WARNING: Sudacas reggaetoneros en los bajos de Azca

PERVERTMAN

The Definitive LOLaster
Registro
9 Jun 2003
Mensajes
9.755
Reacciones
36
¿Habéis visto el reportaje de Antena 3?. La zona de los bajos de Azca, la zona de negocios por excelencia de Madrid, por las noches se convierte en el epicentro de la perversión reggaetonera, donde los Latin Kings campan a sus anchas y los oligofrénicos latinos desatan sus más bajos instintos bailando-follando como chimpancés en celo en medio de la pista al ritmo de "ay si papito mueve el culito" y demás maravillas musicales.

¿Cuanto tiempo pasará hasta que algún perturbado skinhead irrumpa en la zona con un lanzallamas o con un cinturón de explosivos?

¿Podrá Dj Syto crear una nueva canción con todo esto desde la cárcel?

¿El Windsor se incendió a causa de los simiescos frotamientos en masa de estos homínidos?

¿What is the matrix?

Juas que me LOL. No sé que es más surrealista de todo, si el reggaeton, los bailes, las peruanas mongólicas, el sensacionalismo, la política de inmigración o la gente española gilipollas que se comporta "tope latinos" y a los que les mola esa bazofia. Ragnarok now for all yeah.

Próximamente en sus pantallas: Grand Theft Auto: Azca.
 
Los sudacas son pateticos. Son una version jibarizada y defectuosa del gran hermano yanki.
 
joder cuanto tiempo sin verte...

Weno por aqui los sudacas se portan bastante bien. no tenemos escoria de ese tipo, lo ke ahi por aqui son buena gente, la mayoria
 
PERVERTMAN rebuznó:
Próximamente en sus pantallas: Grand Theft Auto: Azca.

El juego de Torrente 3 va a ser como el GTA pero en Madrid, con 100 Km de ciudad. Podian hacer algo asi como exterminar a estos... Que lo del juego de Torrente 3 es verdad.
 
malgusto rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
Próximamente en sus pantallas: Grand Theft Auto: Azca.

El juego de Torrente 3 va a ser como el GTA pero en Madrid, con 100 Km de ciudad. Podian hacer algo asi como exterminar a estos... Que lo del juego de Torrente 3 es verdad.

No eres el único que ha leído lo del juego de Torrente 3. Esperemos que salga Torbe también.
 
que se sabe de torrenaitor 3? algun detalle del argumento o alguna historia del rodaje?
 
joder cuanto tiempo sin verte...

Weno por aqui los sudacas se portan bastante bien. no tenemos escoria de ese tipo, lo ke ahi por aqui son buena gente, la mayoria

Ke pasa. Pensaba que estabas en el cónclave para decidir quien será nueva papa: si una Lays al perejil o una Ruffles barbacoa... :D
 
PERVERTMAN rebuznó:
¿Habéis visto el reportaje de Antena 3?. La zona de los bajos de Azca, la zona de negocios por excelencia de Madrid, por las noches se convierte en el epicentro de la perversión reggaetonera, donde los Latin Kings campan a sus anchas y los oligofrénicos latinos desatan sus más bajos instintos bailando-follando como chimpancés en celo en medio de la pista al ritmo de "ay si papito mueve el culito" y demás maravillas musicales.

¿Cuanto tiempo pasará hasta que algún perturbado skinhead irrumpa en la zona con un lanzallamas o con un cinturón de explosivos?

¿Podrá Dj Syto crear una nueva canción con todo esto desde la cárcel?

¿El Windsor se incendió a causa de los simiescos frotamientos en masa de estos homínidos?

¿What is the matrix?

Juas que me LOL. No sé que es más surrealista de todo, si el reggaeton, los bailes, las peruanas mongólicas, el sensacionalismo, la política de inmigración o la gente española gilipollas que se comporta "tope latinos" y a los que les mola esa bazofia. Ragnarok now for all yeah.

Próximamente en sus pantallas: Grand Theft Auto: Azca.

DJ Syto ha hecho una canción sobre los reggetones, está en el hilo de canciones racistas.
 
joder, pensaba ke esa basura no llegaría nunca a la península... :(


si ya odiaba el ragatón y toda la basura asociada, ke encima sea la moda de los indios pandilleros de madrid me rompe las pelotas...

en fin... siempre os podeis consolar de no tener ke aguantar los putos videoclips del Tego Calderon & Cía en cada puto intermedio de tele 5, como ocurre en Canarias...

ni la LOGSE se ha cargado tantas conciencias
 
the magic bum rebuznó:
en fin... siempre os podeis consolar de no tener ke aguantar los putos videoclips del Tego Calderon & Cía en cada puto intermedio de tele 5, como ocurre en Canarias...

