Vuelven los lagartos de V

La rubia permite hacerse unas cuantas pajas,sí, la otra rubia también, digo la jovencita, son conscientes y la despelotan en todos los episodios.
Ayudaría a la credibilidad que hubiese menos chromas y más escenario real.
Y me parece raro que tengan cámaras en las chaquetas y no las tengan en sitios estrategicos de la nave.
Ha sido un comienzo poco interesante, no sé si pasaré de verla.
 
Gracias por esos enlaces!!

De momento nada nuevo bajo el sol... A ver si la trama mejora
 
Hombre, este último me gusto bastante más. Se vio algo de movimiento, esperemos que la cosa siga en aumento en esa dirección. Además, si mal no recuerdo el gilipollas de Tyler apenas apareció, y su breve aparición fue necesaria para la trama.

Me cae bastante pesadito el tema de las emociones humanas, el alma y todo el rollo.
 
James Hunt rebuznó:
Hombre, este último me gusto bastante más. Se vio algo de movimiento, esperemos que la cosa siga en aumento en esa dirección. Además, si mal no recuerdo el gilipollas de Tyler apenas apareció, y su breve aparición fue necesaria para la trama.

Me cae bastante pesadito el tema de las emociones humanas, el alma y todo el rollo.

Pues si, fue mejor capi, pero en fin, hay partes de la trama que no entendí por cutres:

- Toda la parte del alma era muy rollo Evangelion.

- Además siempre los USAmericanos con el tema religioso.

Por otro lado, parece que al fin hay novedades en la Quinta Columna y creo personalmente que Joshua cuando recupere la memoria volverá a ser bueno...

PD: Curioso, en First Wave, Joshua era un alienígena Gua que se volvía bueno y... era negro.
 
Tienes razón, aunque no he visto evangelion así que en ese punto patino un poco

LOLens Leon rebuznó:
PD: Curioso, en First Wave, Joshua era un alienígena Gua que se volvía bueno y... era negro.

Que casualidad, cuando estaba escribiendo la anterior respuesta me acordaba de esa serie, en la que los Gua andaban mosqueados con qué era lo que motivaba a los humanos a luchar. Era un argumento entendible, ya que en inferioridad física y tecnológica, algo se tienen que inventar para darle emoción al asunto. Además que en esa serie le daban un toque más científico.

En V 2009 están utilizando ese argumento pero de un modo mucho más pesado y demasiado metafísico. Vamos, que ni siquiera son originales los tíos.

No recordaba el nombre de Joshua de First Wave, jejej, tienes razón. Me da que algún guionista se pegó un maratón de esa serie para sacar ideas. :face:
 
Si porque además el curilla... Joel Gretch, se parece a Cade Foster y... Además salía en la serie de los 4400, de temática similar también.

En fin, jeje, esperemos a ver cómo sigue la trama. De momento por el trailer en el 2x03 tendremos ración pajillera de Laura Vandervoort!!
9645_laura-vandervoort.jpg
 
Tampoco he visto los 4400 :oops:

A ver si en el siguiente capítulo hay algo más de violencia. Respecto a Laurita Van der Vaart, pues ya está un poco vista ¿No? Esta en la serie solo para :115

Me pone más la otra rubia, que no sé por qué, pero las rubitas me ponen más las de 30 y tantos, 40 y pocos. Comentario para el rapiñas :lol:
 
Le he dado suficiente tiempo a la serie para que desarrolle un argumento mínimo o algo de interés, pero ya estoy harto: yo me planto aquí.
Lo del tema del "alma" a estas alturas ya es rídiculo y me ha dado verguenza ajena. Vaya sarta de topicazos, todo.
Personajes sin carisma y una historia sin rumbo dejada a la aleatoriedad de los guionistas. Enough is enough.
 
melpomene rebuznó:
Le he dado suficiente tiempo a la serie para que desarrolle un argumento mínimo o algo de interés, pero ya estoy harto: yo me planto aquí.
Lo del tema del "alma" a estas alturas ya es rídiculo y me ha dado verguenza ajena. Vaya sarta de topicazos, todo.
Personajes sin carisma y una historia sin rumbo dejada a la aleatoriedad de los guionistas. Enough is enough.

Yo voy a esperar al capítulo de esta noche, que veré mañana... Y en base a eso decidiré. Todo sea por dar un últimatum
 
Visto el 3º, decir que se confirma mi teoría. Cuanto menos sale el carapinga de Tyler, mejor es el capítulo. Para mí el 2x03 es el mejor de la serie hasta ahora.
 
Ponen mucho peso en Anna. Yo echo de menos a los invitados sorpresa de la de los ochenta, como el ridículo aquel que salía con un látigo y la montaba con el chaval. Da la impresión de que quieren finiquitar la serie en esta temporada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Qué cosa más absurda, coño :121

Sigo pensando que Marcus le acabará haciendo un in your face a guiñitos; y si no, al tiempo.
 
Pues a mi el 2x03 me gustó más que los dos anteriores... Y que toda la temporada anterior completa.

Ya empieza a haber movimiento y buenas ostias, y Hobbes está en su salsa...
 
LOLens, pensamos igual. No sé si preocuparme :face: o decirte que te preocupes tú :53 :lol:

A ver si va en aumento la sesión de leches. Hobbes puto amo.
 
A mí la tortura a la lagarta me pareció brutal, en comparación con lo que se ha visto en el resto de la serie... curioso que luego no pusiesen nada de la máquina de Anna
 
George Costanza rebuznó:
A mí me ha gustado. Por lo menos se ha visto bicho, y le han metido algo de ritmo. Pondrán al científico de contrapunto cómico, imagino.

