Vuelven los lagartos de V

Morimoto rebuznó:
Pues para mi si es spoiler, porque soy yo el que desconocia todos esos datos.

Si me cuentas que en Jurassic Park el gordo traiciona a los demas y deja escapar a los dinosaurios, pues es spoiler.

Si, pero resulta de que te quejas de que se hace spoiler y resulta que sueltas una gran revelación de una película como Jurassic Park sin anestesia.

Mucho reivindicar, que hay gente que no ha visto V etc. y luego jodes a los que no han visto Jurassic Park con un spoiler, muy bonito.
:121
 
encima de tonto respondon, vale que no hayas visto la serie linganés, pero convencer al respetable de que no tienes ni idea de que los extraterrestres de v son lagartos es subestimar mucho a la audiencia, ala date una vuelta y luego vuelves
 
doverx rebuznó:
Si, pero resulta de que te quejas de que se hace spoiler y resulta que sueltas una gran revelación de una película como Jurassic Park sin anestesia.

Mucho reivindicar, que hay gente que no ha visto V etc. y luego jodes a los que no han visto Jurassic Park con un spoiler, muy bonito.
:121

Porsupu, ya que me habeis jodido, a ver si jodo a alguien :lol:

sandokan begins rebuznó:
encima de tonto respondon, vale que no hayas visto la serie linganés, pero convencer al respetable de que no tienes ni idea de que los extraterrestres de v son lagartos es subestimar mucho a la audiencia, ala date una vuelta y luego vuelves

No tengo que convencer a nadie puto subnormal, ni puta idea de que eran lagartos, si quieres te lo crees y si no te pegas un tiro, me la suda tu puta vida.
 
No tengo que convencer a nadie puto subnormal, ni puta idea de que eran lagartos, si quieres te lo crees y si no te pegas un tiro, me la suda tu puta vida.

:shock::shock::shock:

¿Pero tú en que bunker has estado los últimos 25 años? De buen rollo te lo digo tío.

De todas formas, te diré como consejo que tengas más cuidado cuando entres a un hilo o web de un remake porque, como suelen estar basados en películas o series famosas que ya pertenecen a la cultura popular, el hecho de mencionar sus detalles más conocidos no se considera spoiler. Se supone que el que entra ya sabe lo que hay. Es como si entro a hablar del remake de la Profecía a su web y me enfado porque alguien "revela" ( ya por si acaso, que me lo creo todo)

Que el niño es el Anticristo. NOTICIÓN

O que el que posee a la niña del Exorcista...

¡¡¡ES EL DEMONIO, FLIPA!!!

o si viene mi sobrino de 14 años y se pone a llorar porque le digo que...

¡¡¡¡¡¡LOS REYES SON LOS PADRES!!!!! :lol:

No se tío, si vuelves a entrar en sitios que hablen de remakes te va a pasar en todos lo mismo, creo yo.
 
Una de de las cosas por las que me jode que desvelen tan pronto que LOS VISITANTES SON LAGARTOS (haber nacido antes) es que desaparece esos primeros compases de la trama original, con buenas relaciones entre visitantes y humanos, las celebraciones en todo el mundo y que el espectador lo asuma como algo normal, aunque de facto se esté ocupando el planeta. Y sobre todo, porque los humanos colaboracionistas no tienen mucho sentido en este contexto porque desaparece el factor sorpresa. Seguramente cuando alguno lo descubra habrá sido el último mono end arse cuenta.

Y a mi también me gustaban más las antiguas naves, tenian un perfil más militar. Las de ahora me parecen demasiado genéricas.

Cuidado, critico estos aspectos, pero que conste que lo visto, me ha gustado.
 
Por decir palabrotras no vas a parecer mayor

encima la culpable será la sociedad, generación ESO
 
Visto el piloto y he de decir que me ha gustado bastante. Ya tengo serie a la que engancharme hasta que llegue lost.

Lo que sí me chirrió un poco fue que desvelaran tan pronto que son lagartos que nos quieren conquistar y además (lo pongo en spoiler para que pipiolos respondones y sabelotodo no se ofendan)

la existencia de una quinta columna, la existencia ya de una resistencia y encima "juliet" se carga a su compañero de curro que es un puto lagarto que lleva décadas con nosotros.
Lo bueno de todo es que de esa resistencia sólo han sobrevivido 4 el que iba de líder con el lagarto negro y el cura con la rubia.

Esperemos a ver cómo se desarrolla la trama.

En cuanto a ejemplares femeninos la que más mola es la lagarto teen y juliet of course.

La líder de momento le falta hijoputez para parecerse a Diana
 
Si que sacan mucha chicha enseguida, pero confiemos en que tengan más. La vi a ratos otra vez cuando la echaron por la tv y el negro que se supone la encarnación de martin en la 5 columna no hace ni un puto gesto cuando entran las naves, abraza a la negra que ya se habrá zumbado con su pito reptílico y que al parecer no se ha enterado y tiene una reacción de lo más normal, ni un puto gesto de ya estan aqui o esto me lo esperaba. Mencionar el momento aflojamiento de esfíinteres de martin cada vez que veía a donovan, momentazo reptilgayer. Creo recordar que no era hasta un poco avanzado que martin desvelaba lo de la quinta columna, cuando donovan busca a su hijor y se descubre que los lagartos son una puta escoria interespacial.

Tb me hizo gracia lo de la seguridad social universal, en las páginas americanas le estan dando bola como si fuera una critica a obamarrr, aqui como tenemos una seguridad social más o menos normal nos la trae al pairo.
 
Pues a mi lo que me toca los cojones es que cuando las naves están mandando el mensaje no salga ninguna Anna de esas hablando en español encima de Mexico o España, venga hombre, si es el segundo idioma más hablando de occidente y extensamente hablado en varias zonas de USA. En cambio sale una encima de Rio de Janeiro. :lol:

Lo del mensaje subliminal más que anti Obama lo veo antisociata, anticomunista, anti sistema sanitario gratuito y anti todas estas cosas que hacen los paises no americanos en general, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los hispanos. La misma fobia a lo extranjero de todo yanki.

Desde luego el piloto promete más que Flashforcaca, pero no creo que de mucho más. Es todo como bastante convencional. Falta algun personaje hamo en el bando de la resistencia. Y falta ritmo, coño, he necesitado dos dias para terminar de ver el piloto de la modorra que me entraba.

Todo lo demás bien, aunque el momento revelación es bastante anticlimatico, aun sabiendo lo que va a pasar. Me temo que van a llevar la serie mas por lo derroteros de la accion y el espionaje más que por el suspense en si, que tan cojonudamente explotaban en la antigua.
 
El recibimiento que se les da a los visitantes en la versión del 83 es LoL, mirar el principio de este video que os enlazo.

:137 mola

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Todo el mundo parece estar de acuerdo en que se ha roto el suspense de la original. En la primera primero se recibe con brazos abiertos a los visitantes, se empieza a hacer patente su presencia en al calles, tropas incluidas. Comienzan a influir en los gobiernos y a encarcelar a disidentes, que realmente van a la despensa. Donovan se entera cuando secuestran a su hijo y de paso, pues se entera de la existencia de la resistencia y de la quinta columna, con un Martin el principio poco decidido a colaborar. Bien, pues todo eso se suelta en el primer episodio,.

Se pierden así momentos tan grandes como cuando Donovan se pone en contacto con la resistencia y les comenta lo del lagarto lagarto, la guarra preñada pone cara de asco después de saber que le ha metido la cola una iguana.

Por cierto, en la primera habría sido imposible lo de las células durmientes, porque estaban obligados a llevar de día gafas de sol, que chanaban con el uniforme tipo SS.

¿Volverán a verse esos carteles de amistad con los visitantes que habrían hecho eyacular a Goebbels?

No es que mitifiquemos la original. La primera temporada es soberbia, pero la 2ª es un despropósito. Que si se montan un bar willy y el negro, que si el hijo Poochie del alcalde al que se lo quieren tirar la medio lagarto y su madre, que si clonan a la medio lagarto y la persigue un terminator visitante, el chulazo que se quieren follar las dos lagartas, la muerte de personajes que se habían ganado en la primera un reposo (menuda masacre hacen), sacarse de la manga un gemelo de Martin........
 
Yo también recuerdo la serie original más o menos como decís, excelente comienzo y cutrefacción muy rápida.

Visto el piloto, me ha parecido una pena no haber aprovechado mejor la idea original, se podía haber pensado alternativas para mantener el misterio que se consiguió entonces y a su vez actualizarla a los nuevos tiempos. En su lugar, se intuye que esto degenerará rápidamente a la bazofia en la que se convirtió la primera.

