Vuelven los lagartos de V

v mi opinion

que pasa peña
hay una cosa q no entiendo
que misterio tenia la uno sobre los lagartos
parece que no habeis visto la serie antigua
en el capitulo primero se descubre todo el pastel,y es una serie malisima y cutre,aunque en su tiempo fue la revolucion,pero dejaro de chorrada pues en el episodio piloto de la nueva version se ve un poco la car de lagarto mientras que el primer episodio de la antigua se ve a dallana comiendo una cobaya y al lagaro que pelea con donovan y lo graba,
asi que dejar de bobadas de que si la primera era mas intrigante.
esta si que se esta poniendo bien con la quinta columna,personajes entrelazandose tiene buena pinta a mi de momento me tiene enganchao pero no la compareis con la original pues la antigua era una basura.
ojo digo basura hoy en dia en su tiempo ero lo mejor o lo unico que habia si la comparamos con el equipo A macgyver,el coche fantastico,etc.. entoces si era una serie buena ,pero hoy en dia no
y dejar de decir que la primera mantuvo la intriga mas tiempo pues eso es falso
enga nos vemos
ah y que opinais del capitulo 3
 
Bueno, visto el capítulo 3. La serie se empieza a poner interesante, con las movidas de la quinta columna, los infiltrados, los montajes y las rubias en ropa interior :115
 
OH MY GOD! OH MY GOD! OH MY GOD!

Son lagartos :shock:

Pues si, la serie esta chanando 3K, esta siendo todo lo que tenia que haber sido Flashforward.
 
Bueno, visto el capítulo 3. La serie se empieza a poner interesante, con las movidas de la quinta columna, los infiltrados, los montajes y las rubias en ropa interior :115
Hasta ahora lo mejor ha sido la rubia en ropa interior, porque lo demás...no sé, o cambia la cosa o no me parece que la cosa vaya a ser para tanto, por cierto alguien que me refresque la memoria y me diga para qué cojones venían los lagartos a la tierra, era por comida? agua? o no sé qué pollas querían.
 
Clark Gable rebuznó:

Y comida si no recuerdo mal. Recuerdo aquella imagen de un enorme silo con miles de cuerpos humanos envasados, muy parecido a como estaban en matrix, o al menos eso creo recordar.
 
Agua y comida. Acabo de volver a verla y muy chanante la escena en la que tienden una trampa al colaboracionista y cuando lo encuentran los lagartos le dicen que va al sitio donde les será más util su despensa.
 
Fragmento de la antigua

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.







Sin duda Juan Palacios es un valiente.
 
Hola hijos de puta. En otro foro alguien ha dicho que esta serie es lo mejor que hay ahora mismo. Así que ni corto ni perezoso me he venido a ver el post de V de Putalocura a ver qué opina la peña, y es que confio en vosotros para esto de las series como en ningún otro lao. Lo primero que he visto ha sido el post de ganjaman33 diciendo que la antigua es una mierda, como es una opinión que comparto, y veo que también pone bien a la nueva, opinión que veo que tenéis los demás, le daré una oportunidad.
 
Hola hijos de puta. En otro foro alguien ha dicho que esta serie es lo mejor que hay ahora mismo. Así que ni corto ni perezoso me he venido a ver el post de V de Putalocura a ver qué opina la peña, y es que confio en vosotros para esto de las series como en ningún otro lao. Lo primero que he visto ha sido el post de ganjaman33 diciendo que la antigua es una mierda, como es una opinión que comparto, y veo que también pone bien a la nueva, opinión que veo que tenéis los demás, le daré una oportunidad.

Lo mejor que se esta emitiendo ahora mismo.

1. Dexter.
2. House.
3. V.
4. Sons Of Anarchy.
5. Fringe.
100002302321311212121689. Flashforward.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Me he quedado de piedra :shock: pero pero esto qué es!!!!

Pues si no recuerdo mal así empezaban varios capítulos de lo que fue la degeneración de la serie original.

Y por si no lo has visto, más o menos de la misma época es esta otra joya de la historia de la TV:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues si no recuerdo mal así empezaban varios capítulos de lo que fue la degeneración de la serie original.

Y por si no lo has visto, más o menos de la misma época es esta otra joya de la historia de la TV:

https://www.youtube.com/watch?v=mz92q0iS0mU

otro impresionante ejercicio de localizacion y documentacion de los americanos....
cabañas sacadas del campamento de guerrileros sudacas del cap anterior, platanos inclusive
por cierto algun euskaldun podria confirmar almenos si lo que gritan los descerebrados esos de extras se parece remotamente al euskera.

si no trecuerdo mal en un capitulo de alias pasaba la accion en zaragosa huian en coche y en una hora se plantaban en ibiza
 
Recuperando el tema del post, la serie "V", he visto el capítulo 1x04 y me parece que hay un bajón considerable: después de la buena marcha de los tres primeros capítulos comienzan los clichés a tuti plen y como que pierde un poco el interés.

