Vuestra puta comunión

Benito, me has animado a poner una foto

Esta es la que tengo más a mano donde el chico del fondo es el tartaja que se cagó...qué hedor...lo siento como si fuera hoy...

La foto la he cortado por los pedobeard pero salen otras tres niñas descojonándose de algo que liaría seguro

50f2f9afbcd481d503f41b71526b1bado.jpg
 
Semproniano rebuznó:
Benito, me has animado a poner una foto

Esta es la que tengo más a mano donde el chico del fondo es el tartaja que se cagó...qué hedor...lo siento como si fuera hoy...

50f2f9afbcd481d503f41b71526b1bado.jpg
yo que tu no lo sentiria tanto, a dia de hoy, todos los cascos de skate y skateboarding estan basados en su pelo, seguramente ese hijo de la gran puta sea rico y se meta en perico lo que te metes tu en pan al dia.
 
Recuerdo la mia con 9 años y melena increible, fue en el colegio iba vestido como benito era algo discreto y estaba aterrado durante la ceremonia porque estabamos todos en fila uno al lado de otro y en medio el cura haciendo sus cosas y en un momento dado en un extremo un niño le daba un beso en la mejilla al de al lado y así sucesivamente hasta el final, a mi no me tocó al lado una niña si no un niño bajito que además tuve que agacharme que tenía una enfermedad en la piel que parecia una costra tamaño persona y temía que al darme el beso en mi suave mejilla me contagiase y me convirtiese en su replica costrosa para el resto de mis días, el único regalo que recuerdo es el de mis tíos una flamante Master System 2.
 
ilovegintonic rebuznó:
Esto, chavales, esto era el regalo estrella de la comunión en mi época:
Reloj-Casio-Calculadora.jpg


El reloj-calculadora.

Huelga decir que ni lo olí. Ni a lo lejos siquiera.

15 años después seguía siéndolo. De hecho, en la catequesis esa para lerdos preguntaban que por qué queríamos hacer la comunión. "Por los regalos". Y no entraba en detalles, pero pensaba en el casio-calculadora.
A mí me cayó, y me convertí en el rey de la clase una temporada. Sin embargo era algo gñe, tenía una habilidad especial para el cálculo mental, así que nunca lo usaba en un modo práctico, sino simplemente para fardar y presumir.

Por cierto cabezas... qué edad tiene? le echaba 30 cortos, no mucho más. Ahora me sale cerca de 50. De ser así no importa, es bueno que el lol dure y perdure
 
Me acuerdo también de esta canción infernal que sonó varias veces en la ceremonia interpretada por cuatro chicas jamonas con cara de buenas y un nerd a la guitara que seguramente tuvo la suerte de meterlas una flauta por el ano a lo American Pie en una acampada de esas que hacen las sectas para lavar cerebros y que desencadenan en una orgía friki psudopederasta.
Se me pegó durante años como a Turbo el herpes genital ...hijos de puta...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí una versión más actual que dan más ganas de matar si es posible

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Benito rebuznó:
que me vas a contar
thump_8434122cabezon.jpg

mi benito es un demonio
este-chico-es-un-demonio-2.jpg


había 2 canciones, el "alabaré", y el "yo tengo un amigo que me hama"; grandes éxitos que invitaban a salir de allí corriendo según acababa la misa. por cierto, la gente que he conocido que ha ido a post-comunión o confirmación, como coño se llame, la gente con movidas más chungas en el coco, y con novios/as más extraños :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie