Wanted

Kutxinasky

RangoVeterano
Registro
8 May 2004
Mensajes
1.387
Reacciones
0
n2CHPzLHEWLhStuKlPgolAUDO12.jpg


Título: Wanted (Se busca)

Eslogan: Escoge tu destino.

Género: Acción, Suspense, Crimen

Director: Timur Bekmambetov

Reparto: James McAvoy, Angelina Jolie, Morgan Freeman, Thomas Kretschmann, Terence Stamp, Common, Marc Warren, Kristen Hager, David O'Hara, Konstantin Khabenskiy, Dato Bakhtadze, Brad Calcaterra, Lorna Scott, Chris Pratt, Sophiya Haque, Brian Caspe, Mark O'Neal, Bridget McManus

Lanzamiento: 2008-06-19

Duración: 110

Trama: Wesley Gibson (James McAvoy) tiene 25 años y es el zángano más desencantado y aburrido que habita en el planeta. Su jefe se mete con él sin parar, su novia no le hace caso y su vida carece de alicientes. Todos los que le conocen están convencidos de que este vago nato nunca llegará a nada. A Wes sólo le queda esperar que el tiempo pase hasta que muera de forma rutinaria. Pero todo cambia cuando conoce a una mujer llamada Fox (Angelina Jolie). Después del asesinato del padre de Wes, al que veía muy poco, la letal y sexy Fox recluta al joven para la Fraternity (Fraternidad), una sociedad secreta que enseña al joven a desarrollar sus poderes adormecidos para vengar la muerte de su padre.

 
wantedver9fy5.jpg


Dirección:Timur Bekmambetov
País:USA
Año:2008
Duración:110 min.
Género:Accion, Thriller
Guión:Michael Brandt, Derek Haas, Chris Morgan
Producción:Marc E. Platt, Jim Lemley, Jason Netter e Iain Smith
Música:Danny Elfman
Fotografía:Mitchell Amundsen
Montaje:David Brenner y Dallas Puett
Vestuario:Varvara Avdyushko
Fecha Estreno:27-06-2008
Estreno en España:12-09-2008

Reparto:James McAvoy (Wesley Gibson), Morgan Freeman (Sloan), Angelina Jolie (Fox), Terence Stamp, Thomas Kretschmann, Common.

Sinopsis: Wes (James McAvoy) tiene 25 años y es el zángano más desencantado y aburrido que habita en el planeta. Su jefe se mete con él sin parar, su novia no le hace caso y su vida carece de alicientes. Todos los que le conocen están convencidos de que este vago nato nunca llegará a nada. A Wes sólo le queda esperar que el tiempo pase hasta que muera de forma rutinaria. Pero todo cambia cuando conoce a una mujer llamada Fox (Angelina Jolie). Después del asesinato del padre de Wes, al que veía muy poco, la letal y sexy Fox recluta al joven para la Fraternity (Fraternidad), una sociedad secreta que entrena al joven para sacar sus poderes adormecidos y vengar la muerte de su padre. Mientras Fox le enseña a desarrollar reflejos tan rápidos como el rayo y una agilidad desmesurada, Wes descubre que esta sociedad secreta se rige por un código muy antiguo que nadie puede infringir: llevar a cabo las condenas dictadas por el destino. Gracias a sus brillantes y malvados profesores, entre los que se encuentra Sloan (Morgan Freeman), el enigmático líder de la Fraternidad, Wes disfruta de la fuerza que siempre quiso tener. Sin embargo, poco a poco, empieza a darse cuenta de que sus compañeros no son lo que parecen. Atrapado por su recién adquirida fuerza y su deseo de venganza, Wes aprenderá lo que nadie podía enseñarle: sólo él controla su destino.



