Lo que he escuchado es la bso hasta la náusea, anda que no se ha abusado de ese Lux Aeterna, yo creo que lo metían hasta en anuncios de compresas y todo.Requiem por un sueño que nuestro mod no la ha visto.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo que he escuchado es la bso hasta la náusea, anda que no se ha abusado de ese Lux Aeterna, yo creo que lo metían hasta en anuncios de compresas y todo.Requiem por un sueño que nuestro mod no la ha visto.
Todo el mundo sabe que son 3 películas, pero dejemos a Britz con sus fantasías.La Grande Belleza
El Arca Rusa
2046
El árbol de la vida
Mulholland Drive
(Si digo "El retorno del rey" @Britzingen se enfada porque "es una sola película").

Después de éste podemos hacer un top de los 90, tranqui.Podemos abrir otro hilo para el top 5 a partir de 1998? Quiero poner el Verano de Kikujiro y Solo contra todos
Sí, y también son tres libros.Todo el mundo sabe que son 3 películas, pero dejemos a Britz con sus fantasías

Pero qué tendrá que ver, hombre de Dios. También se hicieron tres pelis de El hobbit y es un solo libro. Para ti es una película nada más también?Sí, y también son tres libros.![]()
Son tres libros y tres películas porque ambos eran muy largos para salir de una sola.Que El Señor de los Anillos se publicara en 3 volúmenes debería ir en contra de tu razonamiento, no a favor, no?

Obvio.Pero qué tendrá que ver, hombre de Dios. También se hicieron tres pelis de El hobbit y es un solo libro. Para ti es una película nada más también?
Una lista de 10 se le haría a algunos foreros un poco cuesta ariba. O no, no lo sé.CInco son pocas para 21 años mejor 10 para no dejar tantas fuera.
Aha, lo has dicho. LO HAS DICHO.Son tres libros y tres películas
Qué son, 5 partes?La vida de Adele.
Qué son, 5 partes?
Ah.No hombre, me he puesto a mirar una lista de Wikipedia sobre las mejores pelis de este siglo según la BBC y sale esa, que en el hilo de las pelis vistas dije que me pareció una puta mierda. Era una meta-broma a mí mismo que esperaba que alguien pillase antes que ustec.
Estaba pensando, pero no doy con cinco de las cuales al menos dos no hayan salido ya. No quiero parecer una mujer repitiendo la opinión de otros.Ah.
Y no tienes tus 5 favoritas, por un casual?
Joder, son tus películas preferidas. Que coincidas en gustos con otros cinéfilos es normal, no te preocupes que no te estás volviendo gay ni nada.Estaba pensando, pero no doy con cinco de las cuales al menos dos no hayan salido ya. No quiero parecer una mujer repitiendo la opinión de otros.
Eh, eh. Solo cinco, anarquista.There will be blood, otra de las grandes, sí señor.
Tú qué dices, lo subimos a 10?Eh, eh. Solo cinco, anarquista.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.