Vuelven los lagartos de V

Ayer se emitió el 2x04...

En cuanto San Emule termine de bajarlo os comento
 
Visto el 2x04 me ha parecido el mejor episodio con diferencia. Eso si, esto mejora mucho cuanto menos aparece el subnormal del folla lagartas y la plantilla principal de personajes (con la honrosa excepcion del terrorista britanico del que no recuerdo el nombre)

Igual se salva y tenemos tercera :lol:

Me pregunto como veran los catolicos este episodio con legarto juancho infiltrado en sus filas y la iglesia acojonada dandole a Ana lo que pida
 
Capítulo visto...

El terrorista no es británico, sino ex del Mossad ergo israelí, Eli Cohn...

Y si, el capítulo aborda el tema del alma desde un punto de vista menos moral y parece dejarlo algo finiquitado.

Que apenas salga Tyler es una mejora pero... Que salga Laura Vandervoort aunque sean 3 minutos de capítulo haciendo de Lisa es una bendición!!
 
LOLens Leon rebuznó:
Capítulo visto...

El terrorista no es británico, sino ex del Mossad ergo israelí, Eli Cohn...

Y si, el capítulo aborda el tema del alma desde un punto de vista menos moral y parece dejarlo algo finiquitado.

Que apenas salga Tyler es una mejora pero... Que salga Laura Vandervoort aunque sean 3 minutos de capítulo haciendo de Lisa es una bendición!!

Pues eso me lo perdi, yo es que le escucho ese acento afectado britanico y ya asumo que es un hijo de Albion.

Y lo del alma, espero que simplemente lo traten como emociones humanas y se dejen de polladas, que esto es sci-fi.
 
Hola amigos. El foro es jrande y a este hilo aún no había llegao.

Sólo quisiera decir que el remake de V es una puñetera mierda de lo más miserable, a nada que lo miremos. Me tragué la primera temporada con mucha pereza, y leyendo lo que comentáis, no sé cuantás gilipolleces le aguantaré en la segunda.

Yo es que no lo comprendo. En USA debe haber un virus que se come las neuronas y vuelve a todos los guionistas subnormales profundos. O serán las jamburguers. No sé.

Gracias por estar ahí, siempre con El Mundo.
 
La segunda temp ha empezado mejor, al menos con más ritmo. Promete Diana, que me pregunto si seguirá dando para paja...
 
Bajado y visto el 2x05, Concordia...

No ha estado mal, pero sigo echando de menos cosas de la V original, que era más de guerrillas...

Esta no termina de arrancar, es como yesca húmeda
 
Visto el 2x06...

Y gente, la cosa mejora por momentos!!

Tyler casi ni sale, y la trama avanza hacia la acción inexorablemente...

Además resuelven un enigma de Hobbes.

Erica en modo hijoputa promete... Guerra!!
 
Pues sí, los últimos 3 capítulos mucho mejor, la pena es que han llegado con 10 de retraso. En fin, espero que el daño de las audiencias no fuera demasiado y no la acaben cancelando ahora.

¿Alguien sabe como va ese tema?
 
Pues si, coincido en que los últimos 2 ó 3 capítulos son realmente buenos. Yo no me esperaba ni de puta coña
la muerte del padre de Tyler, ha sido un golpe inesperado y fuerte. Y el sacrificio de Eli Cohn también, de hecho es una pena porque es un personaje desaprovechado. Pero si ha sido para ver el rollo hijoputesto de Erica al final entonces ha estado de cojones.
 
Los comentarios de son buenos ha mejorado me recuerdan al foro de heroes! XD Me chupe la primera temporada con ascopena pensando como con tan buena base estaban haciendo una mierda tan infecta,y es que la segunda sigue igual,ni accion,ni dialogos,ni carisma ni nada.Voy a atreverme con el 2x03 que decis que aqui empieza a mejorar la cosa,espero no tener que mandaros sidra roja por el internec!!
 
Pionono rebuznó:
Pues si, coincido en que los últimos 2 ó 3 capítulos son realmente buenos. Yo no me esperaba ni de puta coña
la muerte del padre de Tyler, ha sido un golpe inesperado y fuerte. Y el sacrificio de Eli Cohn también, de hecho es una pena porque es un personaje desaprovechado. Pero si ha sido para ver el rollo hijoputesto de Erica al final entonces ha estado de cojones.
Joder Pionono, tú sigues viendo esta mierda infecta? no lo esperaba de ti, yo tuve que dejarla pues no me decía ni aportaba nada, la considero una pérdida de tiempo.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Joder Pionono, tú sigues viendo esta mierda infecta? no lo esperaba de ti, yo tuve que dejarla pues no me decía ni aportaba nada, la considero una pérdida de tiempo.

Pues sí, gracias a los recuerdos aguanté la primera temporada, y tengo que reconocer que si no fuera por eso a cualquier otra serie la habría mandado al carajo. Pero eh, en serio que esta segunda temporada está bastante bien. Falta ver cómo sigue desarrollándose pero ahora sí que no tengo problema en decir que merece la pena. No es que sea una maravilla pero oye, entretiene y se están currando unos guiones resultones.

Eso sí, los putos cromas me sacan de quicio...
 
Pionono rebuznó:
se están currando unos guiones resultones.

A extraerles el alma a los humanos y a hacer una jointventure con el vaticano le llama usted currarse los guiones?,no sabia si sentir verguenza ajena o ascopena.Por no hablar que el mareo con el negro de soy traidor no soy traidor mas cutre imposible.
Dan ganas de pegarles un tiro a todos los actores,porque de tan malo que es el guion todos parecen malos,hasta la encantadora juliet de lost parece una inutil aqui.
Joder nos han cambiado una serie de nazis intergalacticos con guerrilleros dignos de reagan por una mierda de aliens comunistas vs los religiosos humanos.
En serio que la cancelen ya!! No aguanto mas dolor!!
La culpa la tiene mi madre que me dijo que no me dejase nada en el plato,y soy incapaz de dejar las series a medias aunque atenten contra mi salud mental.
 
Visto el 2x07, Birth Pangs, apoyar a Pionono en lo de la mejora de la serie...

La 2ª temporada al menos tiene un propósito, y Tyler apenas aparece...

Buen capítulo, donde además tenemos a un forero catalán haciendo la alternativa en cuanto a la posible fecundación de Lisa...
 
Visto el 2x08, Uneasy lies the head

Cosas a destacar:

a) La cosa, lentamente, sigue mejorando, aunque demasiado despacio.

b) Tira y centra a Raaaafaaaeeel... Lo siento, tenía que hacerlo. Bye bye spanish lover.

c) Me está gustando lo último, a ver qué tal los dos capítulos que faltan... Una tercera temporada terminaría de cuadrar todo.
 
La serie empieza a carburar, aun estoy esperando las naves que se vieron en el ultimo episodio de la Season 1, ¿Donde están? y porque no han matado al Retard de Tyler... espero los siguientes episodios polla en mano.
Mama Tyler cada vez sale mas femenina, ya parece que no es tan "Marimacha"
 
Sisco rebuznó:
La serie empieza a carburar, aun estoy esperando las naves que se vieron en el ultimo episodio de la Season 1, ¿Donde están? y porque no han matado al Retard de Tyler... espero los siguientes episodios polla en mano.
Mama Tyler cada vez sale mas femenina, ya parece que no es tan "Marimacha"

tAYLER CON PELO CORTO es más retarded aun y la escenita final de Juliette fue merecedora de zambomba
 
Me parece que solo quedan dos de esta temporada. A ver como sigue, por ahora me gusta, aunque no puedo evitar pensar que esto podrían haberlo hecho perfectamente en la primera temporada. Vaya desperdicio que hicieron.
 
Por partes:

a) Decir que Elisabeth Mitchell es fea... Manda eggs. No visteis LOST??

En éste capítulo yo también anduve polla en mano, menudas berzas.

b) Tyler casi ni sale, por suerte, los guionistas nos escucharon. Posible muerte?

c) Al mundo vendrán, dentro de poco, 13 millones de naves... Sobre las naves del final de la temporada 1, ved la promo del 2x09...

d) Si, quedan 2 capis, en total son 10.
 
Ya sigo la serie por inercia cuando no tengo otra cosa que ver. Prometía bastante al empezar y, quitando dos o tres escenas, se ha quedado en nada. Según he leído en un par de avances, van a dar matarile por lo menos a dos personajes. Han pasado además una imagen de Donovan todo cartonian:

3772gg.jpg


A ver si sacan a la Anna bañándose en leche de mona o poniendo huevos a veinte uñas, que mucho amorío de pastel ahora, pero poco zorramen se ve. Con la hija y con la madre echo el rato:

5473nn.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Haciendo porra para el final, yo veo a Marcus trasteando para liberar a Diana, a Lisa preñada de algún engendro, y a Anna huyendo en una cápsula. Todo preparado y cliffhangeado para una tercera temporada, por supuesto.
 
Mamonazo, spoilers noooo!!!

Qué viejales está Singer todo sea dicho

Visto el 9, y la verdad la cosa mejor no puede estar...
 
Sin ser una serie "must have" me está gustando y cada vez mas como bien decis. Y nada, la jovencita...tremenda!!:115
 
Menudo final de temporada más amérrimo!!!

Hijos de puta, ya podría haber sido así toda la temporada...

Resulta que a Diana se le ocurre el plan de engañar con Lisa a Anna para que ésta corra a salvar a su hija. Erica, Hobbes y demás pimpollos aceptan pero no contaban con que Anna:

a) Tiene el huevo eclosionando

b) Quiere tener de 2ª reserva a Amy, la híbrido

El plan sale mal y Anna se lleva a Lisa a la nave, reteniéndola para su ejecución.

Alli, el huevo eclosiona, le ponen la piel de Lisa, y ésta nueva se folla a Tyler... Y le mata!! SIIIIIIIIIIIIIIIII puto pelele de mierda

Anna se encabrona porque en lo que ella baja a por Lisa, Diana retoma el control de la nave nodriza. Y la hija mata a la madre...

Y ya van dos muertes.

Resulta que en esto que sale Donovan, ays qué recuerdos, en ésta serie falta sólo Robert Englund!! Y le dice a Erica que es el megajefazo del FBI y que están al loro de lo que ella ha hecho y de lo que los V realmente son bajo esa apariencia falsa del "We are of Peace... Always".

Y Ryan en todo el fregado, y con la ayuda del rememoriado Joshua, quiere llevarse a su hija, Amy. Pero... la hija no le reconoce (el éxtasis de Anna) y le mata!!

3 muertes!!!

Ojalá les salga la 3ª porque ver a Erica Evans en modo HIJA DE LA GRAN PUTA al cubo puede ser bestial!!
 
Arriba Pie