Trailer (bastante regulero por cierto)

Basada en un cómic de Mark Millar, es la primera película rodada en inglés deTimur Bekmambetov .
Es una adaptación jodidamente libre, la verdad es cambia casi toda la historia :lol:,la versión cinematográfica es más correcta políticamente:

Sin canibalismo:
comic2.jpg


Sin coñas raciales:

comic3.jpg


Y sin tanto guiño-pop:
comic1.jpg



Una vez asumido esto, ¿Qué nos queda? Pues cine de entretenimiento, puro y duro, rodada con bastantes más medios de lo que presuponía. . La película es espectacular, sin grandes comidas de tarro y guión previsible, es cierto. Morgan Freeman hace de Morgan Freeman y Angelina Jolie de Lara Croft. A ratos abusan de la tan gastada ya técnica de slow motion, pero que quereis que os diga, a mí me encanta y tiene algún plano (el teclado parte caras, o la bala recorriendo a la inversa su trayectoria) que ponen palote.
Viene a ser, por así decirlo (obviando guión) una mezcla de xXx y Equilibrium, con lo bueno y lo malo que conlleva. No da tregua, no se limita a 3 o 4 escenas cañeras con grandes trechos de trancendencia que le hacen bajar el ritmo. A todos los que os gusten las películas con el típico scouting que le hacen en X organización al recién llegado os va a gustar.

Esta versión es Dvdrip lleva los subs integrados.


Código:
http://rapidshare.com/files/141744146/Se_Busca.part1.rar
http://rapidshare.com/files/141759082/Se_Busca.part2.rar
http://rapidshare.com/files/141777662/Se_Busca.part3.rar
http://rapidshare.com/files/141794972/Se_Busca.part4.rar
http://rapidshare.com/files/141819687/Se_Busca.part5.rar
http://rapidshare.com/files/141823233/Se_Busca.part6.rar
 
Otra peli que tal...

Yo de espectacular le vi poco, mas bien el resultado de un director flipao que solo sabe usar la camara para seguir balas y un guion redactado por el hijo de uno que se leyo el comic (que no me he leido, pero por las capturas parece mucho mejor que la pelicula).
La unica escena que no me parecio cutre y si minimamente espectacular fue la del tren por el final de la peli. Y el James McAvoy con lo bien que estaba en Expiacion no se por que le ha dado por esto.

Sin duda la pelicula merece la pena solo para estremecerse con el cuerpo de gollum que se gasta la Jolie. Nunca me ha parecido especialmente atractiva, pero en esta pelicula sale un momento haciendo un desnudo de espaldas y parece una antigua portadora del anillo unico.

Por cierto, yo la vi en un dvdrip, que imagino se vera mucho mejor que los links que has puesto
 
Los links de rapidshare de arriba son Dvdrip también, me hice la polla un lío.
 
El comic de Wanted nunca me pareció muy allá, me lo vendieron como una versión de Watchmen pero en supervillanos y aunque tiene sus toques interesantes, la historieta no sobresale mucho de la media. Pido disculpas si hay por aquí algún fan, que de todo hay en la viña del señor. Dicho esto, durante un tiempo me preocupé de informarme del desarrollo de la película hasta que me enteré de que iba a protagonizarla la Jolie (asumo que como la compañera sociópata negra del protagonista) y ya me olí por dónde iban a ir los tiros. No la he visto y tampoco es que tenga muchas ganas de ello, pero desde aquí darle las gracias a Kutxinasky por, con un excelente uso de las viñetas, darme a entender que la película no va del comic.
 
bastante guay, quizás abusan demasiado de la cámara lenta. Palomitera a tope y tal, tampoco le pido nada más a una peli últimamente. La disfrutaré más cuando salga en dvd con sonido 5.1

lo que sí me tendré que mirar es lo del comic, que no lo conocía y parece bastante amo
 
No va a pasar a la historia del cine, pero para pasar una tarde viendo tiroteos inverosímiles y a Angelina Jolie llena de tatuajes basta y sobra.
 
Manson rebuznó:
No va a pasar a la historia del cine, pero para pasar una tarde viendo tiroteos inverosímiles y a Angelina Jolie llena de tatuajes basta y sobra.
Hombre, cualquier pelicula sirve para pasar la tarde viendo las cosas que salen en ella, pero eso no hace que todas sean buenas.
 
