y por eso te confundes y estás mintiendo... Y va el tío y usa eso para atacar. Usa una demostración de su cuñadez para atacar. ¿Se puede ser mas imbécil? Te lo dije antes. Estás batiendo tu récord en gilipolleces. Post a post.

Demuestras no tener ningún conocimiento y no haber jugado ni a Doom ni a Quake y aún sigues queriendo decir algo. Por que sí. Has demostrado que no has jugado a ninguno. Becerro. Tan tonto y tan bocazas eres que ni te das cuenta de cuando lo has hecho.

Te lo dije con educación antes. Y te rebotas y la cagas. Que siempre haces lo mismo. Se te dice con educación, te pones digno y demuestras no saber de lo que hablas de forma mas clara aún. No tienes ni repajolera idea ni de Quake ni de Doom. Sigue demostrándolo, anda. Sigue.
 
Arriba Pie