WANADOO

PollaMan

RangoClásico
Registro
1 May 2003
Reacciones
234
¿Alguien ha contratrado algún servicio con esta compañía? ¿Merece la pena? Ahora tienen una oferta de teléfono e internet, dandote gratis dos meses internet, pero no me fio de esta gente.

yo tengo adsl 4mbs y ningun problema a destacar, salvo cuando cambiaron los nombres de usuario y contraseñas del acceso sin avisar, y los de soporte fueron incapaces de decirme lo que pasaba hasta que me dio por mirar los logs del router y preguntarles
por lo demas muy bien y ademas eran de los primeros en ir doblando la velocidad

de todas maneras, sobre estas compañias cada uno te contara una cosa distinta segun le haya ido

bmsv rebuznó:
de todas maneras, sobre estas compañias cada uno te contara una cosa distinta segun le haya ido

Exacto. Mi opinion por ejemplo es que les explote una bomba en plena central, a ver si mueren todos.

Tuve un problema que no me pudieron arreglar. Llamaba y llamaba y siempre dando largas, no tenian ni puta idea de nada.

Total que me di de baja y no sabes la de problemas que tuve. Aun ahy temas coleando pero haber si los soluciono de una puta vez.

Llame a los de timofonica y me arreglaron el problema enseguida. Ahora estoy con ellos.

Yo tengo ADSL Naveghable 1 mb y la verdad me va de lujo, no se me cae, el router me lo regalaron, ni una avería, conecta automático sin que yo haga nada y las llamadas van perfectas, nacionales me salen gratis, la puya te la meten cuando llamas a moviles que te sale a cojón de miko.

A mi me jodieron durante 5 meses. me cobraron, no me arreglaban nada y al final no me devolvieron todo...

En la empresa quieren ponerlo y parece que los operadores y facturacion parecen deficientes.
No lo recomiendo ni de coña.

Me pase a Jazztel y salvo los traumas de la migracion, 0 problemas.

Yo lo tengo desde hace un par de años y quitando un mes que se no me conectaba bien no he tenido ningun problema. Las velocidades me las duplicaron cuando lo dijeron, la velocidad es la que dicen, pero cada uno os contara una cosa diferente.

Atrás
Arriba Pie