¡VUELVO A VER A ANDREA DE MÁLAGA!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Darwin1889

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Ago 2003
Reacciones
22
Pues eso señores, esta vez no en el MOET sino en el LICEO (todos estos bares están ubicados en el centro de málaga).

La susodicha estaba apoyada en la barra de la zona superior del citado bar. Por ende, me decidí a "violar" su espacio vital con mi presencia. Y le dije:

YO: "No deberías publicar tus fotos en internet"
ELLA: "Que te follen" (con un tono alterado)
YO: "Que te follen a ti"
ELLA: "Encantada" (empujandome jajaja)
YO: "Igualmente" (mientras me empujaba y se iba)

JAJAJAJA como veis está en el bote ehhh, algún día explicaré la manera de ligar tan buena que tengo. Éxito asegurado, o sea, que te vas con lumis o a la manuela.

Un saludo y tal ( atentos al tal )

queremos fotos, los relatos nos la pelan, fotoooooooooooooos, esto es como los libro, las letras a tomar por culo, solo queremos fotos.

Eso fue anoche? En la barra de arriba?

Yo estuve allí, aunque con lo perjudicado que iba imposible de reconocer a nadie. Si estuviste a la misma hora que yo me tuviste que ver seguro: di un por culo considerable con un muñeco de peluche de esos que venden los chinos que sacan la lengua a modo de matasuegras. :lol: :lol: :lol:

Chapeau rebuznó:
Eso fue anoche? En la barra de arriba?

Yo estuve allí, aunque con lo perjudicado que iba imposible de reconocer a nadie. Si estuviste a la misma hora que yo me tuviste que ver seguro: DI UN POR CULO considerable con un muñeco de peluche de esos que venden los chinos que sacan la lengua a modo de matasuegras. :lol: :lol: :lol:

DE ESO NO QUEREMOS FOTOS

Sí, fue anoche coño. Joder no la viste? en la barra superior, o sea, en la que está al lado del WC... ahí estaba la musa... joder que buena está... :cry:

Sobre las fotos jejeje, si le llego a tirar las fotos quizás me hubiese soltado algún vaso en vez del empujón.

Por cierto, chapeau, no te vi... yo iba super ciego, de hecho voy fatal ahora... en fin, yo también di por culo a mi manera :)

Masgay, que pesado te pones joder. Toma fotos cabron

img08.jpg

img10.jpg

img12.jpg

img20.jpg

Disfrutalas, que te gustaran.

Después de no comerme nada... me pones esas fotos y en serio, me entran ganas de tirarme por la ventana...

Yo estuve en la barra del fondo, y cuando fui a mear de la cola que había me fue a un callejón a riesgo de que los munipas me intentaran multar por segunda vez por micción pública...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie