Wanted

Una mierda bastante grandiosa, aunque ya lo tenía asimilado antes de visionarla. Entretenida y... bueno casi ni eso. Todo muy previsible, pack básico de Hollywood, historia padre-hijo con traiciones y mariconadas. Mierda pura vaya, es tirar 110min de tu vida a la basura. O bueno 100, contando la paja de entremedias, con la puta de la Jolie.

Muy flipada la última bala que dispara la jolie; da la guerta a toa la rotonda:lol:
 
A ver, es una peli que entretiene. No busca nada más y cumple su función, aunque es cierto que en algunos momentos le falta ritmo y en otros, le sobra. La Jolie de cuerpo anda mal, pero en esta peli me daba un morbazo su face que no podía conmigo mismo. Se me hizo algo larga y repetitiva al final, aunque tiene escenas AMAS, como la del teclao.
 
Una puta mierda, lo unico rescatable el actor protagonista, que me parecio realmente bueno (y no he visto la del rey de Escocia). En general la realización y las supuestas frases lapidarias me recuerdan a un anuncio de coches de casi dos horas, con todo ese rollo de "coge la vida por los cuernos y deja de ser un looser".

Hubiera sido fumable si al final se hubiera destapado que lo del telar era un cuento desde el principio y eran los propios monjes fundadores y los jefes que les sucedieron los que marcaban a todo el mundo, y no solo el Freeman. Habria sido una bonita lección de como es de facil de engañar a la gente que se siente perdedora y entra a la hermandad para sentir que aporta justicia divina al mundo. Pero bueno. Menudo gilipollas el Freeman, por cierto, con el truco que cae justo al final, suponiendo que es un chuper asesino.

Lo de las balas con efecto y el telar magico tambien salen en el comic? imagino que ahi almenos se lo tomen con cachondeo o en tono surrealista.
 
1. Valoración sentimental: para qué mierda pico con estas pelis. Me hago viejo.
2. Valoración aséptica: menos mal que no pagué dinero por verla.

Amigos, Wanted es una película para público juvenil con las hormonas disparadas y no puede pedírsele más porque no lo ofrece. Hay un montón de errores por todas partes que con bajo una mirada mínimamente exigente dan ganas de decir "apaga y vámonos". Por ejemplo: el prota bollycao, que ha sido un mierda los primeros veintipocos años de su vida, aprende en un mes de entrenamiento a ser un asesino superior a todos los que le enseñan y tan bueno como su padre, quien según la Jolie "fue el mejor asesino que ha existido". Mierda. Que no, que no cuela.

¿Por qué no se molestan en tomar ejemplo de otros entrenamientos, intensísimos, que llevan meses y años, para crear asesinos, hérores o acróbatas vaginales? Joder, ahí tenemos Batman Begins o Kill Bill, sin ir más lejos, en los que los protas se marchan a Oriente a ser puteados hasta la desesperación durante media vida, antes de volver hechos unos MACHOS y unas HEMBRAS.

Quien no la haya visto, que no mire dentro del spoiler.


¿Por qué Angelina se pega un tiro a sí misma, con mucho efecto y mucha parafernalia? ¿Qué pasa, que salió su nombre en el telar santo de los cojones y por eso sacrifica su vida alegremente? ¿Qué asesino de mierda se va a suicidar de tal forma? ¿Y quién no le asegura que es una trola del acorralado Freeman?

¿Por qué el maquinista del tren tira de freno justo cuando aquel sale de la montaña y atraviesa un puente de marquetería? ¿Quién cojones le dio la licencia de maquinista? ¿No ve que si descarrila ahí, se van todos a la mierda, como efectivamente pasa? Por no hablar de la casualidad de que el vagón donde va el prota y su padre quede tan convenientemente encajado entre las dos paredes del abismo. ¿De dónde sale la Jolie, que iba no sé cuántos vagones más atrás? ¿Además de estar buena y ser embajadora del ACNUR, sabe volar?

¿Quién es el tipo que se hace pasar por el prota, sentado en su oficina a las tantas de la noche para que venga Freeman a pegarle un tiro? ¿Es Freeman adivino (por saber que su objetivo estaba allí a esas horas), pero tonto (por no saber que realmente no es él) y directamente estúpido (¿desde cuándo un tipo que se despide del trabajo llamando hija de la gran puta a su jefa, y se convierte en un superhombre va a volver a su mierda de vida anterior?). La prueba de que es un genio de los asesinos pero a la vez medio idiota es que cae en la trampa y le entra una bala en la sesera disparada desde la otra punta de la ciudad. De puta madre. El magistral dirigente de una organización qeu deja en pañales al Club Bilderberg, es gilipollas.

Si estos despropósitos salen en el cómic, este también es una mierda.

Y sí, efectos muy guapos y muy potentes.
Vamos, sólo faltaba.
 
YouTube - Cool scene from movie Wanted

Muahahahaha.

Y no hay mas.

El comic no es que sea gran cosa tampoco pero es muy divertido por lo frenetico y politicamente incorrecto que es. La pelicula solo se queda con las fantasmadas y sin nada detras que las apoye se hace cansina. Tenia que haber tirado por la parodia como Shoot Em Up... Por que la tela tiene mucha tela...
 
Joder que sutil lo del Fuck Yu... Para mí ese ha sido el único momento digno de recordar. Pero no me había fijado en la puta sutileza de las letras del teclado. muahaha Seguro que es forero...
 
Pero si para ver a la Jolie enseñando cacho ya tenéis el resto de su filmografía o vuestro querido buscador Joorge... Ah, ¿que habéis ido a verla por otra cosa? Si es por flipadas, ahí está Matrix, donde al menos tienen algo de sentido y el guión no está de adorno.

No la he visto, pero para ver videoclips me pongo la MTV.
 
Bueno, tambien esta pasable la parte en la que la Jolie se le ve un poco el culo a paso puton.

watch


Esta un poco flaca pero aun asi melafo hasta el infinito
 
Esta tarde la he visto.

Una patochada entretenidilla y no va más. El prota es el que más me ha gustado, parece que se toma en serio su papel, porque el resto están pa matarlos, empezando por Angelina, que además está esquelética.

Tan pronto como termina ya se olvida, pero bueno para pasar el rato medio cumple.

Es mejor desactivar las neuronas nada más empezar el film, así no nos afectará un guión con algunas de las escenas más gilipollas que recuerdo, como el frenazo en pleno puente sobre un abismo o la muerte del Freeman, menudo jefazo retarded.
 
Arriba Pie