Vuestros maestros en la relacion para con las mujeres

ruben_clv rebuznó:
Creo que el hilo da para más juego que para acabar hablando de algo que pasó de moda hace meses. Dejad lo del machoalfismo de una puta vez.
Tienes razón.
Quitando algún momento estelar, alguna frase brillante que algunos foreros han recibido, no ha emergido ninguna figura que haya ejercido de maestro.

Yo creo que nadie enseña a nadie sobre las mujeres. El que es espabilado se va fijando en unas cosas y otras, va copiando metodos que parecen funcionar con otros (y que a lo mejor a él no le funcionan), pero sobre todo se aprende de la experiencia.
Por más que te cuenten, si no lo experimentas, no vas a aprenderlo nunca, no?

A mí me han influenciado dos amigos; paradójicamente el que más ligaba se casó con una perra, tuvo una hija y se divorció, drama de años. El otro, se acaba de casar con una tía ejemplar. Claro que sus metodos a mí nunca me funcionaron. Somos diferentes de caracter y yo tengo mis cosas.
 
En mi caso, por aquello de hacerme más amigos y sentirme más querido, tengo que reconocer el que único maestro que me ha enseñado algo en el tema de la sedución, he sido yo mismo ("¿De verdad Victor? Vaya, quien lo iba a decir..." :roll:). Más concretamente los millares de rechazos que he ido recogiendo noche tras noche, año tras año, intento tras intento, y de los que he ido aprendiendo despues de abrirme la cabeza contra el mismo muro una y otra vez.

En mi escuadrón de ataque éramos todos unos lisiados sexuales que lo único que inspirábamos era una sensación de ascopena. El único con cierta capacidad de observación y dotes de autodidacta es un servidor, con lo que os podeis figurar la sangre que tenido que sudar para comerme un buen solomillo de vulva poco hecho. Éramos una manada desorientada y hambrienta que respondiámos a todas las insinuaciones con risas nerviosas y berridos guturales cual ciervo en época de celo.
 
He visto que hay otro hilo donde se habla del Sex Code y de varios mas. No lo he leido entero porque se me hizo demasiado farragoso con tanto fusco, aven y demas royos que convierten el hecho de acercarte a una mujer en poco menos que un proyecto cientifico de la nasa, a la altura de lo que estan haciendo ahora en el Huble.

Y es que si algo he aprendido de cosecha propia es que invertir demasiados recursos en gustarle a una tia es perder el tiempo, vale que siempre habrá tias que te gusten mas que otras, pero es que amargarse la vida por conseguir que la tia X moje las bragas por ti no es justo. Creo que es mucho mejor tirarle los tiesto a la chica con quien compartas un minimo de "feeling", seguro que te sorprenderas de lo bien que te sientes junto a ella en oposicion a lo mal que lo estarias pasando si hubieras seguido babeando por la otra.

Ademas, a todo esto deberiamos definir las diferencias entre ligarte a una chica con la que quisieras mantener una relacion, de un simple ligue de una noche, aunque igual esta ultima chica te acaba gustando mas que aquella otra por la que suspiras a diario.

En mi caso el mayor obstaculo lo encontraba a la hora de entrar a matar, tenia ya a la chica a mi vera, su bracino hincado en mi axila y el mio tras su homóplato, gracietas a la oreja pero de ahi no pasaba, asi que no hacia mas que hartarme a cubatazos para seguir manteniendo la tension y dando como resultado una borrachera de órdago.

En el tal: THE DICARLO ESCALATION LADDER dicen que llegado a ese punto, lo suyo es buscar su mirada o en todo caso alzar su barbilla hacia la nuestra con el suave movimiento de nuestro dedo y ahi lanzar el arpon, mejor si es de forma suave al principio.

¿Que opinais vosotros?, ¿como resolveis ese crucial momento?.
 
Cuanto más noble y perfecto es un ser, más tardado y lento es en llegar a la madurez. Un hombre difícilmente llega a la madurez de su potencia razonadora y sus facultades mentales antes de los veintiocho años, mientras que una mujer lo hace a los dieciocho. Schopenhauer.

Nietzsche o Schopenhauer ; hacen una descripción acertada, curiosa y sutil de la mujer.
Mi padre.
Respecto al foro, algunos post de foreros como podrían ser Sr. Calcetín o Wetamir.


 
Hablamos por supuesto desde el punto de vista sentimental. A una mujer que no me quiero follar la trato igual que a un hombre, en general. De hecho creo que esta es una de las claves, lo comentaba hace poco en otro hilo: hay hombres que no están acostumbrados a compañía femenina y cambian por completo su forma de ser cuando tienen una mujer delante. No son capaces de olvidarse de que tienen tetas y coño. Pasar mucho tiempo con mujeres ayuda mucho a saber llevarlas en el terreno de las relaciones.

En cuanto al ligue: ensayo y error, ensayo y error... Mi maestro he sido yo mismo. Nadie más me ha podido enseñar, he observado a gente que yo suponía que tenía éxito, pero no han soltado prenda y tampoco he visto nada especial en su actitud, nada más allá de su atractivo natural.

S2pid rebuznó:
Respecto al foro, algunos post de foreros como podrían ser Sr. Calcetín o Wetamir.
Pues vas de culo, cuesta abajo y sin frenos.
 
depresión de caballo

agroman22 rebuznó:
Y es que si algo he aprendido de cosecha propia es que invertir demasiados recursos en gustarle a una tia es perder el tiempo, vale que siempre habrá tias que te gusten mas que otras, pero es que amargarse la vida por conseguir que la tia X moje las bragas por ti no es justo.
No es que no sea justo,es que te puede conducir a una depresión de caballo.
No hay peor castigo que querer conquistar a una mujer que,hagas lo que hagas,te va a considerar una puta mierda.
 
Arriba Pie