WALTER TROUT

• Iniciador del tema Iniciador del tema zappiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

zappiano

RangoVeterano
Registro
3 Ago 2003
Reacciones
1
Hay alguien en el foro que admire como yo la forma de tocar la guitarra y el blues de esta pedazo bestia?

trout%202000.jpg

Burracoman rebuznó:
vlad rebuznó:
Joder que bestia . :shock:
:lol:

joder, zappiano, ya podrías haberte esmerado un poco más en halagos y descripciones hacia ese ídolo tuyo, ¿no?

a que lo conozca no le hacen falta presentaciones y al que no que escuche sus discos y entendera lo bestia.

:twisted: yo me pajeo con Clapton :twisted: me empalmo con Santana :twisted: me excito con Keith :twisted: y me corro con nuestro andaluz residente en Mexico? :twisted: quien lo adivine le morreo toda la boca :twisted:

MASINS rebuznó:
:twisted: yo me pajeo con Clapton :twisted: me empalmo con Santana :twisted: me excito con Keith :twisted: y me corro con nuestro andaluz residente en Mexico? :twisted: quien lo adivine le morreo toda la boca :twisted:

subnormal,no te metas en hilos en los que ni pinchas ni cortas,aqui hablamos de machos de verdad no de ursulinas como tu que no podrian tocar ni un acorde de sol en una guitarra desafinada.largate con tus amigos sarasas a que te introduzcan por el culo el mastil de una stratocaster hasta el traste 22 HIJOPUTA.

Tiene cosillas similares a John Lee Hooker y Joe Tex. Es un gran bluesman la verdad. Personalmente, el mejor bluesman de todos los tiempos ha sido Robert Johnson. Una pena que no viviera lo suficiente para dejar más herencia.

e77407qckxw.jpg

Atrás
Arriba Pie