Vuestra puta comunión

Semproniano

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Abr 2013
Mensajes
409
Reacciones
6
Todos los fines de semana lo mismo en esta época del año... procesiones por las calles de niños disfrazados de marineros manfloros y niñas gordas de princesa...

1comunion_carmelitas_1958_puertosantamaria.jpg

BKJhwFCCMAADgab.jpg:large

BKJowtDCIAAU7je.jpg:large


...acompañados por orgullosos padres que son capaces de vender su alma al diablo o pedir un crédito a Cofidis con tal de aparentar que son de la jet set.

comunion-familia--z.jpg


No voy a entrar en que me parece una aberración adoctrinar en el cristianismo a un niño a base de prometerle una fiesta en su honor y regalos cuando a esas edades te la suele pelar casi todo ni somos conscientes de lo que implica seguir a una secta...el propósito de este hilo es recopilar historias LOL sobre vuestras comuniones o a las que hayáis asistido o en su defecto sería otro hilo para poner fotos de hombres con tetas y pollón que tanto nos gustan...

Mi puta comunión:

Yo nunca quise hacerla...no porque no creyese en dios como ahora ni esas cosas metafísicas porque los niños no se plantean esas cosas a esas edades sino porque antes de hacerla hay que ir a unas clases que se llaman Puta Catequesis.
A mi me jodía mucho ir ya que era 3 veces a la semana y 3 horas diarias con lo que perdía un valioso tiempo para tocar el culo de las niñas o jugar al furgol y me negué a hacerla.
Mis padres se portaron bien y nunca me presionaron aceptando mi decisión, fueron los familiares y amigos de mis progenitores gorrones los que me comieron el coco ofreciendo dinero (lo suficiente para que un niño se sienta como Bill Gates) e importantes presentes (luego no vi casi ninguno o me chinearon (Ofrecer una Nintendo y obtener una consola pirata cutre)) porque sólo querían pegarse una fiesta a mi costa y a la de mis padres.

ns90a-11.jpg


Finalmente fue lo de la consola lo que me hizo decidirme a hacer la puta comunión pero la catequesis fue más dura de lo que pensaba ya que era un aburrimiento y encima me mandaban deberes.
Me cambiaron 3 veces de clase porque fue allí cuando empecé a cuestionar todo sobre la religión y a reírme de ella, lo que puso nervioso al coordinador que explicando su decisión a mis padres les dijo literalmente que mis constantes burlas y preguntas podrían arrastrar a otros niños a abandonar el camino del señor.
Llegamos a un pacto con él que consistía en que yo estaba calladito y no tendría que hacer ningún deber.


Una de las cosas que peor lleve fue lo de elegir traje ya que me parecían todos una ridiculez y mi intención era ir de sport. No lo conseguí y finalmente fui de capitán a condición de que no me cortase el pelo porque me peinaba de punki como se decía en esa época de drogas, sexo y rock and roll.

2-traje-de-capitan-con-abalorios-azul-celeste.jpg


Ya cansado de tantas gilipolleces, fotos, ensayos... me desentendí y el dia de la puta comunión fui en un plan pasota tremendo y hay fotos mías dignas de lol que los demás niños con la que la hice me lo suelen recordar cada vez que me ven.
En casi todas aparezco poniendo los cuernos a alguien o subiendo la falda a las chicas. El cura que ya iba avisado y había observado mis andanzas me colocó en un extremo del coro al lado de un chico huérfano disminuido que nunca lo habíamos visto los demás cambiando mi sitio de los ensayos.
Lo primero que se me ocurrió preguntarle es por qué no había ido a catequesis siendo su respuesta un tartamudeo que me indico su condición. Fui reprendido por una monja que le acompañaba a la que le dije literalmente que me dejase en paz porque sólo estaba preguntando provocando el típico esbozo de horror de los presentes.

Bueno, empieza la ceremonia...el cura de mi pueblo es gangoso así que imaginaros las risas de los presentes ante mis caras de cachondeo...
A mi me daba mucho por culo lo de levantarse y sentarse continuamente escapándoseme un joder de vez en cuando causando las risas del público mientras recibía las miradas inquisitorias del gangoso, las monjas y los monaguillos que seguramente ya habrían sido mancillados.
En medio de la ceremonia el niño tartaja se tiro un pedo que ha quedado grabado en mi memoria olfativa para siempre...en muchas fotos salgo con la nariz tapada y en el vídeo se ve a mi abuela diciéndome continuamente que me quitase la mano de la tocha y yo respondiendo que el de al lado se había cagado causando un momento LOL importante en la iglesia....ya tenía a todo el público pendiente de mi y mis compis de puta comunión me dicen que los autores de sus vídeos me grababan más a mi que a ellos.

Otros dos momentos LOL fue cuando me dieron la hostia porque la mastique y el vino porque me bebí más de la cuenta y el cura casi me lo tira al quitarme la copa...el sonido de las risas ya le estaba tocando tanto las narices que el gangoso se saltó un par de partes de la ceremonia para acabar pronto.

El convite fue la hostia y siempre me la recuerdan los asistentes...capea, piscina, caballos y adultos borrachos provocando momentos inolvidables al estilo Resacón en Las Vegas como que se perdiesen un tío mio y un amigo de mi padre con los caballos y les encontrasen a media noche durmiendo la mona porque uno se había caído...otro tío mío acabo en el hospital por emular a José Tomás...una infidelidad...pero lo mejor fue que una hija de unos amigos de mis padres mayor que yo me hizo mi primera felación con otras dos niñas delante en la cuadra de los caballos...

Bueno hamijos...si no os ha gustado pues os jodéis por perder unos minutos que seguro dedicáis a ver vidrios de Turbo y Ozito....si os place el tema del hilo contad vuestras experiencias vividas en vuestra puta comunión...
 
Ostia puta que comunión la suya, en manos de Santiago Segura seria top cine.Me he reido, gracias.
 
No tengo ninguna anécdota ni neuronas para recordar mas que los presentes. Hoy en dia deben regalarles que si NDS, Plays 3, bicis o vete a saber que. Dildos tal vez a las niñas. Total, que mis regalos fueron un set de lápiz y pluma (tinta china) con sus recambios y un reloj en su cajita. Puede que tal vez cayese una handheld que aún tengo por aquí.

Iba a decir...eran otros tiempos, pero bien mirado, viene a ser como ahora. Que ya apenas se despilfarra como 6 años atrás.
 
a mi me molesta mucho recordar mi comunion, porque en lugar de vestirme de marinero como a todo dios, por si no era suficiente reclamo el tamaño de mi cabeza, mis padres decidieron vestirme con traje y pajarita, por lo cual, cuando fuimos al sitio donde ponian las garimbas, la gente me importunaba mientras estaba puliendome a los vecinos al street fighter II para pedirme una birra, un bitter kas, que antes habia gente que bebia eso, y un gordons con tonica, pensandose que en lugar de un niño en celebracion, era un puto enano acondroplasico que se estaba rascando los huevos en su jornada laboral.
 
Benito rebuznó:
a mi me molesta mucho recordar mi comunion, porque en lugar de vestirme de marinero como a todo dios, por si no era suficiente reclamo el tamaño de mi cabeza, mis padres decidieron vestirme con traje y pajarita, por lo cual, cuando fuimos al sitio donde ponian las garimbas, la gente me importunaba mientras estaba puliendome a los vecinos al street fighter II para pedirme una birra, un bitter kas, que antes habia gente que bebia eso, y un gordons con tonica, pensandose que en lugar de un niño en celebracion, era un puto enano acondroplasico que se estaba rascando los huevos en su jornada laboral.

¿Es usted del color del chocolate?

11+enano.jpg
 
Semproniano rebuznó:
¿Es usted del color del chocolate?

11+enano.jpg

Pues no caballero, era rubio de ojos azules en aquella epoca, ahora castaño, aunque tiro para castaño-calvo ultimamente.
 
La mía fue de lo más corrientita. En la misa, la niña que estaba a mi lado debía medir 1'65 por lo menos y usaba un 42, además sale en la mayoría de fotos de mi álbum con la boca abierta. La niña que llevaba la bandeja con vino se cayó en medio del pasillo y formó un río de sangre y vino dignos de El Resplandor. El día antes fuimos a ensayar y a confesarnos, nos explicaron que teníamos que ir uno a uno a besar al cura en la mejilla, el buen hombre debía rondar por los 70 años y olía a abrigo de mink. Cuando me confesé le dije a otro de los curas que me daba mucho asco y que no quería besarle :lol:

En el restaurante aparecieron de golpe familiares que no había visto en mi puta vida y que no he vuelto a ver jamás. Mi tío abuelo se pasó con la bebida y a los 20 minutos estaba pidiéndole al músico que tocara algo de Antonio Molina y se puso a bailar y a romperse la camisa al más puro momento boda gitana con peladillas. Mi abuela se echó a llorar viendo el espectáculo lamentable que había montado su hermano y discutieron ahí en medio de todos los invitados. Luego fui a las colchonetas con mis primas, yo les decía que cuando fueran mayores también se podrían vestir de princesitas mientras me sujetaban el vestido para que pudiera tirarme por el castillo infable sin ensuciármelo. Un chico mayor que yo se me adelantó en la cola del tobogán y le dije que estaba yo primero, se señaló el paquete y me dijo: ''CÓMEME LA POLLA'' y me fui corriendo. Mi prima mayor que estaba dentro del restaurante poniéndose tibia a gintonics me explicó que las pollas se podían chupar y que algún día yo también podría hacerlo.
 
hilo 2013 de regalos frustrados en la comunión.

pues la mía fue bien, una TV Phillips de 14" para ver los viernes noche Sensación de vivir (creo que era los viernes), y una nintendo con el super mario bros y el nintendo world cup.
creo que lo cuento todos los años.

en la comida hubo tunos y payaso, sí. y paletillas de cordero.
 
Yo solo recuerdo ir vestido de marinero y mi primera bicicleta de chico, una derbi panter ya que antes mis colegas iban con sus California pro y yo con una bh rosa de paseo heredada de mi hermana mayor

También recuerdo que la Ostia me dio mucho asco y existen fotografías de mis arcadas, no he vuelto a probarlas, de echo no volví a pisar la iglesia, mi madre me mandaba a misa los domingos con mis 200 pesetas de paga y me iba a fundirmelas a los recreativos

Por cierto un hilo de máquinas míticas estaría bien

Street fighter
Viernes trece
La de fútbol esa que se veía desde arriba...
 
Franco aún respiraba. No la hice de marinero. Cantamos Una espiga dorada por el sol y otras.
 
Ostia, al final narrais todos y me vais a obligar...



Era un 27 de mayo caluroso y pegajoso... no obstante, ya me habian hecho la foto de estudio, por lo que mi abuela, pese a que mi madre le dijera "pero máma deja al niño en paz" me seguia persiguiendo por la sacristia para que no me quitara la americana mientras esperaba confesion.

Como ya desde crio era un outsider, al cura que me confeso, le dije que me tocaba pensando en el dia que a sabrina se le salio una teta, y en una niña rubia que habia visto vestida de merengue, pero de merengue ajustao, que era la unica que tenia cintura.

Luego ya corrieron las formalidades, y a otro y a mi nos prendio fuego la ostia al echarnosla en la boca, al otro porque se llamaba gerardo, y a mi porque me habia echado peta zetas en la boca para soplarselos con el canuto de un boli bic al richard que estaba esperando su turno para tomar el cuerpo de cristo una fila mas atras(en mi barrio las comuniones se hacian un dia, para todos los crios, que era el dia que arrancaban el generador par iluminar el cristo de la iglesia, que como tenia lassers y cañones de humo de hielo seco consumia la de dios).

Luego ya mi familia y yo nos fuimos a la taberna mas cercana a tomarnos algo y probe mi primera cerveza, que me supo malisima, pero cuando dije "aajjj" aparecio mi tio roman y me dijo "esperate 4 años y veras" que en gloria este...

y nos pedimos que si unas pizzas de caracoles, y unos mejillones al vapor diesel.

A mitad de tarde, cuando ya estabamos apurando el licor de hierbas y mi madre y mi hermana ya estaban fardando del aguante que tenia mi padre amando, aparecieron unos gitanos con un organo y una cabra a hacer las delicias del respetable.

Ya si el organo hubiera sido un casio en lugar del bazo de mi tio roman en lugar de 3 nos tiramos 5 horas alli bailando.
 
Benito rebuznó:
Ostia, al final narrais todos y me vais a obligar...



Era un 27 de mayo caluroso y pegajoso... no obstante, ya me habian hecho la foto de estudio, por lo que mi abuela, pese a que mi madre le dijera "pero máma deja al niño en paz" me seguia persiguiendo por la sacristia para que no me quitara la americana mientras esperaba confesion.

Como ya desde crio era un outsider, al cura que me confeso, le dije que me tocaba pensando en el dia que a sabrina se le salio una teta, y en una niña rubia que habia visto vestida de merengue, pero de merengue ajustao, que era la unica que tenia cintura.

Luego ya corrieron las formalidades, y a otro y a mi nos prendio fuego la ostia al echarnosla en la boca, al otro porque se llamaba gerardo, y a mi porque me habia echado peta zetas en la boca para soplarselos con el canuto de un boli bic al richard que estaba esperando su turno para tomar el cuerpo de cristo una fila mas atras(en mi barrio las comuniones se hacian un dia, para todos los crios, que era el dia que arrancaban el generador par iluminar el cristo de la iglesia, que como tenia lassers y cañones de humo de hielo seco consumia la de dios).

Luego ya mi familia y yo nos fuimos a la taberna mas cercana a tomarnos algo y probe mi primera cerveza, que me supo malisima, pero cuando dije "aajjj" aparecio mi tio roman y me dijo "esperate 4 años y veras" que en gloria este...

y nos pedimos que si unas pizzas de caracoles, y unos mejillones al vapor diesel.

A mitad de tarde, cuando ya estabamos apurando el licor de hierbas y mi madre y mi hermana ya estaban fardando del aguante que tenia mi padre amando, aparecieron unos gitanos con un organo y una cabra a hacer las delicias del respetable.

Ya si el organo hubiera sido un casio en lugar del bazo de mi tio roman en lugar de 3 nos tiramos 5 horas alli bailando.

Impresionante documento.
 
Mongüiver rebuznó:
Ni siquiera estoy bautizado. Adoradme.

pchfff principiante, tu no estas bautizao porque tus padres eran unos hippies de mierda, los mios eran cristianos y con un año me fueron a poner fermin, y le hice la cobra al cura, hasta el punto que les dijo, "bueno, ya lo bautizais cuando se le vaya el demonio de adentro" y decidi pasar por el aro cuando me prometieron el amstrad y la atari, sino, sigo siendo un outlaw a dia de hoy.

Aun asi, sigo pensando que dios no esta de acuerdo, porque cada vez que me santiguo se me cae un cuadro del salon, que en lugar del cristo estan crucificando a manolo cabezabolo con tres consoladores.
 
Pues lo que yo mas recuerdo es la catequesis, porque fue la primera vez que me enamoré :oops:. Me encantaba ir para poder ver a la por entonces chica de mis sueños. La comunión por lo demás pocos buenos recuerdos me dejó. Mis padres se separaron meses antes, asi que nada de unir a la familia para celebrarlo. Entonces, hablo del 92, pocos matrimonios se separaban, no como ahora que se divorcian todos tarde o temprano. Por alguna razón que jamás llegue a entender nosotros ibamos emparejados chico con chico, y chica con chica, cuano en todos los demás sitios no era asi. Además las parejas se hacian por la altura, lo que en caso de ir emparejados heterosexualmente me hubiese tocado con mi amor, pues los 2 eramos de los mas bajitos. Por supuesto no fui de marinero, sino de traje elegantemente vestido. Lo de ir de marinero siempre me ha parecido una aberración.
Durante la ceremonia fui uno de los que leyó, dado que era con diferencia de los que mejor sabian leer por aquel entonces.
Recuerdo la confesión precomunión como bastante angustiosa. Tenias que subirte encima del cura y ahi exponer todos tus pecados, que con 8 años no eran muchos, pero me dejó angustiado.
 
Yo hice la comunión en el año 84, a la tierna edad de nueve añitos.

En mi época los niños iban de marinero o de traje. Ahora los que van de marinero no van de marinero, van de Almirante de la Armada, con chorreras y la de dios, entonces iban más de tropa rasa. En mi familia optaron por la segunda opción, pero en vez de ponerme camisa me pusieron un jersey de cuello vuelto, y en lugar de corbata me colgaron un crucifijo tamaño folio. El convite se celebró en mi casa, con la asistencia de un montón de gente que yo no conocía de nada, dando como resultado un follón de la hostia en verso y mi madre trabajando como una energúmena en la cocina. En la de mi hermana, dos años después, mi madre se negó en redondo a volver a pasar por la misma y ya se hizo en un restaurante, con lo cual vino aún más gente, gente que claro está, yo seguía sin saber ni quién eran ni pollas.

No recuerdo una mierda de la catequesis, salvo que sí, que fui, son recuerdos vagos. Del día de la comunión también tengo recuerdos vagos, básicamente mi madre intentando peinarme, mi pelo rebelándose, pasarlas putísimas con la hostia, porque se me pegó al paladar la hija de la gran puta y de ahí no se movía. ¿A nadie se le pegó al paladar? Me cago en mi vida, parecía que le hubieran untado super glue en una cara. Me tiré todo el oficio intentando despegarla, infructuosamente, con la lengua. Lo pasé fatal.

Había un tema que no habéis mentado, pero que da de sí: Los recordatorios.

Recordatorio-comunion.jpg
recuerdos+de+comuniones+5.jpg


Sí amigos, sí. Los recordatorios de comunión. Nos los cambiábamos como si fueran cromos entre los que la hacíamos juntos. Cosa mas kitsch no hay.

Los míos eran los más chupis. :lol:

Y luego los regalos. Consolas. Videojuegos. Spectrums. Maquinitas de Donkey Kong. Mis cojones. Eso fue en la segunda mitad de los ochenta, en la primera mitad ibas que te matabas con estas putas mierdas:

Juego-Bolis.jpg


La versión normal ni era Parker ni pollas, era sin marca. Luego estaba también lo que me regalaron a mí, que era a medio camino entre ambos: boli+reloj SIN MARCA. En granate. Los dos. Menuda mariconada. Ni lo estrené.

Esto, chavales, esto era el regalo estrella de la comunión en mi época:
Reloj-Casio-Calculadora.jpg


El reloj-calculadora.

Huelga decir que ni lo olí. Ni a lo lejos siquiera.
 
ilovegintonic rebuznó:
Había un tema que no habéis mentado, pero que da de sí: Los recordatorios.

en mi época se llevaban estas mierdas en la tarta, como si fuera una puta boda.

lo cachondo, es que yo era igual que el muñecazo, pelucón con raya al lado, y conjunto elegante de El corte inglés, nada de marinero ni mierdas, yo fui de burberry kids o algo así.

 
Que mala es la fase "climaterio" para los varones, según llegan a los cuarentas o puteros taladraorejas de putas sudacas o pesados de internet.
 
Mis popós eran de esos progres que llevaban pantalones acampanados y chaqueta de pana, así que como además de rojos eran pobres, fueron unas de las primeras parejas en casarse por lo civil en mi ciudad, sin ceremonia ni invitados ni ostias, y de viaje de novios a Andorra en septiembre.

Lógicamente a mi ni me bautizaron, ni hice la comunión y no me cortaron la piel sobrante del pene hasta la tierna edad de 12 años.

Cuando mis amigos se iban a hacer catequesis yo me quedaba solo en el campo de fútbol, entrenando lanzamiento de faltas, penaltis, regates mágicos, soñando que algún dia todas estas horas extra que habia dedicado a entrenar como un jabato me llevarian a ser el número 10 y capitán del Kaiserlauten.


Total, acabe jugando de portero en un equipo de 2ª regional.
 
cocreta2000 rebuznó:
en mi época se llevaban estas mierdas en la tarta, como si fuera una puta boda.

lo cachondo, es que yo era igual que el muñecazo, pelucón con raya al lado, y conjunto elegante de El corte inglés, nada de marinero ni mierdas, yo fui de burberry kids o algo así.


que me vas a contar
thump_8434122cabezon.jpg
 
Yo me acuerdo entrar en el salón de mi abuela por parte de padre (7 hijos tuvo la mujer), ver expuestos todos los recordatorios de mis primos (sin exagerar serían unos 30) y la foto típica de comunión a cual con más cara de subnormal (yo soy el antepenúltimo más joven y la mayoría de mis primos portaban gafas cual Bartolo de culo de vaso que a los gilipollas de los fotógrafos de turno no se les ocurrió decirles que se las quitasen) y yo enorgullecerme de la mía porque iba con el pelo de punta a tope de gomina con una cara de cabrón infinita...

bartolo.jpg
 
Benito rebuznó:
Como ya desde crio era un outsider, al cura que me confeso, le dije que me tocaba pensando en el dia que a sabrina se le salio una teta, y en una niña rubia que habia visto vestida de merengue, pero de merengue ajustao, que era la unica que tenia cintura.

Anda ya, ¿te la pelabas a la tierna edad de 8 años o es que el lol ya habitaba en ti y querías provocarle durezas al cura?
 
Semproniano rebuznó:
Yo me acuerdo entrar en el salón de mi abuela por parte de padre (7 hijos tuvo la mujer), ver expuestos todos los recordatorios de mis primos (sin exagerar serían unos 30) y la foto típica de comunión a cual con más cara de subnormal (yo soy el antepenúltimo más joven y la mayoría de mis primos portaban gafas cual Bartolo de culo de vaso que a los gilipollas de los fotógrafos de turno no se les ocurrió decirles que se las quitasen) y yo enorgullecerme de la mía porque iba con el pelo de punta a tope de gomina con una cara de cabrón infinita...

bartolo.jpg

a mi porque en la foto me he tapao los ojos, pero de las horas que estuve en el estudio fotografico, en las ultimas, ya bizqueaba porque tenia un ojo vago y esas fue las que puso el hijodeputa en los recordatorios.

Aun ahora, cuando nos juntamos toda la familia, en los tanatorios claro, siempre hay uno que me susurra, "bizcalbarsa" y claro le tenemos que hacer un jumon por filopolonian, que no veas tu lo mal que quedan 15 gordos uno sobre otro haciendo montaña, en la puerta de una sala, con toda la gente mirando en plan "nosotros si queriamos al muerto, borrachos de mierda".
 
Arriba Pie