Wall-e

• Iniciador del tema Iniciador del tema Feverish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Feverish

RangoFreak
Registro
26 Ene 2005
Reacciones
2
fLXLNDsOBZxpNleWF9Z4hubxBUQ.jpg

Título: WALL·E: Batallón de limpieza

Eslogan: Batallón de limpieza

Género: Animación, Familia, Ciencia ficción

Director: Andrew Stanton

Reparto: Ben Burtt, Elissa Knight, Jeff Garlin, Fred Willard, John Ratzenberger, Kathy Najimy, Sigourney Weaver, Teddy Newton, Bob Bergen, John Cygan, Pete Docter, Paul Eiding, Donald Fullilove, Teresa Ganzel, Mickie McGowan, Laraine Newman, Lori Alan, Jeff Pidgeon, Jan Rabson, Lori Richardson, Andrew Stanton, Jim Ward, Colette Whitaker, Kim Kopf, Angus MacLane, Niki McElroy, Garrett Palmer, Sherry Lynn, Jess Harnell

Lanzamiento: 2008-06-22

Duración: 97

Trama: En el año 2700, en un planeta Tierra devastado y sin vida, tras cientos de solitarios años haciendo aquello para lo que fue construido -limpiar el planeta de basura- el pequeño robot WALL•E descubre una nueva misión en su vida cuando se encuentra con una moderna y lustrosa robot exploradora llamada EVE. Ambos viajarán a lo largo de la galaxia y vivirán una emocionante e inolvidable aventura.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

wall-e-poster1-big.jpg

Pues nada, ya se ha estrenado en USA la tan esperada nueva película de Pixar basada en un robotín recoge-basuras, el director esta vez es andrew stanton ( creador de buscando a nemo y de Bichos )..
Eso significa que puede que estemos ante una de las mejores películas tanto en técnica visual como en guión que se han hecho jamás, a la mierda con las pauperrimas ratatouille y CARS; creo que va a ser el taquillazo veraniego ( por cierto, la película no tiene diálogos hablados, con lo cuál puede que consigamos alguna versión decente para no tener que esperar a agosto para ir al cine a verla, estaremos atentos )

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Hijo de puta, Ratatouille es una puta obra de arte.

¿Cómo que no tiene diálogos hablados? :shock:

Ratatouille es una maravilla visualmente pero has de reconocer que el guión, aparte de ser gilipollescamente esnob, es una puta mierda..
Pues eso, que no tiene diálogos hablados, basicamente esta película me da a mi que tiene toda la pinta de ser una fábula postapocaliptica, en plan ciencia-ficción; ya te digo, tengo todas mis esperanzas volcadas en ella

Edito: Vamos que lo único que vas a escuchar son los pitiditos raros que suelta el robot, chirridos mecánicos y toda la mandanga ya sabes

Ratatouille esta... sobrevalorada!
Y al robotito este le daria una hostia...

Ayer iba a abrir un hilo sobre la película porque parece que está gustando bastante en los USA y en Filmaffinity.

IMDB: WALL·E (2008) User Rating: 9.1/10 (13,705 votes) Top 250: #6

FA: WALL•E (2008) - FilmAffinity 8,6 (53 votos)

Supongo que hasta que vengan los Quatermass style y le pongan un 3 o así.

Coño, pues eso significa que van a tirar bastante de slapstick, eso promete.

Y aunque no sea el hilo, Ratatouille es una joya, desde la música hasta la iluminación, la integración del ordenador o la metáfora de la busca de la libertad.

Yo soy un absoluto enamorado de Pixar, desde el primer corto que hicieron hasta el último largometraje. Son unos putos genios indiscutibles. Aquí hay más de uno que se tendría que poner de pie para hablar sobre estas películas.

Desde que vi el trailer de Wall-E me dió la impresión de que podemos estar ante una obra maestra, otra más, de Pixar. Por cierto que también he leído que ha causado sensación el corto "Presto", que precede a la película. Lo de los cortos de esta gente también es para hacérselo mirar, no se puede hacer nada mejor en ese tiempo.

Y a los que no les gusta Ratatouille... pues me parece muy bien. Hala, a mamársela un rato al Von Trier o a algún amigo suyo... ;)

Y a los que no les gusta Ratatouille... pues me parece muy bien. Hala, a mamársela un rato al Von Trier o a algún amigo suyo... ;)

A mí Ratatouille me gustó mucho... y me hago pajas con el cine de Von Trier. ¿es grave doctor?

Sobre Wall-e, decir que la espero con ansia. Todas las pelis de Pixar son una delicia para la vista, y si además está entretenida, mejor que mejor

A mi ratatouille me parece una grandisima mierda y von trier lo mismo, aunque la verdad es que no entiendo muy bien que tiene que ver Pixar con Von trier, tu sabrás ...
La película es una chorrada igual que CARS y dejarse de historias; me vais a comparar buscando a nemo con la chorrada de la rata cocinera en el sombrero del pajillero vamos, aparte que paso de entrar en la dinámica de tener que justificar por que Ratatouille es una mierda por que ni es el hilo ni me apetece ( eso sí, sigo diciendo que visualmente es una maravilla ojo ).
Lo dicho, estamos ante un pelotazo seguro

Feverish rebuznó:
A mi ratatouille me parece una grandisima mierda (...) me vais a comparar buscando a nemo con la chorrada de la rata cocinera en el sombrero del pajillero vamos

Hágase un favor: estupideces como esa las suelta en un foro, con el anonimato que proporciona el estar sentado frente a un ordenador, en casa de mamá, y escudado por un nick; pero le garantizo que si las suelta en la calle, delante de una audiencia más o menos sensible e inteligente, va a quedar como un gilipollas mayúsculo.

