vuelven los heroes?

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Heroes de silencio es la mierda en estado puro, muy puro.

Bumbury y compañia a la mierda.

La unica relacion que he tenido con heroes es ir a La Estacion Del Silencio y ya hace años que no voy .

Creia que el post hacia tiempo que se referia a los heroes de verdad coño, siempre ha habido y los habra.

L.Hawk rebuznó:

La unica relacion que he tenido con heroes es ir a La Estacion Del Silencio y ya hace años que no voy .

Me gustan más mago de oz

:oops:

pepi_juani rebuznó:
L.Hawk rebuznó:

Me gustan más mago de oz

:oops:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Draven rebuznó:
Héroes ha sido de los grupos más importantes e internacionales de la historia musical española. Las letras y las melodias son muy buenas en general, lo cierto es que hay algún bluff, pero pasa con todos los grupos.
El Bunbury actual puede gustar o no, en la mayoría de los casos es lo último, pero no debe confundirse con su etapa de lider de los héroes. Un grupo irrepetible.
Por las declaraciones de Bunbury es casi imposible que vuelvan, parace ser que acabaron muy mal, pero nunca se sabe...

HDS-Photo.jpg

JOJOJOJOJOJOJOOJOJOJO!!!!!!!!!!!!!

Creo que usted no conoce mucho de los grupos españoles.....Tan solo un dato; mientras Baron Rojo llenaba una semana la Marquee de Londres, los mamarrachos esos de los Heroes consiguieron hitos tales como 82 asistentes a su concierto de Berlin...

Tambien grupos como Los Salvajes, tocaron en Inglaterra y Hamburgo(Alemania) que eran cunas de la musica y compartiendo cartel con gente como los Small Faces o los Kinks.

Tampoco deberia olvidarse de gente como los Bravos(con el unico exito internacional de un grupo español "Black is Black" o Los Brincos(muy famosos tambien fuera de España)

La musica española es demasiado extensa para resumirla en un grupo como los "silenciosos" estos...

A ver, a los que teneis la verdad absoluta en temas subjetivos pues nada :

"son maricones"

"son una mierda"

"me como los mocos"

pues bueno, pues fale, pues malegro, que suerte llevar siempre razón

A los demás, es innegable que por número de discos vendidos han sido el puto grupo más internacional que hemos tenido nunca. 6 millones de discos vendidos en todo el mundo, ahí queda eso. Todavía ahora Bunbury vende más y llena más conciertos que el truchón de Bisbal al que intentan meter con calzador en latinoamérica.

Y en calidad internacional pues que quereis que os diga, no son la hostia en bote, pero tienen valores que no se les pueden negar, las raices de su música se hunden en gente como Waits o Cohen y tienen unas bases poéticas tales como Blake o Benedetti. Ya es sufiiciente como para tenerles más respeto que a maricones como mago de oz o marea y basuras similares.

Venga, por mí os podeis morir ya todos.

el bunbury es un personaje que me da unas cuantas patadas pero héroes en sí me gustan mucho desde hace años (curiosamente me empezaron a gustar justo cuando anunciaron que se separaban)

en especial hay una cancion de ellos que me da un morbo tremendo cada vez que la escuxo

Heroes Del Silencio - Opio

Es el opio la flor de la pereza
hasta que llego a ser sólo
existencia
el humo de leche muge lento
extendiendo el sabor del
universo
el que nada hace nada teme
y de terrenal sabrás lo celeste
un oscuro derecho a la delicia
será un sueño o será mentira

ESTRIBILLO
las cosas más triviales se
vuelven fundamentales
eliminando los moldes del azar
como se agita el viento sin
alimento
escucha mi canto abierto de par
en par

ESTROFA 1

replegado en la madriguera
como un animal acosado
bajo el efecto de la adormidera
y el peso de mis pestañas

ESTRIBILLO

VALS
esquirlas de aire
arcano indescifrable
en el jardín de mis delicias
pertenezco a la brisa
inhalo la niebla
que flota en el ganges
el aceite de incienso
nos servirá de consuelo

antes de "esquirlas de aire..." es una kancion mas o menos normal porke las hay mejores joder. pero a partir de ahi, en el direkto, es una puta pasada. lo malo es ke dura poko.

y en kuanto al tema en kuestion, a mi tambien me han hablado de ke haran kncierto y volveran... alguien k va por la estacion del silencio de zaragoza y dice konocer a p. andreu. pero kien sabe. la kosa es ke yo no me puedo morir sin verlos (aunke si vale en sueños, ya los he visto)

donde cuelga superman su traje azul?
en su perchero

the magic bum rebuznó:
abrir hilos sobre grupos bujarrones hace llorar al hijo de la virgen maría

defender a tales grupos públicamente hacen ke san josé se revuelva en su tumba de cornudo :evil:

A mi Heroes, no me privan particularmente, pero reconozco que en mi época teen alguna canción suya me gusto.
Nuestros nombres
La herida
Maldito duende
No se, para mi tienen alguna canción salvable.

Atrás
Arriba Pie