Qué poca imaginación de los productores a la hora de jugar con los temas actuales, la ambivalencia de la original respecto al terrorismo, el poder, etc. En su lugar, se ha optado por un mensaje plano y convencional, que se ve venir a la legua. Por cierto, no me extraña que se haya hablado de un mensaje antiobama, yo capté un par de referencias sin venir a cuento sin saber nada de esto.

Salen un par de actores de lost no? Aparte de eso, hay alguna conexión con los creadores de esa serie? La verdad es que me sorprendería, porque todo lo que echo en falta aquí se hizo en cambio muy bien en Cloverfield.
 
Por cierto, en esta versión no hay efecto de reverberación cuanod hablan los gecos.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Macho ni puta idea de lo que escribes, necesito un traductor contigo

Esta diciendo, que los lagartos cuando hablaban sonaba una distorsión de la voz, como una doble voz mas aguda entremezclada con la voz aparentemente humana.

Definición de reverberación en la wikimierda.
 
Me cago en mi teclado y mi alzheimer. Por cierto, aprovechando esta versión he recuperado la antigua y la verdad es que no ha envejecido nada mal y los paralelismos con la ocupación nazime resultan mucho más obvios que antaño.
 
El nuevo episodio, nº 2, me hace recapacitar sobre mi primera opinión respecto al capítulo piloto, en su momento dije que no daban juego al misterio de los visitantes, que se sabía demasiado pronto que eran mala calaña, ahora tras el visionado del capítulo 2 entiendo que quizás han usado el método de Alfred Hitchcock de dejarle al espectador claramente quien es el asesino, saber que hay una bomba que va a explotar, eso Alfred Hitchcock lo usó mucho en sus películas atormentado al publico que sabía desde el primer momento que hay estaba el malo.

En la versión de V del 83 jugaron mas a la incógnita, la duda durante algunos episodios desvelándose poco a poco quienes eran esos cabrones, en la versión de 2009 desvelan claramente en el episodio piloto que juegan sucio los visitantes, el espectador al igual que aquellos que veían películas de Alfred Hitchcock se manifestara de mil maneras con esas cartas sobre la mesa del tablero de la serie, otra cosa que veo, es que la serie va a ser larga y el desarrollo muy lento, me parece que habrá mucho misterio con el desarrollo de algunas historias, inquietando al espectador por momentos.

De todas formas el que mas el que menos ya tiene una referencia sobre la serie V, pero hay nuevas generaciones que no la vieron y no saben de que van, otros tienen una idea más o menos del desarrollo de la serie antigua, el cambio nuevo de desvelar claramente de que los visitantes no son trigo limpio al más puro estilo Alfred Hitchcock creara mucha ansiedad en algunos espectadores desde ya.

Este remake creo que apenas tiene nada que ver con la del 83 salvo el patrón de su desarrollo, es decir:
Unos extraterrestres vienen en son de paz con la verdadera intención de invadirnos, implicando a seres humanos a la resistencia contra tal invasión.

Por lo demás, creo que entramos en una serie muy, pero muy distante del perfil del V del año 1983, en cuanto a personajes, misterio, desarrollo etc.

Cosas molonas del capítulo 2 son
por ejemplo que usan una sustancia e inyección para cicatrizar la piel humana de los visitantes, como si fuera tejido vivo, la versión del 83 parecía que era una especie de mascara que camuflaba al extraterrestre, como un tejido sintético, el tejido que envuelven a los extraterrestre en la nueva versión parece tejido vivo ¿era tejido vivo el tejido usado en la versión del 83?
 
Bastante de acuerdo con doverx.

A mi el segundo capitulo no me ha defraudado, el ritmo en el proceder de los acontecimentos es correcto y engancha. De haber tratado de hacer un remake perfectamente asimilable a lo visto con la serie original, se nos hubiera hecho un poco pesado y lento (menos a Madeira, que a el todo lo resultaria nuevo e impactante: "¡pero si son guekkos malotes uou no me lo esperaba!")
 
Grandísimo capítulo el segundo. Ahora van a jugar con el misterio y la desconfianza. Quien es lagarto, en quién puedo confiar? Además el ambiente de suspense está muy bien logrado.