Básicamente no es nada creíble que entre 3 personas hagan explotar un almacén custodiado por decenas de visitantes. Y encima era un almacén con sistema de autodestrucción... lo más normal del mundo, vaya.

El cura que pega hostias, es médico y tiene un revolver en la parroquia. Estoy harto de ver eso todos los días.

Además el rollo del virus lo deberían haber hecho durar más. Es todo muy precipitado y forzado. Una puesta en escena muy cutre y las escenas de acción estan rodadas sin ganas.

¿Y para qué quiere la Anna al pringado ese que sale con la rubia? No tiene sentido.

Y el momento crema DOVE telepatico de la Anna comunicandose con el mundo me ha sobrado bastante. No lo he pillado nada.


La seguiré mirando pero temo que se convierta en una sucesión de clichés predecibles hasta la náusea. Y lo digo porque había comenzado muy bien.

El tiempo dirá pero moderaré mi entusiasmo.
 
La serie es tan mala que ha sido suspendida para "mejorar la calidad de los guiones".

Back in August it was announced that the producers of V shut down production for three weeks in order to "beef up future scripts and bring them in line with the quality of the pilot". At that time I surmised this could be an excuse to ship Elizabeth Mitchell to Hawaii for a few days to shoot Lost. Now, however, ABC has announced that it will no longer be showing six episodes of the series this fall, instead they will put V on hiatus following the first four episodes and continue the run after the Winter Olympics.
From the La Times:
The decision is said to be based on ABC's efforts to promote the series as an "event." But less optimistic minds might recall that the network had previously shut down production on "V" for two weeks in order to undergo some creative overhaul. That hiatus has now been extended for an additional four weeks. »

Otro video curioso y poco conocido de los 80 es el del accidente de Vic Morrow

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Supongo que como tú eres un VIP que te follas a Juliet, tienes acceso a los guiones y has podido comparar ambas versiones.

En el mundo real, ese quote que te he proporcionado sólo significa una cosa, que los productores saben que su producto apesta. Citando de los boards de IMDB:

The ratings have actually gone down according to wikipedia's and tvbythenumbers

When I look at these numbers, I don't see improved consistency, I see slowly degrading numbers.

Episode 1: 14.3mil viewers which is excellent
Episode 2: 10.7mil viewers which is good since most people will abandon a show after the pilot
Episode 3: 9.32mil viewers
Episode 4: 9.20mil viewers
 
Pues para mí está flojeando bastante, no me termina de enganchar, le podrían sacar muchísimo más partido a la serie, para colmo ahora creo que hay un parón grande lo cual no va precisamente a ayudar a la serie, de hecho no entiendo cómo muchos poníais a parir Flasforward cuando es bastante más entretenida que esta serie y sin embargo a V la estáis poniendo como un pedazo de serie lo cual ya se está empezando a demostrar que no es así.

Pionono me he quedado de piedra con lo del episodio de McGyver, eso no tiene nombre, no veas a los etarras lo bien que les habrá sentado esa imagen de garrulos, es que manda cojones algunos directores americanos cómo se lo montan, como el que está rodando la nueva de Tom Cruise haciendo los San Fermines en Sevilla ole ole y ole.
 
Me cago en la puta, ¿sólo 4 capítulos? Yo que venía a verme una temporada del tirón.

Bueno, la serie empieza bastante bien. Lo que no me ha gustado ha sido el final del capitulo 3: Como si me importara una mierda que la lagartija rubia sea hija de la lagartija jefaza. ¿Tiene algún puto sentido semejante revelación? ¿Cambia algo? Porque siguen siendo 2 lagartijas compinchadas. Eso sí, preveo que la prima de Clark se enamorará de Tyler y les ayudará en un futuro. Amaricanis, sois tan originales. :lol:

Tampoco me ha gustado del capi 4 la tontería de poner una escena y luego el "4 horas antes". A ver, la tía era la prota, el negro es de los buenos, no la puede estar disparando a ellas. ¿Deducción? Un malote por detrás. Por lo tanto, sorpresa 0. Sin contar todo lo que comentan más arriba de este capítulo. A ver si con suerte lo mejoran, porque el último daba sensación de "estamos estancados".

PD Me recuerda un poco a StarGate, 4 tíos se follan a todo ejército que se les ponga por delante. :lol:
 
Pionono me he quedado de piedra con lo del episodio de McGyver, eso no tiene nombre, no veas a los etarras lo bien que les habrá sentado esa imagen de garrulos, es que manda cojones algunos directores americanos cómo se lo montan, como el que está rodando la nueva de Tom Cruise haciendo los San Fermines en Sevilla ole ole y ole.

Sabía que te iba a gustar ese pedazo de episodio de McGyver, jajaja.

Respecto a lo de Tom Cruise, encima es que el pollo es reincidente en chorradas de ese calibre. Ya en aquel mierdón de MI2 no tuvo otra ocurrencia que meter una mezcla entre Semana Santa sevillana y fallas valencianas, de hecho recuerdo una frase textual de Anthony Hopkins que decía algo así como "Curioso pueblo éste, que quema a sus santos". :137

Entre eso y el tontolhaba ese que me dijo el otro día que los piononos son una comida sudaca, me estoy partiendo el hojal estos días.