Me leí el comic ayer mismo, siempre estuve a punto de pillármelo y siempre pasaba. Me gustó mucho.
Es una puta animalada completamente inadaptable al cine por todo lo que tiene: mensaje politicamente incorrecto y provocador, insultos a toda minoría existente, desprecio total por la vida humana y demás.
Para colmo está lleno de guiños a personajes de comic conocidos, guiños que se perderían en la adaptación al cine. Parece que apenas han cogido los elementos mas básicos para la peli, han dejado fuera el 70%, en vez llenarlo de superhéroes y supervillanos se han marcado un Matrix.

Por supuesto ya podemos ver por la tele una falsa polémica levantada para promocionar la peli. quejas y protestas acerca de cómo la violencia es glamourosamente retratada. Pues si llegan a leer el comic...

El mensaje viene a ser algo así como que: Si no eres AMO, si no matas a todo el que te mira mal, si no pisas, follas, dominas y humillas a todo el que te rodea, si no te cagas en las leyes y haces del mundo tu puto juguete, pues eres un mierda que se merece sobrevivir en un trabajo de mierda, con una jefa negra que te vacila mientras tu novia te pone cuernos con tus amigos.

Toda una perla para polemistas y gente propensa a demandar por sentirse ofendida. Al final, quitando fanfarrias, viene a decir lo mismo que cualquier anuncio de Nike o video de rapero de turno: "Empatía cero. Cómete a los demás y serás amo porque molas."

Insisto en que el comic me ha gustado mucho, está excelentemente dibujado por J.G. Jones y muy bien coloreado. Le han dado una apariencia muy cinematográfica, como los Ultimates.
Todo parece haber sido realizado con la intención de convertirlo en película con Halle Berry, Eminem y Tommy Lee Jones.

Edito: Por cierto, hay dos ediciones del comic de Wanted, una por 11 euros con el comic y otra mas cara en tapa dura y con 50 páginas de ilustraciones que no aportan nada, la típica edición sacacuartos con motivo de la peli.
 
si es mejor q equilibrium sera de mis pelis favoritas, pero lo dudo.

el FREMAN lleva como 5 o 6 peliculas haciendo el mismo papel, la ultima vez q le vi hacer algo diferente era en robin hood, y ya llovio bastante desde aquello.

La angelina es medio lerda, seguramente despues de esta peli adopte otro indigente piojoso.

El avatar es obligatorio
 
sayko rebuznó:
si es mejor q equilibrium sera de mis pelis favoritas, pero lo dudo.

el FREMAN lleva como 5 o 6 peliculas haciendo el mismo papel, la ultima vez q le vi hacer algo diferente era en robin hood, y ya llovio bastante desde aquello.

La angelina es medio lerda, seguramente despues de esta peli adopte otro indigente piojoso.

El avatar es obligatorio

Freeman en The Contract no estuvo mal. En esta peli no pega, no se porque aceptó el papel.
 
Manson rebuznó:
Freeman en The Contract no estuvo mal. En esta peli no pega, no se porque aceptó el papel.

Porque crees q tuvo aquel accidente de trafico?

dijo que no a los productores de la pelicula y por poco pierde la vida , pero enseguida le hicierón cambiar de parecer.

La verdad que el tito Freman el papel de profesor sabelotodo con sonrisa le tiene que tener ya hasta los mismisimos cojones.
 
Lo que me ha gustado del comic Wanted es su idea final que nuestro mundo actual está hecho una mierda por que
los supervillanos tomaron el control hace años; antes nuestra realidad era como la de loc cómics de los años 50-60
, cosa que ya sé de antemano que no veré en la peli.

Pero sí, iré a verla.

P.d.: sé que no viene a cuento pero la tía de las coletas que sale ahí en lo alto de la pantalla, en el banner de PIBONAZOS del tito Torbe me pone muy incandescente.
 
A mi me gusto, la escena del tio entrando en la fabrica cuando lo de las ratas me parecio cojonuda.

Respecto a Morgan Freeman hace siempre de el mismo, siempre en el papel de profesor super listo.
 
malgusto rebuznó:
A mi me gusto, la escena del tio entrando en la fabrica cuando lo de las ratas me parecio cojonuda.

Respecto a Morgan Freeman hace siempre de el mismo, siempre en el papel de profesor super listo.


