W32 Tenga (Virus) Mcafee derrotado

• Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

deividi

RangoFreak
Registro
11 Jun 2004
Reacciones
0
Tengo este simpatico virus y no lo puedo quitar, infecta ejecutables y me infecta los antivirus que me bajo para quitarlo.

Ideas?

Lo de format c: no es una opcion.

disco de arranque con antivirus.

Si no puedes hacerlo tú por tener el virus residente en memoria háztelo en casa de un colega.

Richal rebuznó:
disco de arranque con antivirus.

Si no puedes hacerlo tú por tener el virus residente en memoria háztelo en casa de un colega.

Que antivirus me bajo? quiero decir compro :lol:

Hay un av gratuito llamado stinger, no se si es de symantec o mcafee, que algo te hace. Y si no, yo uso el hirens boot cd + dreamscd (que ya he recomendado unas cuantas veces por aqui), que trae chequeo desde msdos.
¿Intentaste algo con el modo a prueba de fallos? ¿Parando los servicios de virus?...

Suerte.

TitoTricky rebuznó:
Hay un av gratuito llamado stinger, no se si es de symantec o mcafee, que algo te hace. Y si no, yo uso el hirens boot cd + dreamscd (que ya he recomendado unas cuantas veces por aqui), que trae chequeo desde msdos.
¿Intentaste algo con el modo a prueba de fallos? ¿Parando los servicios de virus?...

Suerte.

No iba el modo a prueba de fallos.
Mirare en la "tienda" por esos programas que dices.

El disco de rescate de viruscan de mcafee no ha podido con el, mas sugerencias de antivirus?

deividi rebuznó:
El disco de rescate de viruscan de mcafee no ha podido con el, mas sugerencias de antivirus?
siempre puedes probar con el panda on line.
Si nada de esto te funciona tienes unos live-cd de linux que llevan antivirus, siento no recordar cual pero St. Google te podra ayudar en eso.
Suerte.

deividi rebuznó:

joder, es resistente el virus de los huevos.

Prueba con el kaspersky

Los antivirus son de geins.

Yo llevo unos 10 meses sin antivirus ni polleces y me rula perfecto.

Si sale un virus hijoputa se te va a colar igual...

Se que este comentario no viene a cuento , pero es para tocar un poco las pelotillas a deividi.

Un saludo.

tú a la brava, como Folladicto con el sida, ya te tocará alguno que te borre el disco duro ya :lol:

Es el ordenata del trabajo, yo en casa tambien voy a pelo.

No puedo entrar a la bios y ademas no puedo entrar al modo a prueba de fallos.

¿Te levanta servicios nuevos? ¿tiene ejecutables por ahi?
Si le tienes localizado cuando acyua, prueba con un programa llamado "File Monitor". Lo que hace es mostarte en pantalla TODO lo que esta usando Windows, en plan escaner de red. Despues lo filtras y ves que llamadas hace (Hay otro llamado Registri Monitor tambien).

Si son ejecutables y no te los deja borrar, arranca con el cd que te dije y entra con algun gestor de ficheros, desde ahi te lo cepillas.

Yo tambien voy sin AV en casa.

ese virus si no me equivoco es de esos que se trasmiten por red y tal rollo blaster y cosas asi no? (esque me suena haberlo arreglado en la empresa de un colega) si es asi, prueba lo de la restauracion de sistema desenxufando el cable de red pq si lo tienen otros equipos de la misma red se te metera otra vez, si consigues volver a un estado anterior a tener el virus pues metete algunos antivirus, y pq no algun firewall si la red no es mu segura.. o sino que lo mire el puto administrador ke tengais no? :lol:

Yo de antivirus me pillaria nod32 (version de 30 dias pero con crack puedes tenerlo al dia automaticamente y ademas no es muy pesado para la memoria) avg(gratuito) o kapersky (para mi demasio pesado para la memoria).

Tambien es posible que lo tengas en memoria asi aunque parezca ke lo kites te vuelva o te vaya infectando cosas de nuevo y tal pues como te an dixo azte unos disketes ke scaneen la memoria en otro pc y pasalos a este. Mira los servicios tambien: ejecutar services.msc era?

por cierto no dijiste ke so tienes o si? ni como de actualizado etc :wink:

enkil rebuznó:
ese virus si no me equivoco es de esos que se trasmiten por red y tal rollo blaster y cosas asi no? (esque me suena haberlo arreglado en la empresa de un colega) si es asi, prueba lo de la restauracion de sistema desenxufando el cable de red pq si lo tienen otros equipos de la misma red se te metera otra vez, si consigues volver a un estado anterior a tener el virus pues metete algunos antivirus, y pq no algun firewall si la red no es mu segura.. o sino que lo mire el puto administrador ke tengais no? :lol:

Yo de antivirus me pillaria nod32 (version de 30 dias pero con crack puedes tenerlo al dia automaticamente y ademas no es muy pesado para la memoria) avg(gratuito) o kapersky (para mi demasio pesado para la memoria).

Tambien es posible que lo tengas en memoria asi aunque parezca ke lo kites te vuelva o te vaya infectando cosas de nuevo y tal pues como te an dixo azte unos disketes ke scaneen la memoria en otro pc y pasalos a este. Mira los servicios tambien: ejecutar services.msc era?

por cierto no dijiste ke so tienes o si? ni como de actualizado etc :wink:

W98 y ademas no med eja entrar a bio ni nada, el primer juego de disquetes no ha funcionado, infecta los exe y esta en memoria.
No se si el avg lleva juego de disquetes probare a ver

y quitar el w98 para siempre no es una posibilidad no? :lol:

Atrás
Arriba Pie