Vuelven los lagartos de V

Freestate

RangoAsiduo
Registro
30 Abr 2004
Mensajes
826
Reacciones
3
Dos Trailers (Galactica style con esos titulillos)
Corto
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Largo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dos clips
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No, en esta remake de V - Invasión Extraterrestre no está Marc Singer haciendo de Mike Donovan. Ni tampoco aparece Michael Ironside en su inolvidable rol de Ham Tyler, pero si bien estamos hablando de una remake, tampoco hay que cerrar las puertas ante una eventual aparición de estos personajes. De hecho, no hay que cerrar las puertas a nada, porque apenas salieron dos vídeos. Sin embargo, lo que nos queda en claro a partir de lo visto en estos vídeos es que estamos frente a una versión más oscura, sin uniformes rojos chillones, cascos dorados y anteojos de sol de la década de los '80. El primer vídeo muestra la "llegada" de los extraterrestres, y debemos reconocer, lo hacen con una buena dosis de estilo, dejando a todas las pantallas gigantes de la Tierra en ridículo.
Ya podemos imaginar los comentarios del tipo "Si Morena Baccarin es la líder de los extraterrestres, me rindo y que me haga lo que quiera", pero las cosas parecen ser un poco más siniestras por el lado de la actriz que tuvo un papel en Firefly e hizo de villana implacable en Stargate SG-1. El siguiente vídeo la muestra en una entrevista llevada a cabo por un periodista representado por Scott Wolf, aquel a quien vimos haciendo de adolescente en la serie Party of Five junto con Matthew Fox, más conocido por su papel de Jack en la serie Lost. La insistencia por parte de Anna (el nombre del personaje de Baccarin) de que los visitantes no deben ser vistos "con una luz negativa" tiene tanta tensión que hasta nos preocupó un poco a nosotros.
La serie original de V - Invasión Extraterrestre contó con un total de 24 episodios a través de dos temporadas. Para esta remake, la ABC y su productor ejecutivo Scott Peters (Los 4400) han anunciado que planean un total de cuatro temporadas, que tendrán entre 13 y 22 episodios cada una. Se había especulado con una continuación de la serie original por parte de Kenneth Johnson, quien produjo los primeros episodios en 1983. Incluso escribió una novela llamada "La Segunda Generación", en la que detalla hechos que nunca fueron explorados en la serie original, ya que debió dejar la producción de la misma. Sin embargo, la ABC optó por realizar una remake, probablemente esperando obtener más televidentes sin obligarlos a ver la serie original, y tomando como referencia al éxito de la remake de Battlestar Galactica. Se espera que la serie sea estrenada en la temporada de otoño, y creo que represento a unos cuantos al decir: "¡Queremos ver más!"

Como lo hagan tan bien como el remake de galactica que se meaba encima de la cutre serie original lo vamos a flipar.Desde luego quien no sepa ver el potencial de ese clasico que se lo haga mirar.Ardo en deseos de ver una imagen de los visitantes sin su pellejo puesto y de alguna batallita de naves,espero que cojan actores chanas para la resistencia.De momento la nueva diana que seguro que ya os puso palotes en firefly esta de narices!!!!
 
Hemmmm,uffffff.Siento mucho mucho miedo ante esta nueva serie.Pueden remakear lo que quieran,pelis,series,pero V...

Dejaron el listón mas que demasiado alto y dudo mucho que esta nueva versión apenas lo roce,y por muchos FX que pongan que no,que no es lo mismo.

¿Un "V" sin Diana y sin Donovan?

Tan ridículo como versionar un Quijote sin el Quijote y sin Sancho...
 
Habrá que darle una oportunidad como a todo en esta vida. Además del V verdadero no tengo apenas recuerdos; sólo que era una serie ama y siempre la veía, pero la droga señores, la droga... es el tema de siempre.
 
No recuerdo mucho de esta serie, pero siempre tuvo un error de base: y es que partía del punto de vista humano. Es decir, ¿son 'lagartos' y lo ocultan? como refenciando a los lagartos terrícolas y que fuesemos a saber que son malos. Es un error, se pueden presentar con sus jetas originales y decirnos que comen ratas... nadie se alarmaría, total, nosotros comemos cerdos, ellos ratas. Cada planeta su gastronomía.

A todo esto, no recuerdo por qué eran malos. Pero vamos, que disfrazarse de humanos es, a priori, innecesario. Aun así quizá le dé una oportunidad.
 
No me convencen las promos, parece un Galactica wannabe. Truño casi garantizado. Además , si en los tiempos de la antigua era dificil creer que simples humanos de esta era fueran una amenaza para extraterrestres con supertecnologia, ahora ya ni te cuento.

Esa perraca morena, la que hacia de puta de lujo en Firefly, ¿se supone que es Diana?

PD: se disfrazaban de humanos para poder infiltrarse y llegar a posiciones influyentes sin que nadie les mirara mal, y poder caernos simpaticos. Para poder arrimarse y mezclarse. En forma de lagartijo tendrian que guardar las distancias bien por darnos asco y no parecernos sexys las hembras.