A todo ésto, respecto a V, joder, el cuarto episodio es un bajonazo tremebundo. Con lo bien que iba y después de este capítulo te quedas con cara de WTF? Parece que este año la moda es empezar una serie con un planteamiento cojonudo y cagarla rápidamente, pero bueno démosle confianza que sólo es la primera metedura de pata, lo de Flashforward es que ha sido desde el primer momento.

melpomene rebuznó:
Básicamente no es nada creíble que entre 3 personas hagan explotar un almacén custodiado por decenas de visitantes. Y encima era un almacén con sistema de autodestrucción... lo más normal del mundo, vaya.

Supongo que pensarían, "ya que es nuestro, si vemos que alguien lo va a volar lo volamos nosotros antes, que hostias". ;)
 
melpomene rebuznó:
Básicamente no es nada creíble que entre 3 personas hagan explotar un almacén custodiado por decenas de visitantes. Y encima era un almacén con sistema de autodestrucción... lo más normal del mundo, vaya.
joder es que no te has leido nunca el decalogo del malo maloso de pelicula (que como todo buen decalogo contiene mas de diez puntos, en este caso 100)
https://sites.google.com/site/izquierdogutierrez/manualdelprfectotirano

en el punto 9 lo deja bien clarito
9. No incluiré un mecanismo de autodestrucción a no ser que sea absolutamente necesario. Si es necesario, no será un gran botón rojo con una etiqueta que diga Peligro: No Pulsar. El gran botón rojo, sin embargo, disparará una ráfaga de balas sobre cualquiera lo bastante estúpido para usarlo. De igual forma, el botón ON/OFF no estará claramente marcado como tal.
 
aun no he visto el cuarto pero ya el final del tercero me ha chirriado bastante

en concreto desde que se descubre al infiltrado entre los V en adelante
en general la serie me esta gustando pero la parte de la relaccion entre el hijo de la rubia y la hija de la lagarta (que casualidad eh, ni hecho a posta) no me gusta nada, lo veo un pozo sin fondo de escenas infumables y enrebesamientos prison break style, espero que el chaval muera pronto en un accidente de moto

flipante lo de que el chaval lleve a casa a una V y encima los dos con el uniforme puesto, pilladisimo con pinzas para meternos las tetas de la rubia, bienvenido sea:lol:

esta noche veré el cuarto
 
melpomene rebuznó:
Recuperando el tema del post, la serie "V", he visto el capítulo 1x04 y me parece que hay un bajón considerable: después de la buena marcha de los tres primeros capítulos comienzan los clichés a tuti plen y como que pierde un poco el interés.

Básicamente no es nada creíble que entre 3 personas hagan explotar un almacén custodiado por decenas de visitantes. Y encima era un almacén con sistema de autodestrucción... lo más normal del mundo, vaya.

El cura que pega hostias, es médico y tiene un revolver en la parroquia. Estoy harto de ver eso todos los días.

Además el rollo del virus lo deberían haber hecho durar más. Es todo muy precipitado y forzado. Una puesta en escena muy cutre y las escenas de acción estan rodadas sin ganas.

¿Y para qué quiere la Anna al pringado ese que sale con la rubia? No tiene sentido.

Y el momento crema DOVE telepatico de la Anna comunicandose con el mundo me ha sobrado bastante. No lo he pillado nada.


La seguiré mirando pero temo que se convierta en una sucesión de clichés predecibles hasta la náusea. Y lo digo porque había comenzado muy bien.

El tiempo dirá pero moderaré mi entusiasmo.

hoy he visto el 4 y veo que no lo has pillado del todo
en el momento "dove telepatico" anna no habla con el mundo, habla con los lagartos, ya decian en el 3 algo del extasis y que el traidor ese renegado, el que va ha ver el negro para pedirle nombres, queria reconectarse eso es el extasis que mencionaban, la forma en que anna manipula a las lagartijas.

el curika es sacerdote castrense.

lo del sistema de autodestruccion aunque te parezca poco creible, no crees que si montas un laboratorio ultasecreto con investigaciones ultracomprometidas no vas a poner un sistema para borrarlo todo en caso de emergencia.
el rollo del virus, no era un rollo de gran importancia de la trama, no era el polvo rojo ni nada por el estilo, era solo un intento de provocar mas caos y que todos acudieran en masa a los centros de vacunacion V pues ese virus lo metian en la vacuna de la gripe. total asi los humanos se pondrian en masa la vacuna v con lo que le hechen en ella. y al final los humanos mas dependientes de las lagartijas.
el para que quier anna al niñato los cojones... pues ya se vera....
creo que estas viendo los capitulos en VO sin subtitulos con un nivel no demasiado bueno de ingles o al menos sin pillar bien el acento yanki porque todo lo que dices no entender esta bien explicado.... por lo que deduzco que te debes perder algo de los dialogos...
 
Arriba Pie