Se comerá Ana un ratón en el próximo capítulo? Al menos ese guiño lo tienen que meter, coño!
 
si, parece que en el primero dijeron, ya sabeis de que va esto, de lagartos hijos de puta que invaden la tierra, así que vamos a quitarnos unos cuantos capítulos de falsa intriga y vamos a ir por otro palo. Puede ser inteligente, aunque pierda la esencia original de la serie. Si lo piensas bien no se aleja demasiado del ritmo narrativo de las series punteras multipersonaje actuales dando la impresión de ser un lost con lagartos en lugar de flashfowards y cosas raras o esa era la impresión que me daba en algunos momentos (como el ultimo batman, que si quitas a batman no pasa nada). Me parece que las reacciones de la gente con los visitantes tb estaba mejor reflejada en la primera, aquí parece que lo ven tan normal al segundo capitulo.
 
sandokan begins rebuznó:
(como el ultimo batman, que si quitas a batman no pasa nada).

Explique usted lo que parece una gilipollez de las que hacen época. Es como decir que en Alien si quitas al bicho no pasa nada. :shock:
 
la ultima batman, a diferencia de las de burton, pasa de batman por completo, podía ser batman, charles bronson o cualquier bicho justiciero. La ambientacion, trama, desarrollo etc prescinden de la parafernalia del comic para hacer de la peli un thriller de acción que podría funcionar perfectamente sin batman. Con los dos primeros de v pasa lo mismo, de momento hay unos malos pero que sean lagartos o que se quieran comer a los humanos no es algo que se haya mencionado, están con el rollo de la paranoia y quien es malo y quien no, a diferencia de la primera v en que habia fascinación por los bichos, la tecnología que traen y todo ese rollo.
 
sandokan begins rebuznó:
la ultima batman, a diferencia de las de burton, pasa de batman por completo, podía ser batman, charles bronson o cualquier bicho justiciero. La ambientacion, trama, desarrollo etc prescinden de la parafernalia del comic para hacer de la peli un thriller de acción que podría funcionar perfectamente sin batman.

A ver (sí, sin H, separado, y con V, qué cosas, ¿eh?).

En los Batman de Burton, y dicho por él expresamente, lo que más le interesaba eran los villanos, por eso una de las cosas que más se le criticó es que "su" Batman era un pintamonas, así que si tú entendiste la película al revés es que o bien él no la supo contar o que tú no te enteraste de nada.

Segundo, en las versiones de Nolan no gira todo en torno a Batman. Es cierto. Es que gira todo en torno a Bruce Wayne, ya que Nolan decidió darle un tono hiperrealista (entiéndase aceptando el contexto), y Batman no deja de ser Bruce Wayne disfrazado, su alter ego como pollas quieras llamarle.

PD: Lo del "a ver" no va por tí, Sandokan, es que me he acordado que últimamente veo mucho "haber" cuando lo que quieren decir es "a ver".
 
A ver (sí, sin H, separado, y con V, qué cosas, ¿eh?).

.

Me da igual que burton se fije en batman, el el joker o en el batmovil, burton trata de llevar un comic a la pantalla, y en la pantalla estas viendo un comic, ese es el tema, por otro lado es normal que burton se fije en el antiheroe, más o menos lo ha hecho toda su vida, pero no hablaba de burton, ponía un ejemplo. El tema es el hiperrealismo que destacas, si la peli se llama batman, pues que sea el puto batman, no un thriller de acción dónde casualmente, uno de los personajes se llama batman, se viste de negro y combate a los malotes, o si te prefieres fijar en los malos, el ultimo y aclamado joker no es más que una reedición enésima del psicopata trastornado que se viste de joker, pero que también podía vestirse de lagarterana si a eso vamos. El comic es comic, no busca la realidad, porque para eso ya está la puta vida.

Pues en V lo mismo, en V molaba porque era un ejercito invasor que llega a la tierra que primero los reciben con curiosidad, después con los brazos abiertos y después los expulsa. Que sentido tiene hacer una serie de intrigas y todo el rollo terrorista infiltrado están entre nosotros cualquiera puede ser el malo (que muy bien, que entiendo que recojan la paranoia terrorista americana) dónde anecdóticamente los terroristas o los malotes resultan ser lagartos come hombres?, y ese es el tema pequeño amigo, si por darle peso o apariencia de seriedad vamos a comernos un coñazo de que es el bien y que es el mal, o por el contrario se volverá a la acción, diversión, y dolor de barriga. El tiempo lo dirá, pero bajo mi perspectiva, añoro esos productos ochenteros dónde desde lo simple se llegaba a lo complejo, en lugar de estas ficciones extra cocinadas que al final acaban siendo bastante tontas.
 
Atrás
Arriba Pie