Vuelven los lagartos de V

pues a mi este ultimo episodio me ha parecido un poco fail, vale, el final lo arregla, se supone que ya se van a quitar la careta invadiendo la tierra y la 5ª columna ganara fuerza dejando de ser cuatro pringaos pero en general todo el asunto de la eliminación de los huevos ha sido bastante pobre
y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el tema del periodista, vamos hombre, una nave que se supone esta hipervigilada con sistemas de seguridad complejisimos con muestran en los primeros episodios y el pavo se planta en la sala esa de los experimentos como quien va al servicio a mear, pues como que no cuela
 
Va muy lenta la serie. Esperemos que desde el principio de la 2º temporada empiecen los tiros y los despellejamientos.
 
Puedo admitir que la serie va algo lenta, vale, pero hay un factor que considerar y es el factor remake. Todos sabemos algunas cosas que pasarán, inexorablemente, y como lo sabemos lo esperamos sin reparar en que la serie tiene sus propios tempos.

Por ese motivo (y por otros que no vienen al caso) hay gente que no soporta smallville, porque llevan 9 temporadas y todavía no lo han visto en calzoncillos rojos, sabiendo que finalmente lo hará.
 
A mí en general me está gustando. El hecho de que la trama sea diferente es un acierto, y como los muestran manipuladores, etc. Sin embargo creo que le faltaron dosis de acción y que la resistencia evolucione de otro modo, ya que lo hace muy lentamente y da la impresión de que son 4 pringaillos.
 
Estoy con vosotros, la puta serie va a paso de tortuga, aunque incluso asi engancha y esta bien.

Otro Fail es que el interior de las naves hechos con el After Effects y el 3D Studio es bastante cantoso, a veces demasiado, sobre todo cuando hay travelings canta un huevo el ordenata.

Por el tema de que hay veces que van por la nave como Pedro por su casa, cierto es que llega a ser ridiculos. De hecho era una de las cosas que no me gustaba de la serie original que revisionandola tiene detalles mas ridiculos aun. De hecho... como bien dicen, una tecnologia superavanzada que te meten camaras en los chalecos... pero no tienen cojones de controlar la nave con camaras. :lol:

En conclusion, QUEREMOS LAGARTOS PEGANDO TIRACOS YA!!!!!

Aunque ya hay rumores de que la serie ha sido cancelada no? :sad:
 
MADXTAR rebuznó:
Aunque ya hay rumores de que la serie ha sido cancelada no? :sad:

Pues no, la han renovado al menos para una segunda temporada. Otras como Flashforward no han tenido tanta suerte... :lol:
 
Me alegro de que no acabe, aparte de porque es una serie que si le das la oportunidad y no te has aburrido al tercer capitulo te acaba enganchando, tambien por que se supone que ahora empieza lo bueno.




Y hablando de los Personajes vamos hacer un repasilloa algunos de ellos:

Anna
106087_morena-baccarin-as-anna-in-v-nov-2009.jpg


Al principio todos dijimos. WTF?!?! Donde esta Diana? Que nos han hecho? Que nos devuelvan el dinero! Cuando empezo la veia como un intento cutre de Diana, pero poco a poco vamos descubriendo que nada que ver, mientras Diana era mas visceral, esta es toda una serpiente sibilina, mucho mas intilegente y calculadora, mas inhumana y mas creible. Lo digo porque la otra serie la estuve revisionanado y hay capitulos en los que Diana, con todo su carisma y todo, a veces parece un malo de las pelis de Parchis. El caso, este personaje se ha ganado su puesto y ha demostrado ser la autentica protagonista de la serie, aunque su papel a veces pueda resultar empalogoso.


Erica Evans
erica_evans.jpg


Este personaje ha ido ganando personalidad con el desarrollo de la serie, al principio, igual que con casi todos los personajes, no le encontraba carisma ninguno, pero poco a poco ha ido saliendo de ese pozo aunque sin llegar a convencerme como para tirar cohetes.