Parece que vienen a reproducirse, o eso dan a entender con lo del fósforo y las historietas del chico como esencial en su futuro.

Menos mal, pensé que era de los únicos a los que este arranque de la segunda temporada sí le ha gustado.

La buena noticia es que parece que la serie va a mejor, lo cual siempre es bueno. La mala es que hace falta muuuuucha más caña en todos los sentidos, esto es "tono Smallville" donde no acaban de romper todos los argumentos como deberían por aquello del "Para todos los públicos".

Escariote rebuznó:
Ayudaría a la credibilidad que hubiese menos chromas y más escenario real.

Y además es que los chromas son supersencillitos, por lo que tiene menos explicación aún que sean chromas, total pa una mesa y cuatro cortinas no hace falta ningún FX.

LOLens Leon rebuznó:
Pues a mi el 2x03 me gustó más que los dos anteriores... Y que toda la temporada anterior completa.

Ya empieza a haber movimiento y buenas ostias, y Hobbes está en su salsa...

Hobbes es el Sam Tyler de esta V, eso estaba claro. Que por otro lado como bien decís que se dejen de pollas y saquen a Michael Ironside pero como protagonista, la serie ganaría muchos enteros. Infravaloradísimo actor, qué coño.
 
No perdamos la esperanza...

En los siguientes sale Oded Fehr, el de La Momia...

PD: Entonces el Starchild que era la híbrida en la original... es Lisa??

PD2: Se echa de menos un Robert Englund (aka Rob Halford), eso si
 
LOLens Leon rebuznó:
No perdamos la esperanza...

En los siguientes sale Oded Fehr, el de La Momia...

PD: Entonces el Starchild que era la híbrida en la original... es Lisa??

PD2: Se echa de menos un Robert Englund (aka Rob Halford), eso si

WTF???

Me parece que estás asumiendo que esta V es una continuación del original, y de eso nada.

A mí el 2x03 me parece el primer capítulo realmente bueno de la serie, sobre todo porque no se han cortado ni un pijo en escenas como la tortura o como cuando Anna la emprende a colazos con el capitán ese pringao que la miraba mal, jejeje.
 
Pionono rebuznó:
WTF???

Me parece que estás asumiendo que esta V es una continuación del original, y de eso nada.

A mí el 2x03 me parece el primer capítulo realmente bueno de la serie, sobre todo porque no se han cortado ni un pijo en escenas como la tortura o como cuando Anna la emprende a colazos con el capitán ese pringao que la miraba mal, jejeje.

No, no he asumido eso!!

Te confundes, sólo intentaba establecer paralelismos entre los roles de antaño y los de ahora...

Por ejemplo Michael Ironside sería Hobbes, Ryan sería Englund pero con más mala ostia y Jack Landry, el cura, tendría algo de Donovan...
 
LOLens Leon rebuznó:
Por ejemplo Michael Ironside sería Hobbes, Ryan sería Englund pero con más mala ostia y Jack Landry, el cura, tendría algo de Donovan...

Pues yo creo que salvo Hobbes el resto no tiene ninguna relación con los personajes de los 80. Es más, al que le veo cierto paralelismo con Donovan es a Chad, más que nada por el tema de estar en los medios de comunicación, y que tiene cierta relación con Anna (Diana), con la salvedad de que entra más tarde en la resistencia. Pero vamos, ni por esas. Pero bueno, esto también lo podríamos decir para la rubia, salvo por le tema del curro, claro.
 
Uuuummm donde se pueden ver los nuevos capitulos???

Gracias . . .!!!!
 
LOLens Leon rebuznó:
No, no he asumido eso!!

Te confundes, sólo intentaba establecer paralelismos entre los roles de antaño y los de ahora...

Por ejemplo Michael Ironside sería Hobbes, Ryan sería Englund pero con más mala ostia y Jack Landry, el cura, tendría algo de Donovan...

Ah vale. Bueno está claro que tiene que haber paralelismos, pero justo los que tú comentas...

James Hunt rebuznó:
Pues yo creo que salvo Hobbes el resto no tiene ninguna relación con los personajes de los 80. Es más, al que le veo cierto paralelismo con Donovan es a Chad, más que nada por el tema de estar en los medios de comunicación, y que tiene cierta relación con Anna (Diana), con la salvedad de que entra más tarde en la resistencia. Pero vamos, ni por esas. Pero bueno, esto también lo podríamos decir para la rubia, salvo por le tema del curro, claro.

Coincido bastante contigo, a mí no me parece que se parezcan un pimiento. Quizá son los mismos roles, pero desde luego los personajes por ahora no tienen casi nada que ver con los originales. La verdad es que me parece un acierto, aunque hay que ver todavía como lo desarrollan.

El que me tiene mosca es el personaje del lugarteniente de Anna, no está nada claro de qué va ese payo. Se insinúa un doble juego extraño, o algo así encubierto pa cargarse a Anna y hacerse él el jefe. Ya se verá...
 
¿Es que no hay capitulo esta semana? Me extraña que a estas horas todavía no haya aparecido, no soy capaz de encontrarlo por ningún sitio.
 
Dionysos rebuznó:
¿Es que no hay capitulo esta semana? Me extraña que a estas horas todavía no haya aparecido, no soy capaz de encontrarlo por ningún sitio.


no , esta semana no ha tocado episodio... en la web de ABC esta programado para la semana que viene... creo que es por que tocaba a la misma hora que el discurso de barako
 
No, ésta semana no había... Tocaba yes, we can...

La que viene vuelven.
 
Arriba Pie