Eran malos porque querian esclavizar a los humanos, y tal. Menos Whilly, un lagarto que era bueno y luchaba con la resistencia, y además era el humorista oficial del grupo.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
No me convencen las promos, parece un Galactica wannabe.
Y eso es malo? Si consiguen la mitad de la calidad que tenia galactica en calidad de personajes y vicio a base de cliffhangers,ya podemos prepararnos.

Tyrion_Lannister rebuznó:
Esa perraca morena, la que hacia de puta de lujo en Firefly, ¿se supone que es Diana?

Si,han seguido la linea de la serie original poner a jamonas como oficialas reptil.La rubia tambien esta feten.
 
Oh, genial, Juliet sigue viva.

La morena está para que te abduzca un rato y tal.
 
Habrá que darle una oportunidad, además sale Juliet de Lost que va a ser la prota femenina, con que esté a la altura de la antigua ya merece la pena.
 
No nos engañemos, la antigua era una mierda, que por la nostalgia puede parecernos buena ahora. Va a ser dificil que NO la supere, aun siendo un más que probable churro. Ya se pueden currar mucho las batallas, o los efectos- que en las promos no parecen mejores que los de BSG, ni mucho menos- para que capte el interés. Y que fea es la nave de los lagartos.
 
La V original, la miniserie primigenia que terminaba con la primera expulsión era muy buena, además tenía más chicha de la que parece. Había un crítica encubierta hacia los totalitarismos (el uniforme y la estética venían de la alemania nazi), y todo el rollo de la resistencia y la estrategias estaban a un muy buen nivel. Luego el exito la corrompió hasta los últimos que eran una mierda y que llevaron al cierre de la serie.

Es dificil que consigan un elenco parecido al de Donovan, Julie, Diana y compañía. Además esto parece un poco las series españolas, las mismas caras, los mismos gestos... Los actores de tv quedan muy marcados por las series que hacen y Juliet será Juliet y el cura será el de los 4400 y así. Además los efectos cutrones de la primera eran míticos, dudo que puedan competir con el escalofrío del primer episodio cuando está Donovan filmando en centroamerica y tal

Por cierto, que fue de Donovan dp del señor de las bestias?, y de Julia y el resto?, se merecerían por lo menos un cameo, vamos, digo yo. Solo Ironside se salvó de la quema general
 
Pues el donovan,gran amante de los esteroides,se le ha visto hasta hace poco haciendo de machote aun en pelis de serie b directas a videoclub.
 
¡La imaginación al poder!


V sin el culo de Diana no es V ni es ná. Fin.
 
hikaru rebuznó:
La V original, la miniserie primigenia que terminaba con la primera expulsión era muy buena, además tenía más chicha de la que parece. Había un crítica encubierta hacia los totalitarismos (el uniforme y la estética venían de la alemania nazi), y todo el rollo de la resistencia y la estrategias estaban a un muy buen nivel. Luego el exito la corrompió hasta los últimos que eran una mierda y que llevaron al cierre de la serie.

Ahí le has dado. Estaba leyendo el post y me extrañaba que nadie dijera eso.

La primera miniserie es canela fina, pero fina de verdad. Hace relativamente poco la volví a ver y la historia está realmente bien planteada y contada. El guión es de una calidad realmente estupenda. Hay muchas cosas interesantes como bien dices, desde la crítica hacia los totalitarismos hasta una crítica más amplia hacia la clase política que quiere hacerse pasar por gente corriente cuando lo que buscan es estrujarnos a base de bien, pasando por el aprovechamiento que determinadas personas hacen de la buena fé de otras que piensan que en la violencia no está el camino, cuando hay ocasiones en que no queda otra que luchar. Y todo ello envuelto en una acción trepidante, una temática atractiva, un ritmo narrativo envidiable y unos personajes a cual más carismático.

Luego podemos hablar de los efectos, muy buenos para una producción televisiva de la época aunque ahora nos den risa, o de la evidente degeneración de la serie hacia una repetitividad absoluta durante su segunda etapa, pero eso no quita que la miniserie original sea magnífica en todos los sentidos.

¿Qué se puede esperar del remake? Pues cualquier cosa, tiempo al tiempo. Está claro que lo visto en Battlestar Galactica le favorece como aval, y en los trailers al menos se nota que está currado el tema, pero aún es pronto para dar una opinión sólida.
 
Bueno, el piloto ya esta rulando ¿Nadie lo ha visto?
 
Bueno, el piloto ya esta rulando ¿Nadie lo ha visto?

Yo ya lo tengo, pero me lo vere esta noche mejor.

Los 10 minutos de adelanto estaban de putifa, los efectos especiales para ser una serie, eran cojonudos.

Tambien hay guiño a Lost :lol:

Empieza con el ojo de Juliet abriendose.
 
primeras expresiones sin espoilear, uffff, como un puto arabe despues de autoimolarse ante la primera de las virgenes

está bien hecha, me gusta el giro que le han dado metiendo el rollo de las cedulas terroristicas, le da un nuevo planteamiento al asunto aunque da para poco.

No me gusta el reparto, Anna, la nueva diana, esta tope buena, la Julie que será la nueva juli tambien, ya la conocemos. El curilla de los 4400 puede dar juego, y el negro que además de negro es cristiano homosexual. El resto del reparto es un poco cacas, el periodista que sustituye a la madre de donovan, etc, falta un ironside, un donovan claro y algun viejo coñon.

Luego en plan nostalgia, pues la imagen de donovan descubriendo las naves mientras filma es imposible de repetir, incluso diria que me molaban mas los antiguos disco nave nodriza, cuestion de preferencias en cuanto a medios de transporte alienigenas.

Luego hace unos años que no revisito la original, pero me parece que esta va un poco rapido, igual es el signo de los tiempos que tienen que meter chicha para no aburrir al personal y para atrapar a la audiencia

En fin y a modo de resumen, buen comienzo, no para ponerse palote pero para permanecer a la expectativa habrá que seguir viendo como sigue, tengo ganas de verlos comiendo ratones y ver las pistolas laser, la bolilla que ha salido me causado un poco de risa.
 
Visto el capítulo piloto.

A mí me ha gustado mucho. Va al grano echando virutas y sí, coincido en que en general todo va a toda hostia, supongo que para poner toda la carne en el asador y que la peña se interese por la serie, cosa que me parece un acierto.

Porque lo importante es que en principio ésto funciona, se nota que se han currado el guión y todo es sólido como una roca, de hecho lo que más me ha gustado es que han trazado los personajes y las situaciones de forma muy rápida y exacta, sin fisuras. Luego a ver cómo lo desarrollan, claro.

Los cambios con respecto a la original, pues bueno, hay que ver todavía más capítulos, pero me parecen acertados, en especial el tema de las células terroristas; es bastante lógico pensar que si unos aliens quieren invadirnos no van a venir así por sorpresa, sino que antes habrán estado investigando, posicionándose, etc.

Personalmente espero con impaciencia, si es que los hay, cameos de los actores originales, porque ese Sam Tyler o Mike Donovan son míticos, y me parece otro acierto que no hayan recreado esos personajes, al menos por ahora.
 
No sabía que ya hay capítulo piloto.

Yo también pensé en un primer momento que esto de un remake sin los clásicos trajes rojos y demás iba a ser un cagarro; pero me he dado cuenta de que hay que desmitificar las series de los 80 porque muchas, si las ves a dia de hoy, hay que reconocer que son una putísima mierda sobrevalorada por el recuerdo (El Gran Héroe Americano por ejemplo). Además, actualmente vivimos un momento de oro para las series. Mucho mejores que en aquellos años por más que digan algunos.

Ojo que no digo que la V clásica sea mala ni mucho menos, me la compré original y sobre todo la primera y segunda temporada son geniales; pero si la conseguimos olvidar por un momento, igual encontramos en este remake un producto a su altura. O más.

A la salud de Diana, Julie, y Lidia cayeron algunos de mis primeros pajotes adolescentes :115
 
Me vi el capitulo piloto ayer y no tiene mala pinta, es la misma idea de la original pero con cambios muy significativos en los personajes.

Ahora, me gustaba mas Diana y su espíritu de zorrilla cabrona, pero tiempos por tiempos, la nueva líder de los lagartos no lo hace mal y sospecho que será una autentica HP superando a Diana en sus maldades.

La resistencia me da que se presenta con más carisma que la del 83.

v3iy.jpg
 
Coñones pues habrá que verlo, gracias!

Y las lagartas de la antigua serie, Diana, Lidia y alguna más, ni polvo rojo ni hostias. Sueltas en la nave a un par de foreros medios y a la mierda invasión. Todas pariendo lagartitos en poco tiempo.

Y si se quitan la piel como método disuasorio, a alguno seguro que le pone hasta más :137
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Y si se quitan la piel como método disuasorio, a alguno seguro que le pone hasta más :137
Imagine lo que pueden hacer esas comerratas.

lizardgirl_0_0.jpg


Clark Gable rebuznó:
Me cago en mi vida, la invasión ya ha empezado :lol:

Sí, pero ni los niños les tienen respeto.

OldTan.jpg
 
Imagine lo que pueden hacer esas comerratas.

lizardgirl_0_0.jpg




Sí, pero ni los niños les tienen respeto.

OldTan.jpg

Joder, se me fue el libido por los suelos al ver a esa señora con piel de pijama marrón.

:2 Su puta madre ¿que mierda es esa?

¿Pero eso es piel, o es un pantalón pijama?
:93
 
Se agradece despues del truñon que ha sido flashforward que salga una serie sin pretensiones y que vaya al grano. El piloto ha estado chulo, muy entretenido.

Y pedazo jaca la marciana. Rollo bollo con la juliete milf ya.
 
Arriba Pie