Vuelven los lagartos de V

La miro con subtítulos.

Ah, pues mira no había caído que el momento "Dove" era comunicación peertopeer con los lagartos sólo; creía que era para todo el mundo. Aún así, me sobra un montón la escena: es muy cutre y tópico. Es rollo manga: sólo faltan líneas cinéticas en el fondo mientras la Anna hace caras de tener un arrebato místico Santa Teresa de Jesús style.

El sistema de autodestrucción. Otro tópico y cliché forzado. Que no, que basta de sistemas de autodestrucción: debería ser un tópico desterrado de la guia del buen guionista. No, no y no.

El sacerdote castrense. Esto es lo más lógico de todo pero aún así lo veo muy forzado. Sigo pensando que tener un revolver en la parroquia es, cuanto menos, bastante inusual. Pero haremos la vista gorda con este punto.

La relación Tyler- la rubia- Anna: forzadísimo hasta la inverosimilitud más total.

La trama del virus daba para más.

Veremos como acontece la línea argumental en próximos capítulos pero no es para tener excesivas expectativas.
 
pero si el cura ya dijo que había estado en la guerra de Irak como sanitario, la pistola la tiene como recuerdo junto con otros objetos que guarda de la guerra y cuando la saca no es para ponerse a matar lagartos (seguramente la pistola ni funcionara), es un símbolo, Georgy le dice que tiene que elegir si va a ser un soldado

no es que este pillado con pinzas, es que el personaje tendrá que tener un pasado, es como si me dices que esta pillado con pinzas que la rubia sea del FBI

lo que si chirria es que al chaval al que eligen los V sea precisamente el hijo de la protagonista de la serie y cabecilla de la resistencia pero lo otro...
 
melpomene rebuznó:
La miro con subtítulos.

Ah, pues mira no había caído que el momento "Dove" era comunicación peertopeer con los lagartos sólo; creía que era para todo el mundo. Aún así, me sobra un montón la escena: es muy cutre y tópico. Es rollo manga: sólo faltan líneas cinéticas en el fondo mientras la Anna hace caras de tener un arrebato místico Santa Teresa de Jesús style.

El sistema de autodestrucción. Otro tópico y cliché forzado. Que no, que basta de sistemas de autodestrucción: debería ser un tópico desterrado de la guia del buen guionista. No, no y no.

El sacerdote castrense. Esto es lo más lógico de todo pero aún así lo veo muy forzado. Sigo pensando que tener un revolver en la parroquia es, cuanto menos, bastante inusual. Pero haremos la vista gorda con este punto.

La relación Tyler- la rubia- Anna: forzadísimo hasta la inverosimilitud más total.

La trama del virus daba para más.

Veremos como acontece la línea argumental en próximos capítulos pero no es para tener excesivas expectativas.

lo del mecanismo de autodestruccion en parte te doy la razon en que ya es un topicazo usado en exceso desde tiempos inmemoriales, por ejemplo que coño pintaba un mecanismo de autodestruccion en el carguero nostromo? pero en la parte en que no te la doy es que en estas supuestas instalaciones aun es justificable, si un grupusculo infiltrado que no quiere que se sepa esta llevando investigaciones ultrasecretas y ultracomprometidas en territorio "enemigo" es logico que tengan previsto algun mecanismo para borrarlo todo en caso de ser descubiertos, por eso digo que en este caso era justificable su existencia, pero eso no quita que sea un topico demasiado explotado :-)
lo del momento dove me hace temer lo peor, que la serie se vaya otra vez por derroteros pseudomisticos y vuelvan a meternos niña de las estrellas hasta en la sopa.

la tram del virus podia dar para mas, pero si ya tenian en mente desde el principio este paron despues de 4 episodios era algo que tenian que terminar. ya que como parece no era un tema principal sino otro de los metodos de los infiltrados para sembrar el caos y hacer la humanidad V-dependiente... oh!!!! terrible enfermedad que solo los V curan, ellos tienen la vacuna....
lo que tambien me chirria un poco es que parece una serie telahinco... demasiados argumentos sacados de la realidad del momento.... polemica del sistema sanitario, gripe A.....

por cierto .... de donde sacaste tu los subtitulos? que mis camellos no los tenian hasta el domingo
 
Hostia, debo parecer retrasado pero... ¿ya hay el típico parón de las series? Esta semana no hay capítulo? Pues a tirar de "Misfits".

