Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
yo me pajeo con Clapton me empalmo con Santana me excito con Keith y me corro con nuestro andaluz residente en Mexico? quien lo adivine le morreo toda la boca
yo me pajeo con Clapton me empalmo con Santana me excito con Keith y me corro con nuestro andaluz residente en Mexico? quien lo adivine le morreo toda la boca
subnormal,no te metas en hilos en los que ni pinchas ni cortas,aqui hablamos de machos de verdad no de ursulinas como tu que no podrian tocar ni un acorde de sol en una guitarra desafinada.largate con tus amigos sarasas a que te introduzcan por el culo el mastil de una stratocaster hasta el traste 22 HIJOPUTA.
Tiene cosillas similares a John Lee Hooker y Joe Tex. Es un gran bluesman la verdad. Personalmente, el mejor bluesman de todos los tiempos ha sido Robert Johnson. Una pena que no viviera lo suficiente para dejar más herencia.