Ahora, se asoma a la ventana, se inclina hacia delante y deje a la gravedad hacer el resto.

Retrasado mejor deberías inclinarte sobre mi falo erecto y dejar que la gravedad haga el resto..
Que pasa que ahora no voy a poder decir lo que me salga de los cojones de las películas que me parezcan una mierda, pero es que no sé que le veis de verdad.
Insisto, podéis dejar el tema

Pixar consigue hacerte reir y pensar al mismo tiempo, es el unico estudio que consigue que las peliculas de animación tengan mensaje.

larga vida a Pixar:121

Algo había oido de que las figuritas de Wall-e iban a ser como mecánicas; ¿ es esa la oficial ?

Wall-E es genial

Hola y saludos desde América,la puta más bella.

Tuve la suerte de ver Wall-E el pasado fin de semana y considero que es una jodida obra maestra.Esta peli ha llevado la animación a otro nivel.

Ahorrándome los spoilers,sólo puedo decirles que Wall-E hace una crítica contundente a la sociedad de consumo y tiene un mensaje ecológico que a mi entender es mucho más efectivo que los powerpoints de Al Gore.

Aparte de eso es muy divertida y en algunas secuencias hasta emotiva.Se termina y uno se queda con las ganas de ver más.Visualmente es impresionante.Hace guiños a Odisea Espacial 2001 y otras películas pero no abusa de ello.

Lo mejor que he visto en el cine últimamente.

Malakaton-M rebuznó:
Supongo que hasta que vengan los Quatermass style y le pongan un 3 o así.

Hala, a mamársela un rato al Von Trier o a algún amigo suyo... ;)

Veo maldad, chicos. Un peregrinaje a Santiago, ahora en el verano, empezando en Roncesvalles, como ofrenda, viene bien para acercarse al Señor; para liberar alma y conciencia de las penalidades terrenas.

A mí siempre me ha gustado Pixar. No he visto Ratatouille pero sí otras. Toy Story posiblemente sea mi favorita de Disney. Pero vamos, que no, que con 8,7 en FA no se va a quedar. Los que ven una peli antes del estreno siempre la sobrestiman para hacerse los chupiguays, es matemático.

Yo la veré, aunque el trailer está regulero.

Pero vamos, que no, que con 8,7 en FA no se va a quedar. Los que ven una peli antes del estreno siempre la sobrestiman para hacerse los chupiguays, es matemático.

Yo la veré, aunque el trailer está regulero.

Nada hombre, simplemente me hace cierta gracia la diferencia de puntuación que hay entre los foreros. Que con tantos 4, 5 y 6 parece que no disfrutais de ninguna puta película como debe ser.

Pero vaya, que es una gilipollez, tus 5 son como mis 7 y seguramente disfrutemos lo mismo. Bueno, tú menos que eres un amargado :lol:

¿Cual es tu nombre en FA? No te tengo agregado...

Pixar me gusta bastante, pero ultimamente los veo algo flojetes (salvo en Los Increibles). Ademas me irrita bastante que todas sus peliculas se reciban como obras maestras.

Pues eso es a lo que yo me refiero; excepto Toys, bichos, Monstruos S.a ( en menor medida ) y buscando a nemo eso de que todas sean obras maestras es más que discutible ( de hecho como ya he dicho con anterioridad Ratatouille y CARS me parecen una mierda pinchá en un palo ).
A mi lo que me da buen presagio de esta es que el director no tiene nada que ver ni con ratatouille, ni con CARS ni con los increibles; fué el director y guionista de las que para mí son las mejores

Guionista:
2. WALL·E (2008) (screenplay)
3. Finding Nemo (2003) (screenplay) (story)
... tcc Buscando a Nemo (Argentina) (Peru) (Spain) [es]
4. Monsters, Inc. (2001) (screenplay)
... tcc Monsters, Inc. (Argentina) (Peru) [es]
... tcc Monstruos, S.A. (Spain) [es]

5. Toy Story 2 (1999) (screenplay) (story)
... tcc Toy Story 2 in 3-D (USA: promotional title)
... tcc Toy Story 2 (Argentina) (Spain) [es]
... tcc Historia de juguetes 2 (Mexico: informal literal title) [es]
... tcc Toy story 2: Los juguetes vuelven a la carga (Spain) [es]
6. A Bug's Life (1998) (screenplay) (story)
... tcc Bichos: una aventura en miniatura (Argentina) (Mexico) (Spain) [es]
... tcc Bichos (Spain) [es]
7. Toy Story (1995) (screenplay) (story)
... tcc Toy Story in 3-D (USA: promotional title)
... tcc Toy Story (juguetes) (Spain) [es]

Director:

1. WALL·E (2008)
2. Finding Nemo (2003)
... tcc Buscando a Nemo (Argentina) (Peru) (Spain) [es]

3. A Bug's Life (1998) (co-director)
... tcc Bichos: una aventura en miniatura (Argentina) (Mexico) (Spain) [es]
... tcc Bichos (Spain) [es]

Yo tengo plena confianza vamos

simplemente sublime! una obra maestra por donde se le mire, la calidad de la animacion, la tecnica, el guion, la direccion, los personajes, la critica a la sociedad actual y futura, la musica (esa cancion de peter gabriel al final, bufff) y por supuesto los guiños a 2001, yo veia al Hal 9000 en todas partes jejeje.

1000000% recomendada, de las mejores del año.

P.D: Tambien me he visto Kungfu Panda y esta buenisima, muy divertida y una animacion impecable.

Ya se está rodando la segunda parte, podéis ver aquí un adelanto de la película:

:137

Venga ya cojones, id linkando un dvd-screener decente o algo, que ya tardais

Atrás
Arriba Pie