Vuelven los lagartos de V

Pues yo no sé si retomarla, después de ver los 4 primeros me parece una mierda de las más grandes que he visto, es que no engancha absolutamente nada, la original le daba mil vueltas joder, veis esta mierda y os metéis con Flashforward??? joder FF sí que ha vuelto con fuerza (ojo también estuve a punto de dejarla tras el parón) pero los capítulos de vuelta han sido la ostia.
 
tu criterio juzgando el talento de Terry O'Quinn.

A mí Terry O´Quinn me parece de largo lo mejor de Lost. El que al parecer tú no estés de acuerdo sólo demuestra que eres tonto del culo, qué le vamos a hacer. Pero tranquilo, yo defiendo que los retrasados también tenéis derecho a existir.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Pues yo no sé si retomarla, después de ver los 4 primeros me parece una mierda de las más grandes que he visto, es que no engancha absolutamente nada, la original le daba mil vueltas joder, veis esta mierda y os metéis con Flashforward??? joder FF sí que ha vuelto con fuerza (ojo también estuve a punto de dejarla tras el parón) pero los capítulos de vuelta han sido la ostia.

Bufff, viniendo de tí igual le echo un ojo a FF, pero es que no me interesó un pimiento, sólo la aguanté 3 capítulos. Te propongo un pacto, yo me engancho a FF y tú a V. :lol:

Por cierto, con la que sí que estoy flipando es con Battlestar Galactica, la hostia puta eso sí que es un arranque de serie con dos cojones y lo demás son tonterías. Que yo recuerde sólo The Shield y 24 me gustaron tanto de inicio.
 
Pionono rebuznó:
A mí Terry O´Quinn me parece de largo lo mejor de Lost. El que al parecer tú no estés de acuerdo sólo demuestra que eres tonto del culo, qué le vamos a hacer. Pero tranquilo, yo defiendo que los retrasados también tenéis derecho a existir.

Si no fueses tan subnormal y supieses escribir se te entendería mejor:

Lewton escribe dos párrafos, el primero: "Terry O'Quinn es un actor como la copa de un pino un 121 para él".

Y tú, como buen sucnor, respondes con otros dos, dando a entender que el primer párrafo tuyo va con el primero suyo y el segundo con el segundo (como es lógico). Y sueltas: "Sí, en la línea de los asombrosos efectos especiales de la serie".

La próxima vez que cites a alguien, aquellas frases a las que no le respondas si eso las borras de la cita, por un buen entendimiento del foro, más que nada. Al menos reconoces el talento de Terry, que ya es bastante para lo downie que eres. :lol:
 
Pionono rebuznó:
Bufff, viniendo de tí igual le echo un ojo a FF, pero es que no me interesó un pimiento, sólo la aguanté 3 capítulos. Te propongo un pacto, yo me engancho a FF y tú a V. :lol:

Por cierto, con la que sí que estoy flipando es con Battlestar Galactica, la hostia puta eso sí que es un arranque de serie con dos cojones y lo demás son tonterías. Que yo recuerde sólo The Shield y 24 me gustaron tanto de inicio.
Ok Deal, joder Galáctica es una de mis series favoritas de mi top 5 junto con The Shield y Lost, ahora sí tengo que reconocer que al igual que The Shield me pareció acojonante el final, Galáctica me dejó mal sabor de boca porque esperaba más del final de una seriaza como esa.
Por cierto cuando la termines tienes que ver Cáprica que es una precuela de Galáctica donde explican el inicio de los Cylon que no se explica en Galactica, no está a la altura de la última pero está bastante bien para pasar el rato y sobre todo si te ha gustado Galactica.
 
Freddie Mercury rebuznó:
The Shield me pareció acojonante el final

Es que mira que he visto series, pero de verdad que no se me ocurre un final mejor que el de esa serie, me cagon en mi vida qué últimos capítulos, qué encaje de bolillos tan perfecto.

Por cierto que he vuelto a ver el capítulo 7 de V y no veo por ningún sitio indicios de que el padre del chico sea lagarto, vamos que igual se lo sacan de la manga pero lo que parece quedar bien claro y por ahora no hay motivos para dudarlo es que son humanos toda la familia.

Otra cosa que me ha gustado es que han metido desde el principio uno de los argumentos más curiosos de la original, el tema del embarazo híbrido, a ver en esta ocasión cómo lo desarrollan, porque en la original fue un LOL de cojones. ¿Os acordáis de aquel enternecedor lagartito, el hermano de Elizabeth, que duró apenas un asalto?
 
Pionono rebuznó:
Tú eres tonto y te alegras. Enhorabuena.

:lol::lol::lol:
Tronco. Cuando se te deja en calzones y no tienes nada que responder lo que tienes que hacer es no contestar. Muestra un poco de dignidad.:lol:

pero lo que parece quedar bien claro y por ahora no hay motivos para dudarlo es que son humanos toda la familia.

Claro, sólo sabemos que el padre oficial del chico podría no ser el padre. Y en el caso de ser otro el padre, que fuese un humano es algo que aportaría tanto a una historia de invasiones alienígenas que es perfectamente lógico. :lol:
 
Freddie Mercury rebuznó:
Pues yo no sé si retomarla, después de ver los 4 primeros me parece una mierda de las más grandes que he visto, es que no engancha absolutamente nada, la original le daba mil vueltas joder, veis esta mierda y os metéis con Flashforward??? joder FF sí que ha vuelto con fuerza (ojo también estuve a punto de dejarla tras el parón) pero los capítulos de vuelta han sido la ostia.

Sale Juliet la de LOST, razón más que suficiente para ver la serie polla en mano.

Season-5-Promotional-Photos-JULIET-lost-3053631-480-640.jpg
 
El capítulo de V de la semana 1X08 We can't win (V.O.S.E.)

350 MEGAS con subtítulos incorporados

https://www.megaupload.com/?d=EQXOC0UW
https://www.megaupload.com/?d=BRIVLJEA
https://www.megaupload.com/?d=MN8S3Z02

Version 720pHDTVx264stereoachilipúdemonpower

https://www.mediafire.com/?ryt1rimgjxk

Ésto es un .dlc que hace magia y aparecen 6 de rapidshare, ya sabéis como va

contraseña: reloco22

Subtítulos:
https://www.megaupload.com/?d=0JQPXM9M


Y como obsequio, perros, para que empecéis a usar spoilers y no desvelar nada importante

BONUS TRACK

(descuadrationmulti)

Toma morena
morena3.jpg

Gor Diversion
Morena_Baccarin,_ComicCon_-_March_17,_2007.jpg

Teen Perversion
morena2.jpg

eVil Version
14368_morena-baccarin-de-v-en-el-empire-state-building.jpg

Guest Star
donatella-versace-plastic-s.jpg
 
La verdad es que la serie está ganando mucho con las chanantes teorías conspiranoicas y un reflejo realista, tanto a nivel político como social, de lo que implicarían los adelantos extraterrestres.
 
Anna hace que le partan las piernas a su hija para que el muchacho vaya a la nave :121

El chico tiene que ser medio lagarto o algo, no creo que se molesten en hacer esa trama para nada.


a082dc.jpg


Ya voy

999295utut.jpg
 
George Costanza rebuznó:
Anna hace que le partan las piernas a su hija para que el muchacho vaya a la nave :121

El chico tiene que ser medio lagarto o algo, no creo que se molesten en hacer esa trama para nada

Joder, yo me quedé igual, a este paso Anna va a hacer parecer a la antigua Diana una monjita de la caridad. :lol:

Lo del chaval se ve venir, pero hay que entender que con lo buena que está Juliet (lo siento, es imposible no llamar así) hasta un sapo del Congo se la tiraría.
 
hay que reconocer que mientras flashforward se ha convertido en un montón de caca (por algo la han cancelado) esta serie ha mejorado bastante, al menos para mi gusto se deja ver y todo apunta a que el final de la primera temporada sera bastante bueno y dejara con ganas de mas
 
El rollo Galactica con los lagartos de tapadillo tiene su aquel

Vaya sorpresa con John May y la hindú del FBI, anda que se han comido la cabeza :lol:
El tal Marcus me da que también va a ser quintacolumnista, aunque no se destape en esta temporada. Dicho esto, en el siguiente capítulo saldrá devorando bebés entre espasmos de risa, pero Cágame en el pecho, por favor..

