Vuestras 10 pelis favoritas de este siglo - Listado en la 1ª pág.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No. Es una película, no tres.
No sé, yo veo bastante diferencia entre La Comunidad del Anillo y Las dos torres. De fotografía, por ejemplo.

A mí me parecen tres pelis, la más redonda la primera, luego El retorno del Rey y luego Las dos torres.
 
Los siglos (y las décadas) empiezan en el 01, lo que pasa es que la gente siempre tiene ansia de celebración y lo adelantan un año. Una peli de 1990 es de los ochenta.

Otras dos que me gustan mucho son Valhalla Rising y El hilo invisible, un prodigio de refinamiento narrativo y una tremenda sacada de rabo de Daniel Day-Lewis, para variar.

Joder, tiene delito que se me pasara por alto la despedida oficial de Daniel Day-Lewis (hay quien dice de coña que su próximo papel es el de un actor que se retira durante diez años). Además, me encanta porque hace de "creativo zumbado" pero sin los aspavientos y la sobreactuación habitual de cuando alguien hace de "genio".

Y la puta banda sonora...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Ya, pero como dices que si no tiene diálogos a lo Sorkin no me va a gustar.

Andréi Rubliov también me fascina y tampoco es que sea El ala oeste de la Casa Rusa. :lol:
Qué raro eres, no te acabo de pillar el punto como cinéfilo.
 
No sé si cambiar a las 5 mejores películas, tal vez daría más juego. Voy a jiñar y luego decido.
 
Puedes abrir otro hilo para las 5 mejores. Y luego otro para las 10. O sólo de la 5 a la 10 para no repetir. Y en el hilo de las 5 mejores, sólo de la 2 a la 5.
Jiña bien
 
Los siglos (y las décadas) empiezan en el 01, lo que pasa es que la gente siempre tiene ansia de celebración y lo adelantan un año. Una peli de 1990 es de los ochenta.

Otras dos que me gustan mucho son Valhalla Rising y El hilo invisible, un prodigio de refinamiento narrativo y una tremenda sacada de rabo de Daniel Day-Lewis, para variar.
El Hilo Invisible me gustó mucho.

Venga, atacadme.....Vengadores ENDGAME.
 
Venga, mejor vamos a decir nuestras 5 favoritas, si no va a quedar todo desperdigado, Britzingen diciendo 250 películas... un caos.

Las mías:

-Hijos de los hombres
-Valhalla Rising
-La comunidad del anillo
-El hilo invisible
-Érase una vez en Hollywood
-El pianista
-Once
-Zodiac
-There will be blood
-Joker
 
Última edición:
Has visto Hijos de los hombres?
¿Mejor o peor que Children of men?
Hablas bien de ambas.

Si contase el 2000 diría Tigre y Dragón.
Hasta hace un par de semanas habría dicho Los Vengadores: Endgame, pero ahora llevo una semana obsesionado con Interstellar.
 
Ahora que digo que digáis 5 me decís una, cojonudo :lol:

Interstellar tal vez, quizás, para mí estaría entre las 10 mejores, pero ésa sería una lista más difícil de pedir.
 
Mis 5 campeonas.

Vengadores Endgame.
Master and Commander El otro lado del mundo.
Big Fish
Up
Y la quinta....es que creo que no es del siglo XXi propiamente..... @Una Bellísima Persona dejame ponerla anda....

Requiem por un sueño que nuestro mod no la ha visto.
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Venga, pues cinco. Aunque son pocas.

ESDLA (los que decís que son tres películas me podéis comer la polla por turnos).
Zodiac
Kill Bill
Inteligencia Artificial
Vengadores: Infinity War
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Mis 5 campeonas.

Vengadores Endgame.
Master and Commander El otro lado del mundo.
Big Fish
Up
Y la quinta....es que creo que no es del siglo XXi propiamente.....@una bellisima persona dejame ponerla anda....
No se te ocurre otra de este siglo? Puedes decirla, pero obviamente no se ajusta a los requerimientos :lol:
 
Hostia, la peña poniendo pelis de Marvel como si fuera un hilo de broma.

Me mato.
 
La Grande Belleza
El Arca Rusa
2046
El árbol de la vida
Mulholland Drive

(Si digo "El retorno del rey" @Britzingen se enfada porque "es una sola película").
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie