Vuelve Quake, con 2 cojones.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de liachu es de traca, y crónico.
Da pena leerlo... y eso cuando se le entiende.
Pena que en éste foro no puedas meter a otros usuarios en una lista de ignorados. Y si se puede, por favor, decidme cómo.

Quake II también tenía música, me permito recordar. Del amérrimo Rob Zombie. Lo digo porque fue otro que en España fue jugado casi exclusivamente a través de CDMix. Cosa que, si descubres en 2021, humildemente te lo guardas y, como mucho, sueltas un "ah, pues mira, no lo sabía!". Intentar cimentar tu opinión POR COJONES aunando testimonios de otros subnormales errados como tú es patético a todas luces.
 
Última edición:
Esto es patético. Ahora me vienes a decir que las copias piratas no traen música. ¿Has leído lo que te dijo Megapoiter? Coño. Eres tan torpe que cuando se te aclaran las cosas; vas y metes la pata en lo que se te acaba de aclarar. Se te dice que el juego tiene música. Que jugarías una copia pirata con la música ripeada y por eso te confundes y estás mintiendo... Y va el tío y usa eso para atacar. Usa una demostración de su cuñadez para atacar. ¿Se puede ser mas imbécil? Te lo dije antes. Estás batiendo tu récord en gilipolleces. Post a post.

Demuestras no tener ningún conocimiento y no haber jugado ni a Doom ni a Quake y aún sigues queriendo decir algo. Por que sí. Has demostrado que no has jugado a ninguno. Becerro. Tan tonto y tan bocazas eres que ni te das cuenta de cuando lo has hecho.

Te lo dije con educación antes. Y te rebotas y la cagas. Que siempre haces lo mismo. Se te dice con educación, te pones digno y demuestras no saber de lo que hablas de forma mas clara aún. No tienes ni repajolera idea ni de Quake ni de Doom. Sigue demostrándolo, anda. Sigue.
Cuidado.que acabo de dar con el experto.en quake.

Y te acabo de decir,subnormal que en una época dónde no había redes,dónde no había los intercambios de conocimientos te vuelvo a repetir,por última vez ,que nadie QUE YO CONOZCA LO JUGO CON MUSICA.el porque?llámalo x. De ahí a ser un falton aún hay. Es másjugue tan poco al quake,repartidor de carnets que hasta te conté como engañar a la versión Shareware tirándose por un muro en la elección Nightmare .la Shareware 1.1.0. y lo recuerdo,porque aún debe andar por casa de mis viejos,atontado.
Y sigo, la única persona que lo tenía original,lo tenía en formato diskete.sien esa época los juegos hasta 90 megas podías pedir la edición diskete.es la que tenía pensando en copiarla,sin darse cuenta del zasca que recibió en el drm.del Disket.
Estás hablando con un pavo cuyo compañero de clase fue detenido por la nacional delante de todos ...un tal lechuck...te suena?no,el forero no, el creador de los cd mix.aqui ni dios compraba juegos de PC porque sencillamente no había apenas dónde.



Así que antes de intentar de listo o de creer que cagaste a alguien que no jugó a un juego en que poner las Keys del Doom causaba el efecto contrario....cierra la puta boca,porque posiblemente jugué yo más a esos juegos que tú,tonto.

por cierto....el quake en series x está también sin música XD XD XD XD XD XD XD .

vete a junto de los de Microsoft a exigirles que pongan música que ellos no saben
 
Lo de liachu es de traca, y crónico.
Da pena leerlo... y eso cuando se le entiende.
Pena que en éste foro no puedas meter a otros usuarios en una lista de ignorados. Y si se puede, por favor, decidme cómo.

