Leti - 614732056

El Badbunny del patinete, le llama si te pasas de tiempo y esta controlando. Pos como las mamasan en los chinos, y otras tantas que ni nos damos cuenta. Algun dia aparece algun violento o un pasado de rayas, y le hace falta protección. supongo que les da tranquilidad. Si consumen algo, o otros temas... 2 problemas tienen.

A mi me dijo ayer media hora, 50 en coche, 60 en el piso, 70 en hotel.
Que acabas en 15 minutos se viste, que ya te corristes,... que intenta cobrarte 70 en lugar de 60, coño... por las pelas se abre de patas... y tonta no es... ella lo intenta. Si con lo joven que es, y la experiencia que tiene, nos da 20 vueltas a los que vamos de buena fe.
Yo no se para que le damos tantas vueltas, la niña esta buena y lo sabe... pos a pasar por caja. Y sabe que catalanas de su edad no hay en Lleida.
yo que se... si esta en el piso y te dice 70, dile que no le das más de 50 o 60 , a ver que te dice. No pierdes nada.

No ir, por 10€ o porque hay el pavo ese controlando, para mi es tonteria. Y respeto lo que cada uno haga con sus pelas o su polla. Lo que interesa es el servicio.

No ir, por 10€ o porque hay el pavo ese controlando, para mi es tonteria. Y respeto lo que cada uno haga con sus pelas o su polla. Lo que interesa es el servicio.
Si la tía es joven, esta buena y da buen servicio, que pida lo que le de la gana. Quien se escandalize por lo que pide pues que no vaya. Prefiero pagar un poco más por una chica guapa y que trabaja bien. Si quiero calidad es lógico que tenga que pagar más. Y si quedo satisfecho además le daria propina.
Lo del maromo que la vigila, no pasa nada, tiene derecho a que alguien esté por ella, nadie se ha quejado por un roze o mal rollo con el supuesto hombre que esta o no con ella.
Si un cliente suyo tuviese el mas mínimo roce con su supuesto hombre que esta con ella, seguramente se le acabaría el negocio, ya nadie se atrevería a buscar sus servicios, por tanto, la mas interesada en que no pase nada es ella.
Yo me escandalizaria más por una petarda que cobra 60 euros, y te pone condon para chuparla.

Editado cobardemente:
Si la tía es joven, esta buena y da buen servicio, que pida lo que le de la gana. Quien se escandalize por lo que pide pues que no vaya. Prefiero pagar un poco más por una chica guapa y que trabaja bien. Si quiero calidad es lógico que tenga que pagar más. Y si quedo satisfecho además le daria propina.
Lo del maromo que la vigila, no pasa nada, tiene derecho a que alguien esté por ella, nadie se ha quejado por un roze o mal rollo con el supuesto hombre que esta o no con ella.
Si un cliente suyo tuviese el mas mínimo roce con su supuesto hombre que esta con ella, seguramente se le acabaría el negocio, ya nadie se atrevería a buscar sus servicios, por tanto, la mas interesada en que no pase nada es ella.
Yo me escandalizaria más por una petarda que cobra 60 euros, y te pone condon para chuparla.
Yo no sabría decirlo mejor.....😎

Editado cobardemente:
Mejor no se, pero seguro con faltas de ortografia.
Pero quien te crees que eres...aparte de un analfabeto, bocazas y mentiroso.
Lo de Abalos, reconozco que es ingenioso.
Gracias por tus alabanzas.. no podía esperar menos de ti.🤣🤣
Sabiendo lo perro verde que eres...que nunca hablas de putas en un foro putas..y te dedicas a vigilarme si escribo bien o mal....que vida mas pobre llevas tío...lo siento...corrigeme si eso te llena.

Editado cobardemente:
¡Increíble!

70e/½h y la sinagoga dando palmas... 😅😁
Ahora dicen, por 10euros mas vale la pena...dentro unos dias subira otros 10euros y seguiran diciendo ppr 10 mas vale la pena...blablabla. pagar mas de 50e...tiene delito a mi forma de ver claro. Dudo que sea mejor que muchas de las que cobran 50 pero bueno, mientras tenga ventas tendra negocio.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie