Waco, tiroteando fanáticos a lo tonto

• Iniciador del tema Iniciador del tema Crossed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Crossed

RangoClásico
Registro
28 Abr 2016
Reacciones
2.115
Imagino que todos conoceréis lo relacionado con la secta de los davidianos y la tragedia ocurrida en Waco, Texas, en 1993.

El líder religioso, músico frustrado y follador de menores (que por otra parte obligaba al celibato a sus seguidores), Koresh, decidió comprar armas para armar a un ejército, a la espera del juicio final, atrincherado con sus seguidores en un rancho. Además se declaró "cordero de Dios".

image-151742705949-500x500.webp

Las autoridades norteamericanas no vieron con buenos ojos lo de comprar armas al por mayor y decidieron actuar, con un asedio al rancho de más de cincuenta días, y con nefastos resultados.

Su actuación propició que, poco después, Timothy McVeight fuera el principal instigador del atentado con explosivos en la ciudad de Oklahoma casi dos años después, como acto de venganza por la actuación de las autoridades en el asedio al rancho de los Davidianos.

0005069505.webp

Se han publicado libros con todos los puntos de vista posibles, documentales.... Y la serie que nos ocupa.
Está recreada al milímetro, fijándose en grabaciones y fotos para poder recrear lo más fielmente posible.

Por otro lado, aunque la historia atrapa y la serie está muy bien realizada, hay un par de cosas que me chirrian y que me parecen objeto de debate.

¿La habeis visto?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Nadie más la ha visto?

Seriaza en formato mini.
Impresionante Michael Shannon as always y los demás cumpliendo, dejan al FBI de cabezahuecas y a los davidianos de granjeros inocentes.
Muy bien hecha.

Nadie más la ha visto?

Seriaza en formato mini.
Impresionante Michael Shannon as always y los demás cumpliendo, dejan al FBI de cabezahuecas y a los davidianos de granjeros inocentes.
Muy bien hecha.

Pues no, pero me acaba de apetecer. Está en Netflix?

Vi un documental cojonudo, no hace mucho. La verdad es que fue la puta polla la que montó er Deivi.

No está en Netflix, Cocreta ha jugado con mis sentimientos.

Cocreta demisió!

Este no lo vio estos días.

O te lo imaginas abrazadito a la churri dándole un masaje mientras David koresh práctica la poligamia?

Última edición:
Este no lo vio estos días.

O te lo imaginas abrazadito a la churri dándole un masaje mientras David koresh práctica la poligamia?
Bueno almendruco, confío en que seas capaz de conseguirla y verla.
En el foro de los hombres sportivos ya dije que me la he visto remando. Fanáticos religiosos, agencias federales y ejercicio completo.
Insuperablah

Bueno almendruco, confío en que seas capaz de conseguirla y verla.
En el foro de los hombres sportivos ya dije que me la he visto remando. Fanáticos religiosos, agencias federales y ejercicio completo.
Insuperablah
En Paramount.
Vamos ,que la veías después de ver Ghost ,cabron,y yo buscando en Netflix material del que me gusta ,que por eso pago internet.

En Paramount.
Vamos ,que la veías después de ver Ghost ,cabron,y yo buscando en Netflix material del que me gusta ,que por eso pago internet.
la han echado en paramount y también en nerdflix, la habrán quitado hace poco

Etiquetas Etiquetas
waco
Atrás
Arriba Pie