Quake II también tenía música, me permito recordar. Del amérrimo Rob Zombie. Lo digo porque fue otro que en España fue jugado casi exclusivamente a través de CDMix. Cosa que, si descubres en 2021, humildemente te lo guardas y, como mucho, sueltas un "ah, pues mira, no lo sabía!". Intentar cimentar tu opinión POR COJONES aunando testimonios de otros subnormales errados como tú es patético a todas luces.
Me lo dice el subnormal que raja de todo cuánto puede simplemente por ser el adme Casito del.subforo.
Y que cuando no se cumple sus predicciones es que los demás son SUBNORMALES?

Aplícate el cuento leyendo tus post e.al principio de Swich.


Por cierto hablo del quake uno, el cuál su música imperecedera también se perdió en la series x.cuando demuestre tener un mínimo de amor por los juegos y dejes de ser una rata que solo compra lo pirateable,diríjase a mi.gracias,me gusta hablar con gente adulta que no se queja de que algo es una mierda mientras su apuesta.monetaria es cero.

@Carradine tiene usted razón.por cierto,buen consejo el que me daba con el portátil.supongo que el portátil que le recomendaron a verruga fue cosa suya.
Fui a verlo en tienda a Vigo,y básicamente el propio dueño se extraño de que no supiera que la gráfica iba CAPADISIMA(65w)y que el procesador que montaban era de 4 núcleos,lo cual en juegos de mundo abierto(ya no hablo de los últimos)el procesador renquea.
Curioso que toda una 3060rtx por muy MaxQ que sea tirase el GTA V en altos a 60/55 .
Menos mal que no puto caso,me fui a por un Lenovo que con un ryzen y la 3060 rrc sin capar en ULTRA me iba a 70/77
 
Última edición:
Última vez que te contesto, liachu.
Mientras algún admin me explica cómo meter en "ignorados" a otros usuarios, lo haré contigo a la antigua usanza.

Seguir insistiendo en que POR COJONES LLEVO RAZÓN porque conozco gente como yo que lo jugó pirata sin música, ERGO no tiene música, da pistas del tremendo imbécil con el que estamos tratando.

Lo subnormal, a tu edad, ya no te lo quita nadie, pero un poco más humilde sí podrías intentar ser.

Hasta nunca.
 
Cuidado.que acabo de dar con el experto.en quake.

Y te acabo de decir,subnormal que en una época dónde no había redes,dónde no había los intercambios de conocimientos te vuelvo a repetir,por última vez ,que nadie QUE YO CONOZCA LO JUGO CON MUSICA.el porque?llámalo x. De ahí a ser un falton aún hay. Es másjugue tan poco al quake,repartidor de carnets que hasta te conté como engañar a la versión Shareware tirándose por un muro en la elección Nightmare .la Shareware 1.1.0. y lo recuerdo,porque aún debe andar por casa de mis viejos,atontado.
Y sigo, la única persona que lo tenía original,lo tenía en formato diskete.sien esa época los juegos hasta 90 megas podías pedir la edición diskete.es la que tenía pensando en copiarla,sin darse cuenta del zasca que recibió en el drm.del Disket.
Estás hablando con un pavo cuyo compañero de clase fue detenido por la nacional delante de todos ...un tal lechuck...te suena?no,el forero no, el creador de los cd mix.aqui ni dios compraba juegos de PC porque sencillamente no había apenas dónde.



Así que antes de intentar de listo o de creer que cagaste a alguien que no jugó a un juego en que poner las Keys del Doom causaba el efecto contrario....cierra la puta boca,porque posiblemente jugué yo más a esos juegos que tú,tonto.

por cierto....el quake en series x está también sin música XD XD XD XD XD XD XD .

vete a junto de los de Microsoft a exigirles que pongan música que ellos no saben
Atentos a la lógica del imbécil: Como lo jugó pirata y recortado y sus amiguetes que tirarían de la misma copia recortada lo jugaron igual; pues ya es una disculpa y es todo un experto en el juego... De pena.

A ver. Capullo. Entérate. Ya señalaste lo del gunplay y la música en Quake lo que demuestra que si lo has jugado alguna vez; no te acuerdas de un carajo. Yo creo que ni lo has jugado por que de haberlo hecho no tendrías los huevazos de llegar a decir que es mierda. Y tampoco has jugado a Doom. Para que te enteres. Te recuerdo, has dicho:

no.y.ayer le.vi mazo de.costuras.mientras con el Doom,correr y saltar en determinado punto era lo más.bormal,en el.quake era digno de una ingeniería.
Doom, bocazas de los cojones, no tiene salto. No se puede saltar en Doom. Gilipollas. No has jugado a Doom en tu puta vida. Con tus historias te quedarás con tus colegas los que juegan sin música en el bar. Pero aquí no cuela.

No me estoy cagando en ti, so capullo. Lo estás haciendo tu sólo. Estás meando contra el viento. Escupiendo hacia arriba. Cagando haciendo el pino. Y cada capullada que sueltas mas confirma que hablas sin tener ni repajolera idea del tema. Toda la meada, la cagada y el escupitajo te regresa. El tuyo propio. A los demás no nos hace falta echarte nada. No es que yo sea un experto en Quake o Doom. No. Es que las mentiras y las gilipolleces que estás diciendo son tan rematadamente descabelladas que cualquiera que haya jugado ve que hablas sin saber. Que no se puede ser mas gilipollas.

Y no me cuentes historias inventadas de piratas que hacían CDmixes cuando hacer un cdmix, un cyberdemon, tattoo o el que se quisiera lo hacía cualquiera. Copiar los juegos. Hacer un menú para que salte el programa de instalación y a quemar. Todo "muy dificil" sólo aptos para "juankers de nivel". Como si fuera un mérito hacer un cd de esos. Eso no impresiona. Imagina ser el amigo de un autor inventado de esos cds. No sólo no impresiona. Eso da pena. Que eres penoso. Además de ignorante, penoso.

Y, como de costumbre. Ni leer bien sabes. Te dije explícitamente que no te recomendaba el ordenador. Te lo escribí bien clarito. Te dije que estaba bien de precio y bien hecho pero claramente dije que no lo recomendaba. Que tú entiendas otra cosa es por el retraso mental que tienes ya es tu problema, que sea una costumbre no quita que sea un problema.

Venga. Sigue con el ridículo. A ver que amigo te inventas ahora y de paso dile al de la tienda que un i5-10500H es un procesador de 6 núcleos.


Si es que lo de la tienda no es inventado también. Que será; pero bueno. Otro capullo el de la tienda de ser real.
 
Última edición:
Yo el primer quake que toque fue la versión que se sacaron de la manga para la ps1. Acojonate es poco lo que me pareció esa conversión. Después hasta el IV no volví a tocar ninguno, me pareció muy divertido en líneas generales pero sin el carisma de sus antecesores.
 
A mi me acojonó de mala manera de chico cuando salió, juegatso padre, el último doom (juegatso) se parece más al Quake que al Doom.
 
buenas viciadas en el ciber al queake 2 nos pegabamos.

tiene pinta de truñaco, seamos realistas, mas alla de la nostalgia, estos juegos con esa calidad grafica en la epoca actual no tienen puto sentido

que hagan un nuevo unreal tournament, eso si era juegaso y con el poder grafico actual pueden hacer algo bestial
 
buenas viciadas en el ciber al queake 2 nos pegabamos.

tiene pinta de truñaco, seamos realistas, mas alla de la nostalgia, estos juegos con esa calidad grafica en la epoca actual no tienen puto sentido

que hagan un nuevo unreal tournament, eso si era juegaso y con el poder grafico actual pueden hacer algo bestial
No te lo mereces por ser un hereje que habla mal de Quake...


Hace como 5 meses había gente online y tiraba bien. Yo lo dejé por que estando el Quake Champions mas vivo, mejor el Quake. Pero se puede jugar y es como los viejos. Es un proyecto que lleva mucho sin avanzar. No se si está abandonado o no. Los de Epic lo mantienen en la tienda -gratis- y no chapan los servidores.
 