15n3ndi.jpg
 
hay que reconocer que mientras flashforward se ha convertido en un montón de caca (por algo la han cancelado) esta serie ha mejorado bastante, al menos para mi gusto se deja ver y todo apunta a que el final de la primera temporada sera bastante bueno y dejara con ganas de mas

Totalmente, de hecho es una buena señal que hasta ahora el mejor capítulo haya sido el último, lo que indica una progresión ascendente clara.

Yo tengo la sensación que esta primera temporada está siendo un auténtico remake de la primera miniserie original, ya que hay numerosos paralelismos entre ambas (de hecho ya tenemos en danza el "nuevo" polvo rojo) pero sentando otras bases nuevas de lo más interesante, aunque sí que es cierto que quizá predecibles en su mayoría.
 
Mi inveterada costumbre de trollear en hilos sobre series deplorables, véase el de Lost, me impele a volver a decir que "esta serie es una reputísima mierda que no la salva ni una sesión de bukkakkke con Carmen de Mairena como plato principal y clones de Folladicto como surtidores de SICDRA testicular".

En serio, es una puta pena y otra estafa incluso mayor que la de Lost.

Voy a gomitar, que me siento sucio.
 
Voy a gomitar, que me siento sucio.

Pues vete a lavarte el potorro y no vengas a trollear más, hala, que te pierdes los documentales de la BBC.

Volviendo al hilo, pensé que lo de Madrid era un tuneo PL style, pero ayer vi el episodio y me quedé owned total. Yo la veo en español, por eso voy algo retarded.
 
capitulo 1x12 y a esperar un añito, fin de temporada.
soldados V kput
lisa se pasa a la quinta columna, o eso parece.
markus es muy dudoso
hobbes aun lo es mas.
y ana experimenta su primera emocion... se cabrea y mucho.
por lo que parece que mas o menos siguen el argumento de la original empezando la segunda temporada con la ocupacion descarada por parte de los V.
 
Yo estoy superdecepcionado con esta serie,la esperaba como agua de mayo pensando que con un material de partida tan jugoso como la serie original y la dinamica de las series actuales iban a hacer una autentica maravilla.Pero es que la serie es la soseria maxima porque no aporta lo que aportaba la serie antigua,accion,crudeza y personajes supercarismaticos ni lo que suelen aportar las series actuales,muchos giros de guion,cliffhangers loleantes y pasta por un tubo.Se ha quedado en un remedo sintetico muy soso de la original y con un cast desastroso,ninguno de los actores enamora porque algunos estan elegidos con el culo y los han desarrollado poquisimo.
 
Yo estoy superdecepcionado con esta serie,la esperaba como agua de mayo pensando que con un material de partida tan jugoso como la serie original y la dinamica de las series actuales iban a hacer una autentica maravilla.Pero es que la serie es la soseria maxima porque no aporta lo que aportaba la serie antigua,accion,crudeza y personajes supercarismaticos ni lo que suelen aportar las series actuales,muchos giros de guion,cliffhangers loleantes y pasta por un tubo.Se ha quedado en un remedo sintetico muy soso de la original y con un cast desastroso,ninguno de los actores enamora porque algunos estan elegidos con el culo y los han desarrollado poquisimo.

Viéndola a veces me da la sensación de que a los personajes no les pasa nada importante nunca ni me importa tampoco. Y han creado un remedo de cliffhanger para la 2ª, imitando a otras series, pero que a mi no me ha dejado sorprendido ni nada por el estilo. le falta garra en la dirección y los guiones. Sobre todo para que de una vez por todos los lagartos den sensación de amenaza, aunque sea para compensar que aquí no existe ocupación militar, por lo que no puede jugarse la baza de su presencia en las calla SS style.

Aunque debo reconocer que lo de de Marcus me ha dejado con el intringulis
 
Pues a mi sí que me ha gustado esta primera temporada. Por ahora no pasa de una serie correcta y entretenida, que ha ido ganando en cada episodio y eso es importante, está por ver si es capaz de romper a gran serie.

Coincido con gran parte del casting, pero creo que los personajes importantes sí están acertados, empezando por la que hace de Anna, Juliet como Erica y el nuevo "Ham Tyler". El resto un peldaño por debajo, y algunos más de uno, caso de el hijo.

Le veo dos defectos gordos, uno narrativo y el otro técnico. El primero es la por ahora previsibilidad total, a ver por dónde desarrollan el tema para dotarla de personalidad propia no tan calcada argumentalmente a la original. El segundo son los decorados virtuales, no se a vosotros pero a mí me cantan a la legua cuando están en la nave.

Lo que sí me parece un punto a favor es la BSO, que no pasaba del montón pero que en los últimos dos capítulos se ha descolgado con un par de temazos.
 
Yo opino como el compañero de arriba. Banda sonora bastante buena en algunos momentos pero los efectos especiales cantan mucho en los escenarios, el uso del croma ahorra mucha pasta pero no comprendo como muchas veces en las conversaciones difunan el fondo imitando la perspectiva real y luego en planos de que dos personas se juntan andando canta mucho la superposicion.

Sobre argumento pues yo vi hace mucho V original, si no recuerdo mal veia tambien en aquella epoca seaquest, porque yo vi la reposicion de V, la primera me pillo muy pequeño. Asi que no puedo compararla con la original pero esta la verdad que de momento le pondria un 6.5 y la voy a seguir viendo porque va mejorando poco a poco por capitulos.

Sobre actores yo creo que algunos son muy malos, Tyler por ejemplo, pero Anna en el capitulo final demuestra que es una gran actriz, con ver la cara que pone cuando el negro la coge por el cuello ya te das cuenta que no esta encasillada en hacer solo de terminator sin sentimientos.
 
Una vez vista, para mi es una serie mal cocinada, han metido todos los ingredientes que se suponen de éxito, enlazado episodios a base de cliffs y poco más, trabajada y todo eso no está, sobre todo si la comparas con la primera, (la miniserie), que tenía una coherencia bestial hasta el punto que podías sustituir a lagartos por nazis y hubiera funcionado.

Aqui, muchas veces parece que se han juntado cuatro monguers en una cochera para ser la resistencia, pero ni parecen un grupo ni hostias, sale una 'mision' y dicen venga, tu por alla y yo por el otro lado. Todo así desbalazado y un poco sin sentido. En la primera temporada que ha pasado?, que han llegado, que hay unos cuantos que han descubierto el tema, que hay una 5 columna y poco más.

En un episodio dice la tipa, he puesto huevos, voy a fecundar, como si lo hiciera o pudiera hacer todos los putos dias, unos cuantos episodios más tarde se los cargan y la tia se vuelve loca, como si no fuera a ovular en centurias, pero lo de cargarse los huevos aparece en un episodio, como si se les hubiera ocurrido ahí, oye, nos cargamos los huevos?, que sino estamos perdidos, ah bueno, venga vamos.

El cura me parece monguer, el tio duro no es ironside, ni de cerca, el negro me parece buen personaje, e incluso juliet, y anna y la hija (que me petaba claro) dan el pego, pero ya el clon de michael j. fox, el periodista, me parece lo más hostiable que ha dado la pequeña pantalla en tiempos. El resto es que no hay, el hijo monguer de juliet y el segundo de anna, pero con 10-15 actores se han cocinado toda la puta serie.

La primera no era coral, pero habia un huevo de secundarios que le daban chicha a la serie.

A ver como siguen.
 
Por ahora no pasa de una serie correcta y entretenida, que ha ido ganando en cada episodio y eso es importante, está por ver si es capaz de romper a gran serie.

Ahí está el turrón. Si le dan continuidad, lo más seguro es que vaya a mejor.
sandokan begins rebuznó:
En un episodio dice la tipa, he puesto huevos, voy a fecundar, como si lo hiciera o pudiera hacer todos los putos dias, unos cuantos episodios más tarde se los cargan y la tia se vuelve loca, como si no fuera a ovular en centurias
Ella misma se sorprende al tener esa reacción. Marcus le dice que es su primera emoción humana.

sandokan begins rebuznó:
pero ya el clon de michael j. fox, el periodista, me parece lo más hostiable que ha dado la pequeña pantalla en tiempos.
Hombre, es que ése es su papel. Que te caiga mal significa que está interpretando bien al personaje.


A mí el final me ha parecido de mamazo, se me ha hecho corto. Podrían haber enseñado más al bebé, o haber sacado más lagarto, por ponerle algún pero.

Tiene su punto, aunque no llegue al carisma de la original ni de coña

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



-Ha tenido usted un koopa, jaur jaur
 
Arriba Pie