WARNING: Sudacas reggaetoneros en los bajos de Azca

Antes de la invasion de orangutanes ya existian esos garitos en los bajos de orense. La diferencia es que ponian salsa, merengue y demas cosas bailonas de esas...

Ahora solo les falta las palmeras y los cocos. Apuesto a que con talante acabaran poniendo plantas exoticas en el retiro.
 
estoy con todos vosotros, había que exterminar esta música del diablo de raiz .. y pensar que hace muuucho tiempo lo echaban en Radio3 .. ¡fallo garrafal!
 
drbanner rebuznó:
Toma perreo:



perreo03.jpg

Que postura mas ridicula no?
 
No os sorprendáis por esto, ahora solo solo son los bajos de azca donde estos simios pueden rondar libremente, pero hay una profecía que dice que en Madrid existirán calles en los que los madrileños no podremos entrar, estarán gobernadas por colombianos, ecuatorianos, perús y demas moralla carapala. Serán barrios dominados por ellos y ni la policia se atreverá a entrar
 
Er_Morri rebuznó:
No os sorprendáis por esto, ahora solo solo son los bajos de azca donde estos simios pueden rondar libremente, pero hay una profecía que dice que en Madrid existirán calles en los que los madrileños no podremos entrar, estarán gobernadas por colombianos, ecuatorianos, perús y demas moralla carapala. Serán barrios dominados por ellos y ni la policia se atreverá a entrar

Como las 3000 pero cambiando gitanos por macacos.
 
¿alguno de vosotros conoce el local llamado tropical o tropicana?(n recuerdo bien)es por el centro de madrid en unos bajos ,arriba hay una plaza con vips y distintas tiendas de comida rapida
 
Einherjer rebuznó:
Er_Morri rebuznó:
No os sorprendáis por esto, ahora solo solo son los bajos de azca donde estos simios pueden rondar libremente, pero hay una profecía que dice que en Madrid existirán calles en los que los madrileños no podremos entrar, estarán gobernadas por colombianos, ecuatorianos, perús y demas moralla carapala. Serán barrios dominados por ellos y ni la policia se atreverá a entrar

Como las 3000 pero cambiando gitanos por macacos.

Exacto !! Y con menos yonkis y mas putas colombianas haciendo la calle
 
Ademas que ya esta pasando en sitios como en el Barrio de la Latina, que los vecinos que llevan toda la vida estan hasta los cojones de tanta basura delincuente inmigrante, para que luego vayan unos cantantes pijitos a rodar algun video o anuncio y a decir que ese barrio mola, que hay diversidad cultural ... patatin mis cojones 33... como ellos viven en la moraleja los cabrones, tenían que pasar una noche en esa mierda de selva.
 
¿Habeis oido que volvemos a tener enfermedades erradicadas hace tiempo?
Hablan de la sarna.

Asi que en breve los centros de salud aun mas petados por la escoria esta. Tendrian que vacunarse y quitarse todo antes de dejarles entrar, coño.
 
TitoTricky rebuznó:
¿Habeis oido que volvemos a tener enfermedades erradicadas hace tiempo?
Hablan de la sarna.

Asi que en breve los centros de salud aun mas petados por la escoria esta. Tendrian que vacunarse y quitarse todo antes de dejarles entrar, coño.

No dejándolos entrar mejor aún.
 
normal que se queden con barrios enteros para ellos solos, NO HAY DIOS QUIEN LES AGUANTE.
 
Una conocida mia me comento sobre un grupito de guachupis de los cojones que se dedicaban a dar por culo en Villaverde todas las noches...despues de que se les ocurriera levantarle la mano a un vecino no volvieron a aparecer por "la accion de un tumulto de vecinos algo cabreadillos" jijiji
 
Prefiero no decir mi nombre ni el de mi conocido (le llaqmaré X) por si acaso; pero X, compañero de universidad (que es homosexual) me contó el otro día que saliendo de noche por su casa (para comprar cigarrillos) se tropezó con un rey de los Latin kings; mi amigo pensaba que le iba a dar una paliza pero resultó ser un tio majo y que le devoraba el paquete con los ojos a mi amigo (según él, claro).

Despues de hablar unos minutos X le ofrecio un trago en su casa; El Latin king le contó la historia de su vida, como emigró, como entro en la nacion, como llego a ser rey (incluso le hablo de varios crimenes); según iban bebiendo se echó a llorar, mi amigo le abrazó para animarle Y EL REY LE ECHO LA MANO AL PAQUETE, pronto se fueron a la cama;
el rey le dijo que siempre le habian gustado los hombres y que era su primera vez y que le gustaria probar por detras.
Mi amigo se lo estuvo follando durante tres horas y le dejó el ano que cuando se puso el chandal (tan holgado) hasta le hacía daño el roce... eso si, se fue sin decir palabra (llevandose también un reloj, dos ceniceros, los calzoncillos de mi amigo y una paquete de macarrones que había en la cocina).
Ahora mi amigo tiene miedo porque sabe como es esta gente
hace poco me contó que se cruzo con el REY y unos cuantos Latins y que éste le escupio y le dijo que no queria maricones en su barrio que le iba a hacer la sonrisa del payaso un día.... el pobre lo está pasando muy mal y tiene miedo de denunciarlo por amenazas....
¿qué recomendais a mi amigo?¿tiene el la culpa de haber dado lo que le han pedido?
 
Laertes rebuznó:
Prefiero no decir mi nombre ni el de mi conocido (le llaqmaré X) por si acaso; pero X, compañero de universidad (que es homosexual) me contó el otro día que saliendo de noche por su casa (para comprar cigarrillos) se tropezó con un rey de los Latin kings; mi amigo pensaba que le iba a dar una paliza pero resultó ser un tio majo y que le devoraba el paquete con los ojos a mi amigo (según él, claro).

Despues de hablar unos minutos X le ofrecio un trago en su casa; El Latin king le contó la historia de su vida, como emigró, como entro en la nacion, como llego a ser rey (incluso le hablo de varios crimenes); según iban bebiendo se echó a llorar, mi amigo le abrazó para animarle Y EL REY LE ECHO LA MANO AL PAQUETE, pronto se fueron a la cama;
el rey le dijo que siempre le habian gustado los hombres y que era su primera vez y que le gustaria probar por detras.
Mi amigo se lo estuvo follando durante tres horas y le dejó el ano que cuando se puso el chandal (tan holgado) hasta le hacía daño el roce... eso si, se fue sin decir palabra (llevandose también un reloj, dos ceniceros, los calzoncillos de mi amigo y una paquete de macarrones que había en la cocina).
Ahora mi amigo tiene miedo porque sabe como es esta gente
hace poco me contó que se cruzo con el REY y unos cuantos Latins y que éste le escupio y le dijo que no queria maricones en su barrio que le iba a hacer la sonrisa del payaso un día.... el pobre lo está pasando muy mal y tiene miedo de denunciarlo por amenazas....
¿qué recomendais a mi amigo?¿tiene el la culpa de haber dado lo que le han pedido?


tu eres tonto del culo y tu amigo maricón
 
Vaya, viendo lo que leo también yo me atrevo a contar mi experiencia. Yo vivo en un barrio de una ciudad donde hay maras salvatruchas.... El caso es que tanto yo como mis compañeros de piso (es un piso Gay) hemos hecho varias fiestas con algunos de sus miembros (nunca mejor dicho) y son de lo más "cachondas"; El unnico mal rollo fue el que tuvo mi amigo Alfredo (nombre no real) porque se colgó mucho de uno de ellos y a veces lo iba a buscar por el barrio; un dia le pillaron y le rompieron los dientes (incluido su "novio", que al dia siguiente fue llorando donde él intentado disculparse)....
Son solo en grupo cuando hacen salvajadas, no sé, es raro, porque cuando son pocos están llenos de alegria y buen rollo... yo no lo termino de entender... ¿será que están necesitados de amor?
¡Gays del mundo: ayudemos a los pandilleros latinoamericanos!
 