Doy fe... cuando hay una puta publi ya sabes lo ke te van a poner. El que mas me asco le tngo es al rapero gordo q esta sentado en un sofa rodeado de pivas, q empieza el video, y cuando termina el estrivillo, se vuielve a repetir el mismo video.

Al final si no puedes luchar contra el, unete.. VIVA EL REGGETON!!!
 
Pherseo rebuznó:
the magic bum rebuznó:
en fin... siempre os podeis consolar de no tener ke aguantar los putos videoclips del Tego Calderon & Cía en cada puto intermedio de tele 5, como ocurre en Canarias...

Doy fe... cuando hay una puta publi ya sabes lo ke te van a poner. El que mas me asco le tngo es al rapero gordo q esta sentado en un sofa rodeado de pivas, q empieza el video, y cuando termina el estrivillo, se vuielve a repetir el mismo video.

Al final si no puedes luchar contra el, unete.. VIVA EL REGGETON!!!
Lo peor es el ciego con los ojos hundidos y blancos cantando rancheritas. ajusuajs juasujas
 
Eduardo Manos Pajeras rebuznó:
Lo peor es el ciego con los ojos hundidos y blancos cantando rancheritas. ajusuajs juasujas

Juanito Castillo
JuanitoCastilloComoTodasEllas.jpg

Como todas ellas!!!!!
 
Pherseo rebuznó:
Eduardo Manos Pajeras rebuznó:
Lo peor es el ciego con los ojos hundidos y blancos cantando rancheritas. ajusuajs juasujas

Juanito Castillo
JuanitoCastilloComoTodasEllas.jpg

Como todas ellas!!!!!


lo más chungo es el cabrón ke le pone la ropa mal adrede...

es asombroso, no se como aún no se han reido del video en el zaping
 
the magic bum rebuznó:
lo más chungo es el cabrón ke le pone la ropa mal adrede...
es asombroso, no se como aún no se han reido del video en el zaping

yo iva ha hacer una parodia pero al final me dio lastima :oops:
 
Pherseo rebuznó:
the magic bum rebuznó:
lo más chungo es el cabrón ke le pone la ropa mal adrede...
es asombroso, no se como aún no se han reido del video en el zaping

yo iva ha hacer una parodia pero al final me dio lastima :oops:


al enemigo ni agua....

y ke no me entere de ke tienes el coche tuneado...


los vagabundos mágicos tienen muy mal pronto
 
the magic bum rebuznó:
y ke no me entere de ke tienes el coche tuneado...

yo soy muy tuniun pero tuniun tuniun total, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, tuniun coche? pso yo tampoc :(

 
tenerife ha sido invadido...

los hijos de nelson han vuelto con spoilers
a vengar el brazo de su padre...


eindever...



con todo, invito a todos los ke lean esto a subir la música del coche cada vez ke un cacharro ragatunero invada el ambiente con su escoria tropical...


hay un tema del Dani Ro al respecto, por si se kiere oir algo bien rimado al respecto...
 
Pherseo rebuznó:
Doy fe... cuando hay una puta publi ya sabes lo ke te van a poner. El que mas me asco le tngo es al rapero gordo q esta sentado en un sofa rodeado de pivas, q empieza el video, y cuando termina el estrivillo, se vuielve a repetir el mismo video.

Al final si no puedes luchar contra el, unete.. VIVA EL REGGETON!!!

Hasta ahora me caias bien HIJO DE PUTA hasta que has metido la pata hasta el fondo!!!!! Tito nieves rapero???? A ver si oimos un poquito de musica.....
 
CARONTE rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Doy fe... cuando hay una puta publi ya sabes lo ke te van a poner. El que mas me asco le tngo es al rapero gordo q esta sentado en un sofa rodeado de pivas, q empieza el video, y cuando termina el estrivillo, se vuielve a repetir el mismo video.

Al final si no puedes luchar contra el, unete.. VIVA EL REGGETON!!!

Hasta ahora me caias bien HIJO DE PUTA hasta que has metido la pata hasta el fondo!!!!! Tito nieves rapero???? A ver si oimos un poquito de musica.....
tito1.gif



tito nieves es uno de tantos ejemplos televisivos de ke la famosa eugenesia es un mal menor en comparación a los peligros mediáticos


insto a caparlo junto a su familia, capada también
 
requeson reagatonto rebuznó:
Laz muherez zon como los zemáforoz... a laz doze de la noshe, nadie las respeeeta

Joyas como esta escuché hace ya unos años cuando buscaba "regue" en español con el winmx... Nunca pensé que esa mierda llegaría como ha llegado.

Me cago en telecinco y las distribuidoras de esa BASURA remezclada
 
La gente más subnormal que he conocido eran sudacas, qué coincidencia.
 
Arriba Pie