Última edición:
Hasta ahora mismo jugando al Quake en la Switch. Como tengo tan vistos los niveles originales, le he dado a los del Dissolution of Eternity, que los jugué en pc hace 20 años.

Obra maestra atemporal, me podéis comer los cojones los que digáis que no. 10/10.
 
4E40EA75-7258-4002-BCD6-5D432A211F7B.webp
 
Si hasta metieron el logo de Nine Inch Nails en el juego. Que se ve cada dos por tres... para que luego vengan diciendo que no tiene música.
 
Pues han hecho lo mismo con el II

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lavado de cara mínimo, algo para que se pueda jugar online, expansiones y de extra la versión de la Nintendo 64.
 
Pues me lo voy a fumar como un campeón.
10€ que vale, es que me lo pienso comprar incluso original, que eso en mí es de un raro de cojones.
 
Su gracia debe de tener el jugar online a estas cosas que no tienen insignias, ni niveles, ni progresos, ni logros, ni puntos ni desbloqueos ni su puta madre subrayada. Hecho de menos el Modern Warfare 2. El único shooter online al que he jugado algo de tiempo y en el que me volví bueno hasta que lo borré cuando los tramposos empezaban a ser insoportables.
 
Le he estado dando un rato y no recordaba que los enemigos fueran tan lentos. Se mueven y disparan mas lento que en el primero. Tampoco recuerdo que usaran una especie de escudo de fuerza que sale en el tutorial (por que han puesto un tutorial...) y que en los 3 niveles que he visto del juego no usan. Aparte han metido un selector de objetos que vas recogiendo de forma que no se usan nada mas pillarlos. Puedes usarlos cuando te vengan bien. Ni fu ni fa. Pero también hay una brújula que te pone en pantalla flechitas para que sepas por dónde tirar... Que no recuerdo yo que los mapas fueran tan complicados como para eso. Sacar el 100% de secretos y enemigos, vale. Pero seguir adelante... pues no.

El online si que lo veo igual que en su día. Deathmatch frenético con las armas y los power ups repartidos por el escenario. Lo de siempre. Y hay gente. Se puede jugar.
 
Última edición:
Me coge de veraneo y me he traído la ps4 pirata, me cago en todo. Hasta que no vuelva en septiembre no podré comprarlo para la ps4 normal. O eso, o que sorprendentemente salga el pkg pirata uno de estos días.

El online, por cierto, no me interesa un pimiento. Nunca lo hizo, ni en su época. Yo quiero la campaña, las expansiones.
 
No había probado nunca la versión de N64 -que viene con esto de regalo- y pasa lo mismo que con el Doom. Es distinta. Y muy bien lo que llevo. Muy buen extra que se han marcado.
 
Pues han hecho lo mismo con el II

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lavado de cara mínimo, algo para que se pueda jugar online, expansiones y de extra la versión de la Nintendo 64.

Este no lo llegué a tocar.tenia campaña no?es que me quiere sonar que hay uno solo online
 
Este no lo llegué a tocar.tenia campaña no?es que me quiere sonar que hay uno solo online
De hecho es la mejor campaña de todos los Quake para mucha gente. Los que son sólo online son el 3, el Enemy territory: Quake Wars y el Champions. El 1, 2 y 4 son con campaña para un jugador.
 
No veas el palo que me llevé yo cuando salió el Quake 3 y comprobé que sólo era online. Sus muertos.

De ahí viene, probablemente, mi desprecio por el juego online. Donde esté una buena campaña, que se quiten todos los putos servidores.
 
Los textos están todos en castellano. Pero, vamos, si no lees no pasa nada. Es pegar tiros y encontrar el final del mapa como siempre.
molaaaaa.
ese juego no lo llegue a jugar porque me pillo en la epoca donde mi pc era ya una caca para correrlo pero a la vez mi interes por las consolas habia disminuido mientras el interes por los chochos habia aumentado.
 
Arriba Pie