Laertes rebuznó:
Vaya, viendo lo que leo también yo me atrevo a contar mi experiencia. Yo vivo en un barrio de una ciudad donde hay maras salvatruchas.... El caso es que tanto yo como mis compañeros de piso (es un piso Gay) hemos hecho varias fiestas con algunos de sus miembros (nunca mejor dicho) y son de lo más "cachondas"; El unnico mal rollo fue el que tuvo mi amigo Alfredo (nombre no real) porque se colgó mucho de uno de ellos y a veces lo iba a buscar por el barrio; un dia le pillaron y le rompieron los dientes (incluido su "novio", que al dia siguiente fue llorando donde él intentado disculparse)....
Son solo en grupo cuando hacen salvajadas, no sé, es raro, porque cuando son pocos están llenos de alegria y buen rollo... yo no lo termino de entender... ¿será que están necesitados de amor?
¡Gays del mundo: ayudemos a los pandilleros latinoamericanos!

Pillad uno de estos
caballeros_armaduras12_1.jpg

y haceis fist-fucking hasta hartaros
 
Tu y todos tus amigos son de chueca maricón. masins tenía gracia, pero tus aventuras de maricón me causan una mezcla de asco y odio. A partir de ahora todo post tuyo con tus aventuras de maricón, ponlos en color rosa o algo y nos los ahorramos.
 
Laertes rebuznó:
Vaya, viendo lo que leo también yo me atrevo a contar mi experiencia. Yo vivo en un barrio de una ciudad donde hay maras salvatruchas.... El caso es que tanto yo como mis compañeros de piso (es un piso Gay) hemos hecho varias fiestas con algunos de sus miembros (nunca mejor dicho) y son de lo más "cachondas"; El unnico mal rollo fue el que tuvo mi amigo Alfredo (nombre no real) porque se colgó mucho de uno de ellos y a veces lo iba a buscar por el barrio; un dia le pillaron y le rompieron los dientes (incluido su "novio", que al dia siguiente fue llorando donde él intentado disculparse)....
Son solo en grupo cuando hacen salvajadas, no sé, es raro, porque cuando son pocos están llenos de alegria y buen rollo... yo no lo termino de entender... ¿será que están necesitados de amor?
¡Gays del mundo: ayudemos a los pandilleros latinoamericanos!
Eso os pasa por maricones y por juntaros con gentuza, os lo tenéis merecido.
 
En los bajos de Azca son los fines de semana, pero en Cuatro Caminos y en Ciudad Lineal están las mayores colonias de sudacas.

Es lo que tiene haber sido una potencia mundial.
Gran Bretaña tiene a sus hindúes y pakistaníes.
Francia, incontables negros y moros. Cuando veo una matrícula amarilla por la carretera, siempre es un cuatro latas lleno de moros que viene de Francia.
Nosotros, además de moros y tal... lo que principalmente tenemos son sudacas.

¿Será un castigo divino?.
 
Un guachupi es cualquier sub ser procedente del altiplano

Al rompe ojetes ese como dice Tannhäuser os esta bien merecido, el ojete es solo de salida mariconazo, por no hablar de la gentuza con la que andas que ya se podian matar entre ellos...
 
feron rebuznó:
Un guachupi es cualquier sub ser procedente del altiplano
Al rompe ojetes ese como dice Tannhäuser os esta bien merecido, el ojete es solo de salida mariconazo, por no hablar de la gentuza con la que andas que ya se podian matar entre ellos...

Un republicano racista????
También bailas con las manos en los bolsillos de la Alpha??? :lol:
 
lo que mas jode esq ue curran mucho... estane mpezando a ganar poder, montar sus propios negocios...contratarse entre ellos... y de aqui a unos años ellos tendran mas poder adquisitivo y renta per capita que los que tenemos curros normales... por lo cual nos veremos obligados a currar para ellos...
imaginaros:

Fulanito asme esso ahorita o te lo descontaré de tus avichuelas!

LA unica solucion el no comprar nada de lo que hagan, vendan, no darles trabajo, no darles ni agua!
 
Arriba Pie