Ryan Nichols
ryan_nichols.jpg


Bueno, este es uno de los personajes que he visto mas equilibrados durante toda la temporada. Creo que desde un principio ha estado a la altura de lo que se esperaba de el.


El Padre Jack Landry
father_jack_landry.jpg


Un quiero pero no puedo, un personaje de carisma 0, con tan tan tan poco carisma que desde un principio parecia que tenia que ser una burbuja a punto de estallar, que nos sorprenderia de un momentoa otro, no podia ser cierto que hubiera un personaje tan soso y tan insipido.... pero no... una temporada entera y sigue sin convencer.


Tyler Evans
250px-Tyler.jpg


A este como al cura me dan ganas de estrangularlo, no se puede ser mas cansino y panolis... sabemos que su unica funcion es tener contenta a las teens americanas... pero aparte de un niño bonito no aporta un mierda y no se que cojones tendra de especial para que Anna se fije en el... eso creo que son cagadas del guion para intentar hacer la serie interesante y que los protas interactuen entre si.... pero no cuela.


Valerie Stevens
valerie-stevens-picture_168x219.jpg


Cumple con su papel, no se le puede pedir mas a su personaje, aparte que esta buenisima, es clavada a la Halle Berry y al menos no es la odiosa de la Robin Maxwell de los 80s, que a cada capitulo te daban mas ganas de extrangularla.

Lisa
normal_Laura_Vandervoort-V-2009.jpg


:115



Chad Decker
091101v1.jpg


Aqui un personaje que da tumbos, no se muy bien como definirlo, a veces lo veo interesante otras creo que es ridiculo... no sabria definirlo.


Marcus
christopher-shyer.jpg


Este ponen un muñeco troquelado al lado de Anna y ya se ahorra ir a grabar. Menos mal que parece que en la segunda temporada le van a dar mas vidilla a este personaje.


Joshua
joshua-300x169.jpg


Otro que ha cumplido bien su cometido, no esque sea la panacea del carisma, pero esa cara de angelito le viene ni que pintada para el papel.


Kyle Hobbes
Charles-Mesure-V-Hobbes.jpg


El masmola de la serie, la inyeccion de carisma y de hijoputismo que le hacia falta a esta pandilla de lelos amariconados. El personaje que salva la serie del sopor. El tipo de personajes que habria que empezar a añadir a la serie.

Del resto de personajes solo decir que el otro cura viejo es lagarto fijo y ya terminamos con el repaso.


Y esto de regalo para el que se lo haya leido.

angelina_jolie-elizabeth_mitchell_%28gia-unrated%29jk8121981.jpg
 
Pajas mitómanas incoming :115 Que salga comiendo ratas, por favor.
 
:121:121:121

¿Pero que significa?¿que revelan que estaba ya de serie en la nave?
 
Juer, no habia visto el hilo este antes. A mi la serie me mola bastante, la empece a ver desde que salio el primer episodio y aun a pesar de algunas pegas importantes es de lo mejorcito. Anna es mejor tia chunga que Diana de lejos.

Por lo demas decir que en los carnavales de Las Palmas de Gran Canaria me tope con un camion lleno de borrachuzos difrazados con el uniforme de V clasico y haciendo amagos de comer ratas de pega.
Muchas risas.
 
A ver si ahora con la tonteria,y en un giro de guion,nos cuelan que la nueva serie es la continuacion.Recordemos que en esta los visitantes llevan tiempo infiltrados,no como en la otra.Se podrian sacar de la manga que mediante el bliss ese de los cojones,consiguieron reorganizarse para una segunda invasion,ya que la primera fracaso.A los humanos les lavaron el coco y ya,en alguna decision salomonica entre los gobiernos y los vencedores para facilitar la convivencia con los visitantes que se quedaban.
 
Krakenjitsu rebuznó:
Por lo demas decir que en los carnavales de Las Palmas de Gran Canaria me tope con un camion lleno de borrachuzos difrazados con el uniforme de V clasico y haciendo amagos de comer ratas de pega.
Muchas risas.

