Leti - 614732056

La única diferencia que la gitana lo tiene reventado hace tiempo y a ella aún no se lo han petado

Editado cobardemente:
Por cierto copuan.tanta propaganda a qué es devido?nose tú te ganas algo???bueno dile que casadet va a ir por ella...en año nuevo...a darle bien....bueno todo lo que pueda 😅😅😅

Por cierto copuan.tanta propaganda a qué es devido?nose tú te ganas algo???bueno dile que casadet va a ir por ella...en año nuevo...a darle bien....bueno todo lo que pueda 😅😅😅
A Leti la conozco del piso de Emili Pujol, follé con ella allí varias veces, nos hicimos amigos, le doy consejos (q no se meta en drogas y demás) y como no tiene piso fijo ahora, me pide que informe de los
hoteles por donde anda.
Y luego me da 2.000€ al mes 🤣🤣

A Leti la conozco del piso de Emili Pujol, follé con ella allí varias veces, nos hicimos amigos, le doy consejos (q no se meta en drogas y demás) y como no tiene piso fijo ahora, me pide que informe de los
hoteles por donde anda.
Y luego me da 2.000€ al mes 🤣🤣
Ya sabía que tu sin dinero no funcionas...tanto andar con putas al final se nos pega algo....

Yo quiero quedar con Leti esta semana pero me ha llamado la atención la gitana que comentáis. Esa cuál es?

A quien el pueda interesar, he hablado con ella hace un rato:
Soy española catalana , mencuentro en la calle union. Hago todo tipo de servicios y relaciones ..tarifas, media 60 45 min 1oo y 1 hora 120. Salidas y hotel 150 la primera hora 😘
Copiado del wattsapp

• Like de mierda
Reacciones: j95
A quien el pueda interesar, he hablado con ella hace un rato:
Soy española catalana , mencuentro en la calle union. Hago todo tipo de servicios y relaciones ..tarifas, media 60 45 min 1oo y 1 hora 120. Salidas y hotel 150 la primera hora 😘
Copiado del wattsapp
Con estos precios que no me espere.... otra que se sube a la parra

muchas piden eso, subiendo un poco el precio, ya haces una primera criba de gente con más calidad, por decirlo de alguna forma...
a mi en el hotel tambien me cobro algo más de lo que deciais aqui. Si la chica vale la pena no me viene de 10€

Esto parece la cola de la carniceria, hay que estar en la puerta, con el dinero y al primer mensaje de watsap decirle que subes, sino te se cola otro delante. Y has de esperar 30 o 1h.
Ya vendré cuando este la cosa más tranquila o se os pase la fama de la novedad.
Ni que fuera uno jubilado.

muchas piden eso, subiendo un poco el precio, ya haces una primera criba de gente con más calidad, por decirlo de alguna forma...
a mi en el hotel tambien me cobro algo más de lo que deciais aqui. Si la chica vale la pena no me viene de 10€
Hay de mejores por 50, que vaya esperando 👍

mal de juventud, no pasa nada, la moza esta buena y al par de horas pude quedar.

Editado cobardemente:
Para el debe ser jodido🥺🥺🥺
Pero para los que se la zumban bien no veas....dándole bien sabiendo que el maromo está cerca es la hostia-premium,,no duele soltar 10 ni 20 ni 30 más...y ir a saco

Editado cobardemente:
Para el debe ser jodido🥺🥺🥺
Pero para los que se la zumban bien no veas....dándole bien sabiendo que el maromo está cerca es la hostia-premium,,no duele soltar 10 ni 20 ni 30 más...y ir a saco
Que yonki ??
Esta chica es jovencita y como mucho apareció su padre por el piso o andaba su padre por el piso de visita y tenía que cancelar visitas
Por eso tuvo que hacer coches y hoteles porque el piso de calle unió no podía
Yo creo que te confundes de Leti

Editado cobardemente:
Yo creo que el día que la visite en el hotel tenían dos habitaciones y el novio estaba en la otra. Pq cuando me fui al baño ella abrió la puerta y en nada se cerró. Algo hizo o algo le dió.

Atrás
Arriba Pie