Bueno, desde el principio "V" ya ha tenido relación muy clara con la teoría de la conspiración. Sólo hay que ver el discurso lagartil del primer capítulo y compararlo con las teorías de David Icke (amo y poseedor).

También está la alusión a la pirámide Illuminati (en la misma formación del consejo de la nave de NY)

El tema de los laboratorios (Baxter, farmacéutica propiedad de Donald Rumsfeld, poniendo veneno en vacunas de la república checa o el último "escape" de Ucraina -también por obra y gracia de Baxter-)

Etc.

Pues en Vagos no tardan en poner el subtítulo. Si no en Taringa o en opensubtitles mismo (en inglés). Ahora que recuerdo me pongo los substítulos en inglés, así que a lo mejor tardan un poco. Pero que en inglés se entienden bien.

A mí me alegra que no hayan copiado la serie original porque no tiene sentido copiarla. Eso está bien. Sin embargo me estoy temiendo unos capítulos al estilo equipo A meets Alien Nación.

Ya veremos.
 
lo que mas me jode es lo tontos que son los humanos de la serie.


a ver mira que creerse que unos aliens tienen aspecto humano y nombres en ingles, creerse eso ya es motivo suficiente para que merezcan ser exterminados en masa.
lo de los nombres ya llega al surrealismo con el caso de john may, nombre y apellido en ingles, y para mas inri el negrata envia el mensaje a los lagartos en ingles cuando lo mas logico es que fuera en su idioma.
lo de los nombres habria tenido su pase con poner una simple frase en el primer capitulo, "nuestros nombres tipo qtrdfghxxxy son impronunciables por vosotros, por lo que hemos adoptado nombres terricolas para facilitar la comunicacion".
pero bueno pensandolo bien, a los americanos con sus tonterias del diseño inteligente, les parecera logico que toda raza evolucionada sea de aspecto humano.
 
Ya e visto los cuatro capítulos, y en general me a parecido cojonuda la serie.
Es cierto que el 4º capítulo da un poco el bajón, pero esto le pasa a todas las series pienso yo. Ningúna mantiene una cierta regularidad en este aspecto, creo.

He leído los comentarios del hilo y por ejemplo, el tema de hacer un Remake calcado a la serie original, a mi me habría parecido un error tremendo, porque lo realmente interesante es que sea una serie con la base de la original, pero con ingredientes nuevos.

La verdad es que apenas recuerdo la serie original, así que tal vez por esto no soy tan crítico como vosotros con este remake(y sobre todo, si la original os gustó mucho, lo normal es que se recele bastante de la nueva, incluso que llegue a decepcionar).


Aún así, y como se a comentado aquí, hay algúnas cosillas que parece que sobran, como por ejemplo el momento Dove del que se hablaba en este hilo, cuando la Anna esta provoca un orgasmo a cada reptil del planeta. Supongo que en el futuo aclararán de que coño se trata(la hija de Anna le dice al chico que es un regalo para su especie. Por cierto, era Anna, no?), porque si no ese momento sería como :shock::shock::shock::shock:.

Y parece que está quedando claro que la hija de La Reina Lagarto Lagarto, se va a terminar follando al niño, uniendose a la resistencia y, por supuesto, traicionando a la madre liándosela parda.


Sobre el tema de la pistola del cura, a mi me da la sensación de que cuando coge la pistola no es en plan simbólico. Se siente realmente tentado de empuñarla y empezar a matar salamandras, en plan guerrero templario del siglo 21.


En fin, que de momento, a nivel general me está pareciendo una gran serie, y con unos efectos impresionantes para tratarse de una serie(a un nivel similar a los de Stargate o Battlestar Galáctica).