Lo de la fabrica pasa, lo de pedir perdon dando vueltas de campana en el aire con un mustang pasa tambien (y es gracioso). Pero ni por asomo pasa esa PUTA mierda de final imcomprensible que hace la zorra de la Jolie

Pero aun asi la peli esta bastante bien, y el principio mola la ostia.
 
Hoy voy a verla, no espero el peliculón del año pero sí algo que se deje ver y que merezca las palomitas que voy a pagar.
 
Spawner rebuznó:
Hoy voy a verla, no espero el peliculón del año pero sí algo que se deje ver y que merezca las palomitas que voy a pagar.

Yo cuando ví en el trailer que decía la Angelina "dale efecto" a las balas me quedé sin ganas de verla en el cine la verdad. Si fueran más fieles al cómic podrían haber hecho una película acojonante, pero vamos, que me ratifico, para entretenerse un par de horas está de puta madre.
 
La vi ayer, es un Matrix Wannabe mediocre.
No está mal hecha, pero cojea por algunos detalles. Olvidable 48 horas después de verla.
Una pena porque partían de un comic que les daba material para un peliculón, ahí estamos todos de acuerdo.
Claro que, de haber sido fieles les habrían caido demandas por todas partes.

detalles omitidos.
- La jefa no es negra, solo una gorda de mierda.
- No hay comentarios homófobos cada dos frases.
- No hay secuencia de hincharse a matar vacas en un matadero.
- No hay ensañamiento con todo el entorno del prota.
- No mueren inocentes intencionadamente.
- No hay orgías asesinas por puro entretenimiento.
- No hay supervillanos, ni superpoderes, ni monstruos, ni otras dimensiones.
- No hay canibalismo.
- No hay organización que domina el mundo, solo beneficio propio.
 
La pude ver anoche en la intimidad de mi portátil. Fue borrada inmediatamente tras su visionado.

Creo que sólo he visto 2 películas peores este año, y puede que sean ésta las otras dos también.

Qué asquísimo, por Dios.
 
Me lo imaginaba pero viendo algunos comentarios le di una oportunidad al DVDScreener que hay por ahí rulando. Mucho efecto especial y mucha flipada pero poco más, y eso que durante los 10 primeros minutos me sentía identificado de cojones con el protagonista por eso de ser vago hasta dar ascopena. Todo el rollo de frasecitas profundas sobre el destino me dio un poco de risa.

A mi la Angelina me sigue poniendo palote, no lo puedo evitar.
 
La vi, el Domingo en el cine y me entretuve, entre palomita y palomita, el protagonista de lo mejor de la peli (y eso que tampoco es nada del otro del mundo)el morgan y la angelina bastantes discretillos.Es un rollo videoclip, mucha escena de acción, muchos efectos y punto.Por buscar una de un estilo similar, se me ocurre ahora sin city, bastante mas fiel al cómic de origen por lo que veo, mejor film (está no le llega ni a la altura de los pies).

En resumen entretenida pero bastante simplona.
 
La película es una auténtica basura en la que si todos los planos a cámara lenta pasaran a velocidad normal duraría la peli 30 minutos.

Eso si, el James McAvoy, el de "El Último Rey de Escocia", va a dar mucho que hablar.

Coño, si todos los asesinos del copón esos pueden acelerar sus pulsaciones hasta 400 y verlo todo a cámara lenta, ¿cómo es posible que no vean la bala de la Jolie al final?

Y además hace 40 años ya contaban la misma historia en otra película que tenía mucha más gracia, "El Club de los Asesinos".

ve6mmp.jpg
 
Como acción no está mal, es la típica mierda que te entretiene hora y veinte en casita, pero esa idea del telar místico es una pachuflada y se sobran con el fantasmeo.

Me pareció interesante la forma de intentar enfocar la peli desde un punto de vista algo egoista y prepotente. Por ejemplo, se cargan todo un tren lleno de gente inocente y se los pasan por el forro, algo impensable en otras pelis del palo. Pero hasta esa idea la expresan de forma difuminada y sosa.

Enfin, es exactamente lo que vendió chinasky, cine de entretenimiento puro y duro.
 
Arriba Pie