Vuestras 10 pelis favoritas de este siglo - Listado en la 1ª pág.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Requiem por un sueño que nuestro mod no la ha visto.
Lo que he escuchado es la bso hasta la náusea, anda que no se ha abusado de ese Lux Aeterna, yo creo que lo metían hasta en anuncios de compresas y todo.
 
La Grande Belleza
El Arca Rusa
2046
El árbol de la vida
Mulholland Drive

(Si digo "El retorno del rey" @Britzingen se enfada porque "es una sola película").
Todo el mundo sabe que son 3 películas, pero dejemos a Britz con sus fantasías.

2046 y El árbol de la vida entrarían en un top 20 mío.
 
Va, vamos a ello:

Interstellar
Los Vengadores: Endgame
Rogue One
El viaje de Chihiro
El Señor de los Anillos @Britzingen's cut
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Mañana me preguntas y soy capaz de decirte otras cinco distintas, pero por participar...


Ciudad de Dios

El Viaje de Chihiro

Casi Famosos

El secreto de sus ojos

La vida de los otros


Todas terminan en O/OS :lol:
 
Podemos abrir otro hilo para el top 5 a partir de 1998? Quiero poner el Verano de Kikujiro y Solo contra todos
 
Me cago en los lurkers que no ponen las suyas.

Estaba viendo Minority Report en mute mientras foreaba y qué bueno es el puto judío.
 
Sí, y también son tres libros. :lol:
Pero qué tendrá que ver, hombre de Dios. También se hicieron tres pelis de El hobbit y es un solo libro. Para ti es una película nada más también?
 
Última edición:
Que El Señor de los Anillos se publicara en 3 volúmenes debería ir en contra de tu razonamiento, no a favor, no?
 
Quería meter algo de Kitano y Sorrentino pero lo dejo así.


-Knight of Cups
-Drive
-Los lunes al sol
-Lazzaro Feliz
-Lost in translation

Cinco son pocas para 21 años mejor 10 para no dejar tantas fuera.

(La verdad es que entre 1997 y 1999 hay unos cuantos peliculones que es una lástima se queden fuera).
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Que El Señor de los Anillos se publicara en 3 volúmenes debería ir en contra de tu razonamiento, no a favor, no?
Son tres libros y tres películas porque ambos eran muy largos para salir de una sola.

En los libros por problemas de papel. Las películas porque nadie va a ver una película de 9 horas.

Y cuando le digo a la gente que mi edición es de un solo tomo (como fue concebido) se sorprenden.

Hasta conozco a gente, incluso en este foro, que se ha leído La comunidad del Anillo, y luego ha decidido leer la "segunda parte" más adelante. Que es como coger un libro, leerse los primeros 20 capítulos, y ya si eso continuar el año que viene. :lol:
 
Son tres libros y tres películas
Aha, lo has dicho. LO HAS DICHO.

Yo tengo un tomo con las tres partes que es el que digamos atesoro, y luego las tres partes en tres volúmenes, edición de bolsillo, edición de batalla en realidad, que es lo que uso más sin miedo a arrugar, manchar, etc. Aunque yo antes de leer un libro me lavo las manos, manía que tengo. La edición que tenía de adolescente era mi preferida, pero se la regalé a una novia que tuve a los 21. Puta inmadurez.
 
Qué son, 5 partes?

No hombre, me he puesto a mirar una lista de Wikipedia sobre las mejores pelis de este siglo según la BBC y sale esa, que en el hilo de las pelis vistas dije que me pareció una puta mierda. Era una meta-broma a mí mismo que esperaba que alguien pillase antes que ustec :roll:.
 
Última edición:
No hombre, me he puesto a mirar una lista de Wikipedia sobre las mejores pelis de este siglo según la BBC y sale esa, que en el hilo de las pelis vistas dije que me pareció una puta mierda. Era una meta-broma a mí mismo que esperaba que alguien pillase antes que ustec :roll:.
Ah.

Y no tienes tus 5 favoritas, ya que estamos?
 
Estaba pensando, pero no doy con cinco de las cuales al menos dos no hayan salido ya. No quiero parecer una mujer repitiendo la opinión de otros.
Joder, son tus películas preferidas. Que coincidas en gustos con otros cinéfilos es normal, no te preocupes que no te estás volviendo gay ni nada.
 
Spiderman into the spider-verse
No es país para viejos
El caballero oscuro
Pozos de ambición
Dunkerque
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
There will be blood, otra de las grandes, sí señor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie