Vuestros maestros en la relacion para con las mujeres

agroman22

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Ago 2004
Mensajes
186
Reacciones
0
Como nadie nace sabiendo imagino que todos hemos tomado como ejemplo a seguir, a lo largo de nuestras vidas, a algun hombre en particular bien sea de nuestro entorno bien sea de la ficcion como ejemplo a seguir para relacionarnos con las mujeres. Algo asi como un profesor de protocolo para ligar.

¿Vuestro padre?, ¿un amigo?, ¿vuestro tio el cura?, ¿vuestra tia la que siempre lleva camisas a cuadros y chaleco de cuero?, vosotros direis. Yo por mi parte supongo que he ido cogiendo un poco de aquí y de allá, un poco de cada cosa que he ido probando y mezclando en la batidora hasta dar como resultado el deshecho que veo frente al espejo cada dia.

He experimentado con roles tipo chulo playa, graciosillo borde, sumiso idolatra e incluso amigo y si algo tengo claro amijos, es que no importa cuan subnormal me vuelva, a una tia o le entro por el ojo o ya puedo me puedo ir comprando un paquete clinex para los momentos de mas relax.

La verdad es que ahora que rozo una edad cuasi-madura echo en falta el haber encontrado alguien que me iluminara el camino, no me gusta lo que veo en los viejos, no me gusta lo que veo en los canis, no busco alguien que me diga las claves para llevarme al catre a las tias sino alguien en quien hubiera encontrado una forma de ser y estar que no solo me ayudara a relacionarme con soltura y naturalidad con las mujeres, sino que tambien me enseñara a sentirme bien conmigo mismo como hombre y persona inteligente.

Quien sabe, igual quienes mas os han orientado en la vida, no han sido hombres sino mujeres, mujeres que os alentaran a salir de vuestra estupida inocencia y ser mas espabilados, mujeres que sin querer os insinuaban que todo eso de la igualdad entre hombre y mujeres esta muy bien pero que en el fondo lo que las mola es un hombre masculino.

Creo que el concepto de ser un Señor esta muy denostado, se relaciona con una epoca mas rancia de zapatillas a cuadros y bata para luego meternos con calzador el que tenemos que ser un chico moderno adaptado a nuestros tiempos. Mierda pa ellos.

Decidme amijos, ¿quienes fueron, son o creeis que seran vuestros maestros de la vida?, ¿cuales creeis que son las claves para comportarse como un hombre que se viste por los pies hoy y siempre?
 
No sé si habrá un hilo ya dedicado a la enseñanza de las artes del ligoteo, ni tampoco a los supuestos roles que se pueden adoptar a la hora de lanzarse a conquistar mujeres.

Lo que sí tengo claro es que los que ya tenemos una edad, no hemos tenido maestros ni hemos sido aprendices de nadie. Somos autodidactas en el ligoteo, mirando con el rabillo del ojo lo que hacían los guaperas del grupo, intentando averiguar si además de ser guaperas tenían algún otro potencial que pudiéramos copiar. Pertenecemos a una generación en la que creíamos que podríamos ligar desde el principio de la "bondad" que se ha abordado en este sucforo. Y así nos va.

Dentro de los de edad "madura" creo que hay poco de posible reeducación, sobre todo porque el material femenino al que nos enfrentamos se las trae. Las veinteañeras de nuestra era no tienen absolutamente nada que ver con las veinteañeras de hoy. Sin esconder mis errores, creo que gran parte de nuestro desastre amoroso lo tiene la mentalidad y actitud de las mujeres de nuestras edades. A estas alturas del campeonato creo que el mejor maestro eres tú mismo.
 
rusas-macizas es mi maestro y lider

no, en serio, ellas mismas me han enseñado a ligar, a conocerlas, a saber qué tecla pulsar, con las experiencias amorosas esas tan maravillosas que me han brindado
 
A mí me ha enseñado la Televisión, moderno faro de Alejandría, en ella los más aguerridos machosalfalfa y las más turgentes señoritas me han repetido sin cesar: "Se tu mismo", "Se natural"

Aplicado este precepto permanezco ojipláticamente atento a la multipantalla a la espera del turno de ruegos y preguntas para formular las cuitas que me asaltan:
¿Que pasa si siendo natural, siendo tu mismo, fracasas cual defectuoso roboc?
¿Puedes ser otra persona en si misma? Permaneceré atento a la teletienda y a la sabiduria ancestral de Carmen Sevilla.
 
padre-austria.jpg

silvio-berlusconi-picture-1.jpg
 
Super_Ior rebuznó:
A mí me ha enseñado la Televisión, moderno faro de Alejandría, en ella los más aguerridos machosalfalfa y las más turgentes señoritas me han repetido sin cesar: "Se tu mismo", "Se natural"

Aplicado este precepto permanezco ojipláticamente atento a la multipantalla a la espera del turno de ruegos y preguntas para formular las cuitas que me asaltan:
¿Que pasa si siendo natural, siendo tu mismo, fracasas cual defectuoso roboc?
¿Puedes ser otra persona en si misma? Permaneceré atento a la teletienda y a la sabiduria ancestral de Carmen Sevilla.

Es que, como ha dicho alguien, si no entras por el ojo el resultado es igual. Por eso mejor que seas tú mismo, porque para un mal polvo al año por contar mentiras 24/7, no haces más que estresarte cada día y las probabilidades seguramente deben variar sólo entre +/-5%
 
Mi maestro fue un tipo que tuve el placer de ver actuar en la linea 3 del metro. Entre Paseo de Gracia y Diagonal atrajo a una chica modernilla que venia de trabajar y se la llevó en volandas, secundado por sus compinches y un uso calculado del toqueteo. No sé si se la folló pero la jugada fue maestra. La parejita que tenia a mi lado tampoco daba crédito a lo que veia. Todo un maestro de las artes venusianas.
 
Super_Ior rebuznó:
A mí me ha enseñado la Televisión, moderno faro de Alejandría, en ella los más aguerridos machosalfalfa y las más turgentes señoritas me han repetido sin cesar: "Se tu mismo", "Se natural"

Aplicado este precepto permanezco ojipláticamente atento a la multipantalla a la espera del turno de ruegos y preguntas para formular las cuitas que me asaltan:
¿Que pasa si siendo natural, siendo tu mismo, fracasas cual defectuoso roboc?


Pasa lo que tiene que pasar, léase que no taladras un rosco y te vas sumergiendo más y más en tu particular universo pajillero. Algo no necesariamente indeseable por otra parte.

Las otras dos opciones son irte de putas o encontrar el-hamor-de-tu-vida. La segunda suele salir algo más cara.

Mi mejor maestro fue una de mis ecs cuando, ya en confianza, me soltó un buen día "más te valía haberte portado como un hombre y no como un caballero".
 
Mi mejor amigo es ese colega que todos tenemos que se hincha a follar. Su máxima en la adolescencia fue el marketing, cuanta más difusión, más posibilidades de encontrar el público objetivo. Él tonteaba con todas en cierta medida y alguna tenía que caer. A partir de ahí, generarse una reputación y, aunque fuera sólo por envidia, las demás iban cayendo mucho más fácilmente. Aunque en su curriculum sexual hay historias por las que vendería a mi madre, por contra hay un largo historial de fantas pagadas, rechazos que nunca confesará y aumentos de ego ajeno por la cara, sin embargo, él sigue considerando su orgullo intacto. Envidio esa forma de ser, pero ya he asumido que jamás podré comportarme así. Así me va, que ya ni me acuerdo de la última vez que foshé.
 
Yes, iskariote. Decía aquel viejo chiste de dos amigos que se encuetran:

- Pues yo para ligar me acerco a la chavala y le digo al oído: "te comería todo el coño".
- Joder, tú, no me seas bestia. Te debes llevar cada ostia...
- Sí. Y me como cada coño...
 
El primero fue un amigo que, al más puro estilo Pai-mei, me dijo:

"tío, las mujeres son como las cometas: si las estiras mucho, no vuelan; si las sueltas demasiado, se caen"

El segundo, mi padre, cuando harto de verme mirar con buenos ojos a una alemana que me correspondía, me dijo:

"las mujeres no tienen telepatía" (gracias, papá, allá dónde estés)

Las terceras, mis innumerables ex, con ellas he aprendido que aunque el género femenino conserva unas constantes, presenta mil facetas que lo hacen brillar, deslumbrar y despistar, como una ilusión lanzada al viento...
 
He tenido dos maestros... la primera putita que me folle, que me demostro que las mujeres no son los angeles que creia.

Mi segundo maestro , un excolega,cocainomano, putero, ponercuernos, alcolico despifarrador, puñetero,bocazas, confabulador, soltador de mentiras y que le encantaba meter cizaña entre la gente.

que encima me mostro que las tias, no piensan con logica a la hora de ligar.

lastima que la droga le volviere violento, idiota, repetitivo, engreido etc etc
 
Mi padre me ofreció millones de libros a leer, capacidad para responderme cualquier pregunta (y si no la buscaba, que para eso existían las encicopledias antes que google), y tomarse todo a broma en general. Eso me ha proporcionado bastante cultura y rapidez mental. Las chicas suelen afirmar que soy el tío con el que más se ríen que conocen. Espero que se rían "con" y no "de".

Mi físico no es gran cosa, sobre todo por no ser alto, que digan lo que digan es requisito imprescindible para ser un "chulazo". Las tías suelen decir que soy mono, mirada interesante, etc, o sea, las chorradas que significan básicamente que no estoy bueno, pero tampoco implican un rechazo total. Algo es algo.

La verdad, nunca he ligado en plan discoteca. No te conozco de nada, eres una diosa que está con las amigas y me acerco con el cubata y tal....ni lo he intentado. Soy más de la amiga una amiga que va a una fiesta, y ya presentada, todo suele ir más rodado, y siempre huyendo del comprotamiento baboso/pesado. Si a media fiesta tienes como 15 personas atentos a una anécdota o chiste que explicas y te cruzas la mirada con la susodicha y observas aquella sonrisita interesante y tal, ya tienes medio camino hecho.

Si luego se acerca con un "Jo, tío, eres la bomba, siempre tienes una respuesta para todo, ¿Cómo te sabes tantos chistes?" o algo parecido, pues ya me diréis...

Está claro que sentado en una esquina de la fiesta (que yo también he tendio mis días porque estaba cansado, depre o no conocía a nadie de allí) no vas a triunfar si no eres un Adonis.

Pero vamos, esa es mi forma de ser, otro tendrá otras virtudes. Mi único consejo es que incluso teniendo una entrada exitosa, por muchas ganas que tengas de seguir, hay que parecer que pasas de ella, mostrar cierto interés, pero seguir pegando achuchones y besos a vuestras amigas, no ir como una lapa detrás de la víctima. Que se pique, que se piense que vas sobrado.

Si una chica os parece atractiva por lo que sea, lo primero que piensa uno es que no le deben faltar pretendientes. Pues lo mismo ellas.

Y no, no creo haber srguido el ejemplo de nadie en concreto, habré pillado de aquí y de allá.
 
Si alguien encuentra el link de una versión de este libro en pdf o circulando por la mula o rapidshare, que sea tan amable de compartirlo, gracias.

25072008134.jpg
 
zabawny rebuznó:
Mi mejor maestro fue una de mis ecs cuando, ya en confianza, me soltó un buen día "más te valía haberte portado como un hombre y no como un caballero".

Tu ex te dijo exactamente como es. Yo he perdido muuuuchos años perdiendo el tiempo siendo un encantador y simpático caballero sin comerme una mierda en la mayoría de las veces que he actuado así. Las únicas veces que he conseguido foxar ha sido cuando más borde y despreocupado he estado. Todo ha sido porque no he tenido un buen maestro que me aleccionara en las artes amatorias, y me guiara en toda esta guerra que se llama ligar. Por desgracia, los que estaban a mi lado también han sido bastante inútiles en estos temas... así nos ha ido...

Es alucinante como piden un señor con la boca y un cabrón con el coño.
 
elniñodelasniñas rebuznó:
Es alucinante como piden un señor con la boca y un cabrón con el coño.

Ostras como se parece a lo de: una señora en la calle y una puta en la cama, jejejej.
 
agroman22 rebuznó:
Ostras como se parece a lo de: una señora en la calle y una puta en la cama, jejejej.

Una señora en la mesa y una puta en la cama.

PD Putas son todas, la cuestión es "donde".
 
No he tenido un maestro que me enseñara todo lo que sabe. Más bien he ido tomando nota de lo que iba viendo en colegas, familiares, compañeros de clase o curro, espontáneos desconocidos que se lanzaban sin más al ruedo...

Lo más útil que he aprendido es la actitud, la actitud de que si una tía no quiere nada conmigo ella se lo pierde. Es una enseñanza que he tomado, de entre otros sitios, de aquí :oops:


Un saludo
 
zabawny rebuznó:
Mi mejor maestro fue una de mis ecs cuando, ya en confianza, me soltó un buen día "más te valía haberte portado como un hombre y no como un caballero".

Confieso haber cometido este pecado mil veces. Sé, además, que lo seguiré cometiendo.

Gracias por esta frase cargada de significado y rotundamente cierta, zabawny, la tendré presente la siguiente vez, a ver si me sirve de algo.
 
Y digo yo, no puede uno ser harto cabellero al principio y despues ser mas cliffy y hombre?

quiero decir que lo del macho alfa inicial es para que caigan las jennys pero si, creo que lo mejor es pasar del caballerismo al semi macho alfa en un momento dao

no se si me explico
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Y digo yo, no puede uno ser harto cabellero al principio y despues ser mas cliffy y hombre?

quiero decir que lo del macho alfa inicial es para que caigan las jennys pero si, creo que lo mejor es pasar del caballerismo al semi macho alfa en un momento dao

no se si me explico

No, Cliffy, que no te enteras y estas harto confuso con respecto a lo del alfa.
El macho alfa, concepto que aquí se asimila al comportamiento del macho alfa, no es cómo lo hace, sino lo que es.
Me explico: confundís el síntoma con el origen. Quereis imitar el comportamiento alfa cuando lo que se es, o no se es es un macho alfa. El comportamiento viene agregado.

Entonces no se trata de comportarse como, ser como, se trata de que se es o no se es.
Y si eres alfa lo serás siempre. Independientemente de quién mire o de qué chocho se moje.
Si no lo eres... pues a alguien engañarás pero malamente.

A mi quien más me ha enseñado sobre las mujeres han sido las propias mujeres. Observandolas, mirandolas, examinandolas como a un cobaya enjaulado. Y por norma general ello me ha llevado a despreciarlas levemente como género. Gracias a dios que son personas y que a veces se elevan sobre sus tendencias genéticas y sociales, que si no...
Pero nadie te va a enseñar tanto sobre las mujeres como el estudiarlas sin ánimo de refriegue.

Por cierto, muy buena la frase de zabwani, sí señor.
 
yo creo que si me pongo algo chulo y eso puedo ser semi macho alfa, osea no del todo, y eso puede encandilar a algunas tordas, hay que matizar
 
No, Cliffy, que no te enteras y estas harto confuso con respecto a lo del alfa.
El macho alfa, concepto que aquí se asimila al comportamiento del macho alfa, no es cómo lo hace, sino lo que es.
Me explico: confundís el síntoma con el origen. Quereis imitar el comportamiento alfa cuando lo que se es, o no se es es un macho alfa. El comportamiento viene agregado.

Entonces no se trata de comportarse como, ser como, se trata de que se es o no se es.
Y si eres alfa lo serás siempre. Independientemente de quién mire o de qué chocho se moje.
Si no lo eres... pues a alguien engañarás pero malamente.

Una explicación que da pocas salidas. Si no eres Alfa, no puedes llegar a serlo nunca? No creo en las verdades absolutas, y sí en el esfuerzo para conseguir algo.

Hace falta ser un Macho Alfa para ligar? Yo creo que no, siempre estamos hablando de ligar como si fuera algo como el Euromillón, que sólo le toca a unos pocos.
Cuando voy por la calle el 90% de las personas van emparejadas, no creo que todos sean machos alfa, tengan mucho dinero, sean supergraciosos, tengan mucho paliqueo, estén buenísimos... són gente normal y corriente que han dado con una mujer que valora positivamente sus cualidades. Por todo esto, creo que el ligar depende más de a cuántas puertas toques, que cómo las toques.

He dicho.
 
Creo que el hilo da para más juego que para acabar hablando de algo que pasó de moda hace meses. Dejad lo del machoalfismo de una puta vez.
 
Arriba Pie