La bellísima escritora argentina Pola Oloixarac anunció en su facebook que se va a disfrazar de Diana próximamente. No digo moar.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Me comería mi propia mierda si me lo pidiera. Qué diosa, coño.

Yo entendí que ha estado dentro de la nodriza todo el tiempo, aunque retenida y en secreto.
 
Confirman a Donovan para la segunda:

Keck's Exclusives: Original V Star Marc Singer Returns to ABC's V! - Today's News: Our Take | TVGuide.com

3958tt.jpg

The excitement just keeps on building for ABC's V. Following the awesome news that Jane Badler will be appearing as Anna's evil mother Diana comes word that Jane's original V co-star Marc Singer will also be appearing on the updated version of NBC's '80s cult fave. A show source tells me exclusively that Marc, who played freedom fighter Mike Donovan in the '80s version, will be playing a new character named Lars Tremont. Lars is a member of a super top secret organization comprised of high-ranking military and government leaders from around the globe, who have long suspected that the Visitors — despite what they tell us — are very much not here in peace.
Marc, 62, is also known to sci-fi fans for his role in the 1982 film The Beastmaster and the more recent Beastmaster spin-off series, while soap fans might Remember him from Dallas or The Young & the Restless. Jane Badler will make her debut in the Jan. 4 season premiere, while Marc will pop up in the 10th episode, which is also the second season finale. The two won't share any scenes in the episode...but there's always that possibility in season three. (Fingers crossed.) Faye Grant, make sure your cell phone's charged! You might be next.
Ya sólo queda Tyler.

El primer capítulo sale allí el 4 de enero, y han recortado de 13 a 10 episodios. Jane Badler había firmado en principio para salir en cuatro, pero aparecerá en todos.

5268tut8.JPG


3380iopi.JPG


La cadena ha sacado un par de minitrailers bastante tristes:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo malo es que Singer sólo sale en el 10º y último...

Pero bueno, que salga ya Michael Ironside como en Smallville y la paja será completa, si, jaja
 
Visto el primer capítulo de la segunda temporada, siento comunicar que la vida sigue igual... :face:
 
James Hunt rebuznó:
Visto el primer capítulo de la segunda temporada, siento comunicar que la vida sigue igual... :face:

Lo acabo de ver... Muy, pero que muy mal :(.
 
Buf a pesar de las esperanzas puestas, esto esta siendo otro bluf como el remake del coche fantastico.Y eso que con aquella lo tenian mucho mas facil porque era caspa.V la primera es amerrima.Es que lo de V lo veo sin solucion, porque aparte de que el guion es paja pura, la historia no arranca, todo se reduce a un duelo de madres, la rubia de lost y anna, y a las instrascendentales neuras del cura y el periodista.De fondo, como bufones de la corte salen el hijo y los 2-quieromolarperonomedanguion negratalizard y barbitabadass.
Veo ecos de heroes! Solo que aquella al menos empezo bien, esta no tiene solucion!
 
A mí me ha gustado. Por lo menos se ha visto bicho, y le han metido algo de ritmo. Pondrán al científico de contrapunto cómico, imagino.

Parece que vienen a reproducirse, o eso dan a entender con lo del fósforo y las historietas del chico como esencial en su futuro.
 
Vi unos cuantos capítulos de este invento que dicen que es V y me parecieron malos y lentos muy lentos. Merece la pena darle otra oportunidad y ver estos nuevos ¿o pasando?
 
Visionado el 2x01. Truño olimpico que dificilmente llegara a una tercera temporada. Veamos ahora que sacan a un par de la original, si por mitomania veo alguno mas o me pongo con otras.
 
Pero que mariquitas... que si va lenta que si tal...
Me está gustando, me la puse ayer y llevo 7 cap. (sin dejar de dormir,comer y tal):lol:.
Gracias a la tecnologia se hace agradable de ver y aunque la trama ya se sepa...pajas con la rubia (mil).
 
Atrás
Arriba Pie