Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A Leti la conozco del piso de Emili Pujol, follé con ella allí varias veces, nos hicimos amigos, le doy consejos (q no se meta en drogas y demás) y como no tiene piso fijo ahora, me pide que informe de losPor cierto copuan.tanta propaganda a qué es devido?nose tú te ganas algo???bueno dile que casadet va a ir por ella...en año nuevo...a darle bien....bueno todo lo que pueda![]()
Ya sabía que tu sin dinero no funcionas...tanto andar con putas al final se nos pega algo....A Leti la conozco del piso de Emili Pujol, follé con ella allí varias veces, nos hicimos amigos, le doy consejos (q no se meta en drogas y demás) y como no tiene piso fijo ahora, me pide que informe de los
hoteles por donde anda.
Y luego me da 2.000€ al mes![]()
Con estos precios que no me espere.... otra que se sube a la parraA quien el pueda interesar, he hablado con ella hace un rato:
Soy española catalana , mencuentro en la calle union. Hago todo tipo de servicios y relaciones ..tarifas, media 60 45 min 1oo y 1 hora 120. Salidas y hotel 150 la primera hora
Copiado del wattsapp
La chochoflación no perdona!Con estos precios que no me espere.... otra que se sube a la parra
Hay de mejores por 50, que vaya esperandomuchas piden eso, subiendo un poco el precio, ya haces una primera criba de gente con más calidad, por decirlo de alguna forma...
a mi en el hotel tambien me cobro algo más de lo que deciais aqui. Si la chica vale la pena no me viene de 10€
joven, delgada, catalana, y la cara de viciosa k te pone, no tantas por 10€ más,... te armas de paciencia y palanteHay de mejores por 50, que vaya esperando![]()
El yonki...,Falta el badboy del novio pululando por los arrededores
Que yonki..de quien habláis.. me pierdo..Para el debe ser jodido
Pero para los que se la zumban bien no veas....dándole bien sabiendo que el maromo está cerca es la hostia-premium,,no duele soltar 10 ni 20 ni 30 más...y ir a saco
Yo he follado con ella varias veces el último año y es una chica muy maja, agradable, aguanta bien y por fin la semana pasada hicimos griego, una pasada. Si tiene novio lo desconozco y nunca he visto q nadie la controlara.Que yonki..de quien habláis.. me pierdo..
De Leti?? Nunca vi a ningún Yonki cerca...
Que yonki ??Para el debe ser jodido
Pero para los que se la zumban bien no veas....dándole bien sabiendo que el maromo está cerca es la hostia-premium,,no duele soltar 10 ni 20 ni 30 más...y ir a saco
Jodo ya ganas más k yo casiYa pide 70 Euritos...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.