Saludos
 
A ver tricstecs, el momento Dove es una especie de dronja que Anna les da a los lagartos y de la que estos estan enganchados.

Y lo del sistema de autodestruccion, es bien facil, si estas fabricando un virus para hacerlo pasar por la vacuna de la gripe, pues siempre es bueno tener la opcion de cargartelo todo en segundos por si te pillan con las manos en la masa, no dejar pruebas.

Yo lo veo bastante logico.
 
Ah, que ya hay parón hasta marzo cuando comienzan a grabar nuevos capítulos? Les pueden dar mucho. Creo que dejo la serie y voy a volver a mirar OZ. Os recomiendo lo mismo.
 
celebruil rebuznó:
lo de los nombres habria tenido su pase con poner una simple frase en el primer capitulo, "nuestros nombres tipo qtrdfghxxxy son impronunciables por vosotros, por lo que hemos adoptado nombres terricolas para facilitar la comunicacion".

Que fue lo que hicieron en la serie original desde el primer momento
 
Oz es demasiado buena para madeira. Que le guste Lost es la excepcion que confirma la regla.
 
Koto rebuznó:
Oz es demasiado buena para madeira. Que le guste Lost es la excepcion que confirma la regla.

Oz is shit, los unicos personajes que merecen un poco la pena son el del señor Eko y el del maricon de gafas. Pero yo me esperaba una serie mucho mas dura, con muchas mas hostias y accion y resulta que es una serie para maricones que gustan de ver pollas.

Cuando vuelvas al deportes ya habremos ganhado la liga chacho :lol:
 
El capítulo 1 es predecible ad nauseam... Lo estaba viendo y era como.

"el compañero es malo"... "el negro es un reptiliano"... "Ahora la iglesia estará llena"..."el paralitico va a andar"

No sé, estas series tratan a la gente (público) como retrasados mentales. Me da la impresión de que temen hacer tramas mas alambicadas por si no las entendemos. Y eso me ofende.
 
OZ es realista; meterte en una carcel y esperar no ver mariconeo y pollas, además de monotonia es pasarse un poco de optimismo.

Y si, parece que V está ideada para que al tipico buen americano de Alabama no le dé una embolia mientras la ve con su familia antes del partido. Nisiquiera parece que se vayan a a currar un disfraz o maquillaje decente para mostrar un lagarto totalmente despellejado, como hicieron en la antigua, no sea que a algun niño le de cagalera del susto.
 
Me he bajado los 3 primeros capítulos y los he visto del tirón.

Me cago en mis muelas, qué cosa más ridícula :lol: .

Sobra decir que fui borrando los capítulos conforme los iba visionando.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Sobra decir que fui borrando los capítulos conforme los iba visionando.

Eso es lo que yo hago siempre. Tengo un monton de series en DVD y como si no tuviera nada, nunca las veo. ASí que según veo el capítulo lo voy borrando, y si alguna me termina gustando demasiado (como Lost) pues me la vuelvo a bajar y la grabo.
 
De una tacada me he metido los tres episodios en vena y me cago en mi sombra, están de putísima madre.

Menuda reanudación, la hostia. La serie parece emprendido el vuelo de verdad y desde luego lo visto por ahora es soberbio.

Detalles acojonantes como lo del ejército que prepara Anna, el encaje de bolillos del embarazo de la negrata, y sobre todo lo de cambiar las tornas y que ahora se necesiten hijos de puta con pintas como el mercenario enriquecen la trama notablemente.

Ah, y no me olvido, la amiga Elizabeth Mitchell es de largo lo mejor de la serie, lo está bordando.
 
No me ha gustado nada la forma de reproducirse, cual mantis religiosa. Mira que alimentarse del "noviete". Creo que deberían haber copiado las formas de los lagartos terrícolas en versión humanoide. Vaya cosa más lamentable. Y luego la chorrada de los sentimientos, venga va, ya sabemos cómo vencerán.

Si convivir con los humanos "te humaniza" ¿por qué coño deja a su hija tanto tiempo en la tierra y cerca de un chico? Otro error típico es el egocentrismo humano, la faclidad de los lagartos para enamorarse de humanos. ¿No deberíamos darles el mismo asco que nos daría a nosotros folletear con uno de ellos?

No me ha quedado claro al final si el padre oficial del hijo de Juliet es el padre verdadero. Al final me ha parecido entender que fue un error de las pruebas de paternidad y que según ella sí es él. Un poco estúpido entonces no repetir las pruebas. Mi teoría:

Si le puso los cuernos con alguien, entonces el padre es largato y el hijo medio lagarto.
Si no le puso los cuernos, como sería muy cutre -incluso para estos- hacer que todo fue un simple error, será que mediante abducción o algo le metieron adn lagartero y el hijo es medio lagarto. En este caso habría 2 gazapos: 1 Anna está encontra de dicho mestizaje. 2 En las pruebas de ADN deberían haber hallado algo "rarito".

La serie está entretenida, pero está cayendo por la misma pendiente que muchas otras que terminan quedándoles grandes a sus guionistas.
 
La de cabrones que se habrán bajado esto y no han dicho ni pío. Ya pensé que la veía solo.

Para mi de momento la mejor es la Morena, con su tic en el ojo mientras procesa la información que no le gusta :lol:

Y la víbora rubia que no me acuerdo del nombre, la novia del Tyler, cuando revienta la nueva etapa padre-hijo es para darle de tortas in situ

Edito: Culas, usa spoiler que más de uno se estará cagando en tus muertos :lol:
 
Culas Grijander rebuznó:
No me ha gustado nada la forma de reproducirse, cual mantis religiosa. Mira que alimentarse del "noviete".

Hubiera sido mucho más creíble que en realidad fuera un humo negro el que la engendrara, o que simplemente con tocarle el hombre ya estuviera embarazada, dónde va a parar. ;)

Culas Grijander rebuznó:
No me ha quedado claro al final si el padre oficial del hijo de Juliet es el padre verdadero. Al final me ha parecido entender que fue un error de las pruebas de paternidad y que según ella sí es él. Un poco estúpido entonces no repetir las pruebas. Mi teoría:

Si le puso los cuernos con alguien, entonces el padre es largato :137 y el hijo medio lagarto.

Pero de donde te has sacado tú que el padre y el hijo son lagartos. :53

Lo que parece es que efectivamente no hubo cuernos pero al tío no hubo forma de convencerle de lo contrario, y de hecho sí que dicen que hicieron varias pruebas.
 
Pionono rebuznó:
Hubiera sido mucho más creíble que en realidad fuera un humo negro el que la engendrara, o que simplemente con tocarle el hombre ya estuviera embarazada, dónde va a parar. ;)



Pero de donde te has sacado tú que el padre y el hijo son lagartos. :53

Lo que parece es que efectivamente no hubo cuernos pero al tío no hubo forma de convencerle de lo contrario, y de hecho sí que dicen que hicieron varias pruebas.

Joder macho, te ries por tonteráis, como los down. Y eso que no quise decirte nada de tu ridícula teoría de lost o de tu criterio juzgando el talento de Terry O'Quinn. Y no, sería más lógico que se reproducieran COMO LOS LAGARTOS. Subnormal.

Lo de que el padre sea lagarto lo saco de lo predecible que son las series americanas. Si han hecho varias pruebas y él no es el padre, es que no lo es. Si la madre no se ha follado a nadie más (sería un hito en una serie americana que la tía prota ponga unos cuernos sin ser éste el centro de la trama y sin ninguna escena justificando por qué lo hizo). Pues si no ha sido una abducción es que es jesucristo en su segunda venida. Y como angeles no veo en la serie pero aliens sí... Vamos, blanco y en botella. Pero oye, que a lo mejor el chaval es el va a sustituir a Jacob y por eso fallaron las pruebas. :lol:
 
Atrás
Arriba Pie